Hola chicas, como ya les he ido contando parte de mi vida, en estos dias bautizare a mi gordito lindo, pero saben, el dia q fui a la iglesia a pedir informes la "notaria" que me atendio me dijo muy tajantemente (tal vez con justa razon dijo mi mdre), textual: SI los padres y padrinos no estan casados por la iglesia no puedes bautizar aqui. . . what?????, y le dije q porque, pues si mi razon es que mi bebe reciba a Dios. . .pues creo en Dios, y amo a Dios por sobre todas las cosas. . . total, que me dijo : "bueno pues ya q. . . total los hijos no pueden elegir a los padres, pero los padres en este caso solo tu, si puedes elegir a los padrinos.,
me quede con mal sabor de boca, pues como yo, muchas deseamos tanto un hijo, que las circunstancias hayan sido no como marca la religion, pero seguimos a Dios, no se porque hacen esto. . .se que el ejemplo de familia y todo, pero si quisiera solo la apariencia de familia, pues seguro ya estaria con un ojo de fuera.
realmente los hijos no nos eligen=?, yo digo q mi angelito, me escogio porque es un niño lleno de ternura. . . yo decidi cuando embarazarme, pero no dije quiero a mi hijo de tal o cual manera. . . entonces Diosito me lo mando, lo veo de esta manera, pues un angel tan lindo llego a la vida de una mujer "loca" como yo. . . si de porsi es dificil o menos facil ser madre soltera, y mi casa osea mi iglesia me pone travas. . . pues de que se trata????
¿Como ven?. . .
gracias hermosas por contestarme. . . y si no , pues por leerme! besos
me quede con mal sabor de boca, pues como yo, muchas deseamos tanto un hijo, que las circunstancias hayan sido no como marca la religion, pero seguimos a Dios, no se porque hacen esto. . .se que el ejemplo de familia y todo, pero si quisiera solo la apariencia de familia, pues seguro ya estaria con un ojo de fuera.
realmente los hijos no nos eligen=?, yo digo q mi angelito, me escogio porque es un niño lleno de ternura. . . yo decidi cuando embarazarme, pero no dije quiero a mi hijo de tal o cual manera. . . entonces Diosito me lo mando, lo veo de esta manera, pues un angel tan lindo llego a la vida de una mujer "loca" como yo. . . si de porsi es dificil o menos facil ser madre soltera, y mi casa osea mi iglesia me pone travas. . . pues de que se trata????
¿Como ven?. . .
gracias hermosas por contestarme. . . y si no , pues por leerme! besos