¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Infección vaginal sin mal olor, solo ardor y cistitis, ayuda!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Desmeral

actividad
actividad

Ultimamente he tenido irritación vaginal, usé óvulos de clotrimazol hace un mes y tomé Ketokonazol. Estaba bien, pero fui a nadar con el periodo y use tampones. Me dio una cistitis espantosa y tengo ardor vaginal, estoy tomando Pirifur pero necesito ponerme unos óvulos, Vagitrol V es lo que me recomendaron, eso está bien?

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola desmeral...
aqui lo que pasa que cuando tomamos mucho medicamento para combatir una infeccion y no tienes la disciplina de usarlo como es minimo son 7 dias con un solo medicamento, lo que vas a hacer es darle resistencia al hongo o a la bacteria, no importa lo incomoda que te sientas pero debes de cumplir con los dias ya sean en ovulos o tomado o untado... a veces el recomendar no resulta muy bueno porque todas tenemos el ph muy diferente a lo mejor a alguien le hizo bien algo... pero a otras no, entonces lo r3ecomendable es que vayas al ginecologo y le expliques la situacion a fondo y el te sabra dar lo mejor...
pero ojo cumple con lo que te dice...
porque si no despues tu sensibilidad no va atener mucha resistencia...
suerte.....

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Infección vaginal sin mal olor, solo ardor y cistitis, ayuda! 576851 upsss yo estoy en el mismo caso, solo que ami me dijo el doctor que tomara metronidazol pero no termine el tratamiento y ahora cada mes me aparece, debe ser eso....

tendre que ir de nuevo

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amigas les voy a dar receta de hierbas toma de uso..
compran cola de caballo
arnica, estrella de mar, cuachalalate.... la ponen a hervir en un litro de agua, van a tomar en con sus dedos un poco de cada hierba menos la estrella esa es una sola y la ponen cuando el agua este hirviendo unos dos minutos la dejan efriar y la beben por el transcurso del dia si se pueden tomar dos litros es mejor..... esto les va ayudar al ardor y al mal olor.... la infeccion es cuestion medica ya se los explique....
espero les sirva...

5Infección vaginal sin mal olor, solo ardor y cistitis, ayuda! Empty infeccion Mar 20 Jul 2010, 15:07

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

princessa escribió:hola amigas les voy a dar receta de hierbas toma de uso..
compran cola de caballo
arnica, estrella de mar, cuachalalate.... la ponen a hervir en un litro de agua, van a tomar en con sus dedos un poco de cada hierba menos la estrella esa es una sola y la ponen cuando el agua este hirviendo unos dos minutos la dejan efriar y la beben por el transcurso del dia si se pueden tomar dos litros es mejor..... esto les va ayudar al ardor y al mal olor.... la infeccion es cuestion medica ya se los explique....
espero les sirva...

HOLA. una pregunta: ¿LA ESTRELLA DE MAR ES DE MAR? O RD UNA`PLANTA QUE ASI SE LLAMA?.disculpa mi ignorancia, pero me interesa la infomacion- gracias..

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO ALMA BONITA AL CONTRARIO QUE BUENO QUE PREGUNTAS SE COMPRA TODO EN DONDE VENDEN LAS PLANHTES ES UNA FLOR VERDE ESTA HECHA BOLITA CABE EN TU PALMA DE LA MANO Y CUANDO LLEGA A TOCAR EL AGUA CALIENTE SE EXTIENDE... Y CUBRE TODA TU MANO...... GRACIAS....

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

princessa escribió:NO ALMA BONITA AL CONTRARIO QUE BUENO QUE PREGUNTAS SE COMPRA TODO EN DONDE VENDEN LAS PLANHTES ES UNA FLOR VERDE ESTA HECHA BOLITA CABE EN TU PALMA DE LA MANO Y CUANDO LLEGA A TOCAR EL AGUA CALIENTE SE EXTIENDE... Y CUBRE TODA TU MANO...... GRACIAS....
a ok. muchas gracias, por la informacion, ojala y lo consiga todo aqui en mi ranchito querido.
te dejo un saludo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]