¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué hacer?

+2
Lauren
STYLO
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Qué hacer? Empty ¿Qué hacer? Dom 02 Nov 2008, 23:58

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

No tengo hijos, pero tengo 2 sobrinos a los cuales en algunas ocasiones me dejan a cargo de ellos.

Ayer, mis sobrinos se quedaron en mi casa, mientras sus papás, iban al cine,

La niña es muy chismosa, si la regaño, por que tira, rompe a hace algo que yo considero malo, lo primero que hace cuando sus papás llegan es ir con el chisme, yo no les pego, (aunque ganas no me faltan), ella tiene 4 años y es medio fastidiosa, en serio que la quiero mucho, pero a veces me saca de quicio!!! y no solo a mí, a mi mamá tambien.

El chiquillo es un pan, a él mientras le tenga comida y bebida, no hay pierde.

Ahora bien lo que yo quiero es lograr un entendimiento con la chiquilla,

¿Cómo le hago?

2¿Qué hacer? Empty Re: ¿Qué hacer? Lun 03 Nov 2008, 09:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Elsie!

Que difícil! Te confieso que yo no soy muy paciente que digamos y menos para cuidar niños ajenos, pero tal vez te pueda aconsejar un poco, porque en ocasiones (muy pocas :roll: ) me ha tocado cuidar sobrinos.

Tal vez lo mejor es que trates de involucrarte y conocer un poco mas a tu sobrina.
Si le das un poco más de atención y jugar con ella a su nivel, creo que ella poco a poco comenzará a confiar en tí y se portará mejor. Creo que funciona!

Así la mantendrás ocupada y divertida y no va a tener ocurrencias que molesten ni a tí ni a tu mami. Y si por algo hace algo indebido, pues yo pienso que lo adecuado es siempre llamarle la atención, aunque chismee en cuento lleguen sus papás, al fin y al cabo, los que mas la conocen son ellos, y si no les agrada a sus papás que la regañes por algo que haga, entonces que no la dejen contigo o que la corrijan ellos.
Es algo bien difícil Elsie, y a veces trae un poco de dificultades en las familias, pero yo creo que no se debe de permitir, en primer lugar, que un chiquillo malcriado tome las riendas de la situación, y en segundo lugar, como madre de familia que soy, no cegarnos nunca de lo que son o pueden hacer nuestros peques.

Paciencia amiga, muuucha paciencia!!
Abrazos!

3¿Qué hacer? Empty Re: ¿Qué hacer? Mar 04 Nov 2008, 14:17

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Elsie!!!!!

Totalmente de acuerdo con Lauren (saluditos)......si te dejan a los peques les tienes que llamar la atención....si se molestan...pues que los cuiden y eduquen ellos.

Es fácil distraes la atención de una niña a esas edad, juega con ella, involucrala en actividades como contarle cuentos, una pelicula, muñecas, etc.

Saluditos! flor

4¿Qué hacer? Empty Re: ¿Qué hacer? Mar 04 Nov 2008, 17:19

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Meteles unos chingasillos y si dicen algo pues que se los lleven a que otra los cuide no?

A mi los niños me desesperan mucho jhejhe, cuando van mis primitas yo si les digo a sus mamas: o las ponen quietas uds o yo las pongo...

Y no soy de las que se tientan el corazon eh, no me gustan los niños inquietos, berrinchudos ni groseros... Porque mientas mas les dejas pasar mas insolentes se vuelven..

Camila

5¿Qué hacer? Empty Re: ¿Qué hacer? Mar 04 Nov 2008, 18:04

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

jajajajaja Camila.....ya te veré :41: mejor no digas na.....así decia yo y me salió un hipercabron ¿Qué hacer? 85878 jajajaja.

6¿Qué hacer? Empty QUE HACER Mar 04 Nov 2008, 18:45

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

QUE TAL ELSIE , POR LO GENERAL TODOS LOS NIÑOS SON IGUALES EN ESA EDAD,
TIENES QUE ARMARTE DE PASIENCIA PERO SI TRATA DE TENERLA OCUPADA limpiando

CUANDO SE ABURREN COMIENSAN ¿Qué hacer? 971268 MOLESTAR Y AGARRAN lavadora LO QUE SEA POR TAL DE DISTRAERSE,CUANDO TE LOS LLEVEN QUE TAMBIEN CARGUEN CON SUS JUGUETES

PREFERIDOS,Y DEVES GANARTE LA CONFIANZA Y EL CARIÑO ¿Qué hacer? 572745 DE ELLOS PARA QUE TE OBEDESCAN Y TE DEN MENOS PROBLEMAS.

PERO ESO SI SON NIÑOS CALLADOS Y SENTADOS ¿Qué hacer? 514551 NO VAS A PODER TENERLOS.
QUE TENGAS SUERTE.

7¿Qué hacer? Empty gracias!!! Mar 04 Nov 2008, 21:49

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

No podria pegarle, no tengo corazón para hacerlo, pero si, haré actividades con la chiquilla, con tal de mantenerla ocupada.

De aqui a la proxima vez que me los dejen,

Muchas gracias!!!

8¿Qué hacer? Empty Re: ¿Qué hacer? Miér 05 Nov 2008, 00:18

Invitado

Invitado

HOLA ANTES KE NADA, SOY NUEVA globos

HORROR!!!

YO NO CUIDO CHAMACOS NI AUNKE ME PAGUEN!!!

LA VDD, NO LOS SOPORTO, A MIS SOBRINAS LAS TRAIGO MARCANDO EL PASO... DICE MI AMA KE PARESCO MADRASTRA... YO DIGO KE NO, SOLO NO TENGO PACIENCIA...

PS MIRA, YO CUANDO TRABAJABA EN LA GUARDERIA (DE AHY MI ABERSION X LOS NIÑOS) LOS PONIA A VER LA TELE O A JUGAR, O LOS SACABA AL PATIO PA KE CORRIERAN UN RATO... YA SI DE PLANO NO HACIAN CASO, LOS CASTIGABA, LOS MANDABA AL RINCHON, VOLTEADO A LA PARED (TIPO LA BRUJA DE BLAIR) POR 5 MIN. O HASTA KE HICIERAN CASO.

INGENIATELAS, PONLA A HACER ALGO KE LA CANCE (PERO NO A TI) Y DILE KE SI ANDA DE CHISMOSA, KE LE VAS A KITAR SU JUGUETE FAVORITO... (Y SI LO HACE, CUMPLECELO)

SUERTE!!

9¿Qué hacer? Empty Re: ¿Qué hacer? Sáb 08 Nov 2008, 20:50

Mel

Mel
moderadora
moderadora

jajajajjaa ay..ay..perdonen que no escriba un mensaje de consejos u opinión al tema, pero es que la respuesta de Camila me mató de la risa!!!!!!!!!!!!

qué bárbara Camila !! jajajajjajajaja
y la verdad es que yo tampoco tengo paciencia con los chamacos, por lo tanto no me dejan a mis sobrinos a cuidarlos, ya me conocen mis hermanos, jiji.

Saludos a todas !!
Mel.

10¿Qué hacer? Empty Re: ¿Qué hacer? Dom 09 Nov 2008, 21:13

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hoy me quedé en casa, por que mi mamá esta anda enferma de gripe :uw: y pues mí hermana, vino de visita... y con ella las crías!!! ¿Qué hacer? 220632

La chiquilla, como siempre me busca mucho, y antes de que se pusiera checha, la pusé a realizar actividades para que se entretuviera en algo y no anduviera haciendo tanto ruido, entre que corre, grita, jala, brinca y demás... :bounce: lo que si es que estuvo concentradísima haciendo unos marcos para fotos con pasta.

Ahora, todo esto resulto con otro detalle, como se la paso muy bien, según ella... quiere venir a visitarme más seguido!!!

jajaja... era demasiado bello para ser verdad. ¿Qué hacer? 514551

Muchas gracias por sus consejos

Elsie

11¿Qué hacer? Empty Re: ¿Qué hacer? Dom 09 Nov 2008, 21:22

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajaja!!! Elsie!!!!

Era hermoso para ser verdad jajaja!!!

Que bueno que la pudiste entretener en algo. Y mira, ahora, como estuvo ocupada, estuvo tranquila y contenta y tú también. Verás que de este modo hasta te vas a encariñar con ella y te va a agradar su visita.

A mí también me atacó de risa la respuesta de Camila jajajaja ¿Qué hacer? 59756 :_¿09: ¿Qué hacer? 216280 ¿Qué hacer? 53112

Abrazos para todas.... MADRASTRAS!!! Jajaja!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]