¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Y ELLAS SOOOOONNNNNNNN................. ASÍÍÍÍ

+5
Aurora Beatriz
ulala
*Mary*
An
Andys
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bueno pues aquí sigo, tratando de plasmar todas mis emociones chicas para hacerlas parte de este evento, pero la verdad es que me está costando mucho trabajo hacerlo porque traigo la cabeza tan alborotada con tanta emosión y sentimientos que la verdad no puedo aún ordenar del todo las ideas, pero bueno, esta vez trataré de hablarles de las 6 maravillosas chicas con las que compartí este fin de semana, según mi percepción vale???

MEL; como ya les mencioné, MEL me dejó sorprendida, físicamente se ve hermosa, ha realizado un cambio tan radical en su persona que bueno, la mujer se ve linda; pero chicas, si ustedes la conocieran, es una personita tan tierna, sensata, inteligente y muy divertida, el estar cerca de ella te llena de una vibra muy rica, es una mujer que irradia mucha luz donde quiera que esté y su brillo jamás, jamás se apaga. Simplemente ADMIRABLE.

MARY; aaaayyy Mary, esta mujer es todo un amor, seria, observadora, analítica, dulce, con una sonrisa muy linda que hace que su rostro se vea esplendoroso. Una amiga incondicional y entregada al cien por ciento, chiquita pero con un enorme corazón para amar. Simplemente EXCELENTE SER HUMANO.

AURORA; observadora, muy perica cuando estas hablando con ella, reservada pero muy colaboradora. Una madre muy preocupada por sus hijos y por ella misma, trabajadora y luchona para salir adelante con su familia, una voz gruesa y siempre dispuesta a apoyar en todo. Simplemente GUERRERA INCANSABLE.

ANGELA; esta mujer a parte de ser un perico, es una mujer que con una sonrisa expresa la alegría que realmente existe en su interior y con una lágrima todos sus sentimientos. Trabajadora, hablantina, divertida, hablantina, alivianada, hablantina, luchadora, hablantina y hablantina. Tiene un enorme corazón para abrirlo ante sus amigas, muy franca aunque a veces prefiere callar ciertas cosas para no lastimar. Ah! y ya les dije que es demasiado hablantina???? jajaja. Simplemente MUJER EXCEPCIONAL!!

SONRISA; la niña que sí le hace honor a su nick, es la chica de la sonrisa eterna, también demasiado hablantina, escandalosa, adorable, dulce, acomedida y organizada, vive la vida plenamente y es como yo, cada que tiene oportunidad agarra maleta y a pasear. LLora pero a pesar de que las lágrimas ruedan por sus mejillas, la sonrisa sigue pintada en su rostro dándole un toque muy especial a su carita. Tierna, detallista. Simplemente VERDADERA AMIGA.

ULALA; la niña de las caras y gestos, jajajaa, demasiado expresiva tanto con el lenguaje, como con las manos y la cara, siempre en todo momento y después de una frase aparece una carita o un gesto, acomedida, entregada, alegre, siempre tiene la palabra precisa para hacerte sentir bien; madura y de sentimientos nobles. Simplemente MARAVILLOSA.

En pocas palabras chicas, este tipo de mujeres fueron las que estuvieron compartiendo un fin de semana excepcional. Aquí se los comparto para que las conozcan un poquito más vale???

Y ya me voy a mimir porque ya tengo sueñito, haber si mañana puedo hablarles de más experiencias.

BESOS CHOKOLATOSOS Y ABRAZOS CARIÑOSOSY ELLAS SOOOOONNNNNNNN................. ASÍÍÍÍ 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Simplemente ÚNICAS Y EXCEPCIONALES verdad??? Por lo que lei son mujeres wooowww igual tu hermosa Andys!!!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hayyy Andy.... no me esperaba esta descripción tan linda hacia mi persona, gracias amiga!!!

Tú también eres excelente ser humano, tienes un gran corazón.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajaja me dio mucha risa lo de la "chica de las caras y gestos"... es que por eso no se me da el escribir! para mi es mejor la platicadera en persona! cara a cara! si no, cómo me van a captar la idea? jajajaja

Gracias por tus lindas palabras Andy. Eres una personita maravillosa y que tiene mucho para dar, aunque a veces cueste expresarlo.

Besos!
Y ELLAS SOOOOONNNNNNNN................. ASÍÍÍÍ 10027

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andys!!

Gracias amiguita por tus lindras palabras y por esa linda opinion que tienes de mi, pero dejame decirte que tu tambien eres un extraodinario ser humano, contagias de tu vitalidad, alegria, expontainedad, que mas te puedo decir eres unica te quiero muchote....


Cuidate mi, con cariño

Bety

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias andys por describirnos a estas hermosas mujeres no creo q tu seas la esepcion, de lo uniko q me doy cuenta es q todas son de un gran corazon jamas me arrepentire de aver entrado a este foro, mi familia

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andy:

Que manera tan especial de describirnos a tu parecer a las chicas... ¿¿ como me describirias a miiii ... jajajajajaja.... bueno ya DIos dirá si nos da oportunidad amiga..

Mientras te digo que tu para mi eres una chicas suuuper especial, llena de valentia, arrojo, ganas de salir adelate, luchadora y con un angeloooote enorme que te protege y te da ése carisma que podemos sentir atravez de tus narraciones .

Te mando abrazos enormes y definitivamente coincido contigo , a mi me parecen asi las chicas en base a lo que las conozco por sus escritos.... todas, mujeres super especiales!!!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys, apenas voy leyendo esto y te volaste, realmente no pudieron haber sido mejores tus palabras para permitirnos conocer mas a nuestras amigas.

Gracias porque la conclusion es la misma, todas son MUJERES ADMIRABLES y punto

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Andy..... hasta el titulo del post de quedo muy bien.

Besitos.


p.d. mañana te mando el video.

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que lindo post de verdad , coincido con todas ustedes chicas, son todas unas hermosas Mujeres Especiales y Admirables y llenas de cualidades hermosas ...


Gracias por compartir y poder conocerlas ,por medio de ti Andys !!!!

Todas ustedes son Mujeres de lucha y perseverancia!!!!!Y ELLAS SOOOOONNNNNNNN................. ASÍÍÍÍ 709735



Saludos....Y ELLAS SOOOOONNNNNNNN................. ASÍÍÍÍ 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.