¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuñada entro entrometida s.o.s

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuñada entro entrometida s.o.s Empty Cuñada entro entrometida s.o.s Jue 15 Jul 2010, 10:53

StRaNgEr


principiante
principiante

Hola chicas!

Hace mucho que me iscribí en el foro y por el tema del trabajo apenas entro,pero las leo mucho.Pues espero me puedan despejar algo que me esta carcomiendo el alma y la cabeza.

Resulta que tengo una cuñada que la verdad no es mala persona,siempre esta preocupada por los demás y eso me aprece admirable,pero también resulta que tiene una relación muy extrecha con mi esposo.Con decirles que hace poco nos hemos comprado un piso y muchas veces el le pide consejo sobre decoración a ella antes que a mi,ahora mismo se han ido a comprar unas mesitas de noche que nos estan haciendo falta.Por eso estoy que me muero de la coleraaaaaaaa,los he visto decidiendo algo que solamente nos compete a ambosssssssss.La mujer se ha venido a pasar las vacaciones de verano y como el piso esta recien comprado pues nos esta ayudando a reformarlo.Mi duda es si estoy exagerando y realmente no esta pasando nada..No sé lo de hoy me ha hecho sentir muy mal,estos días que estan juntos siempre estan conversando ,comiendo,fumando bebiendo juntos,es como si no exsistieraaaaaa.....Cuñada entro entrometida s.o.s 409793
Lo que me pone triste es que yo pienso que las cosas realacionadas con nuestro hogar la debe decidiri la parejaaa..

2Cuñada entro entrometida s.o.s Empty Re: Cuñada entro entrometida s.o.s Jue 15 Jul 2010, 15:20

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, pienso que te sientes como cualquier mujer que le quitan el privilegio de ser la pareja.

Hay unas preguntas que me vienen a la mente, tu cu~ada va a estar mucho tiempo ??, va seguido a visitarlos ??, es importante porque si solo va de vez en cuando pues como sea puedes esperar a que se vaya, y depues platicarlo tranquilamente con tu esposo.

Pero si esta ahi muy seguido, pues solo busca el momento adecuado para hablar con el y expresarle que la convivencia esta bien con su hermana, pero hay cosas que son de ustedes DOS.

Dile como te sientes, cuando pienses que puedes controlar el coraje que sientes... porque sino puede resultar contraproducente. Finalmente es su hermana y es dificil cuando se trata de la familia.

Pero no dejes que la hermana, ni ninguna otra persona tome tu lugar, analiza con inteligencia como puedes trabajarlo con tu esposo, tu mejor que nadie lo conoce.

Bendiciones.

Cuñada entro entrometida s.o.s 844599 Cuñada entro entrometida s.o.s 959389 Cuñada entro entrometida s.o.s 844599

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.