¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola a todas.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola a todas. Empty hola a todas. Lun 04 Ago 2008, 19:32

chococat


principiante
principiante

Hola
Tengo 28 años , tengo una hija de 10 años, trabajo en una agencia de publicidad y me encanto el foro,no cabe duda que aveces uno busca una respuesta que parece tan obvia y de repente la encuentra en el lugar menos esperado, espero tener contacto con ustedes por que quiero platicar muchas cosas.

Gracias :D

2hola a todas. Empty Re: hola a todas. Lun 04 Ago 2008, 19:58

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

:cheers: Hola chococat!!!!!

B I E N V E N I D A!

Estaremos encantadas de tener contacto contigo este foro ha sido creado por mujeres y para mujeres que bueno que te haya gustado el foro, desde el momento en que te registraste ya eres parte de este equipo y proyecto cuya finalidad es la ayuda mutua.

Sientete en confianza para invitar y recibir nuevas participantes, así como yo te estoy dando la bienvenida, da tu también a las nuevas integrantes un buen recibimiento para que contribuyas y participes en el foro pues tu colaboración es importante así como la de todas.

Recibe un fuerte abrazo y nuevamente.

B I E N V E N I D A ! ! ! :bounce:

3hola a todas. Empty Bienvenida Mar 05 Ago 2008, 06:15

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola chococat,
Bienvenida el foro. Me da gusto amanecer este día con nuevas personas unidas a este grupo.
Si puedes revisa algunas de las presentaciones de las otras compañeras, seguro te identificas con alguna, muestrale tu bienvenida de igual manera, quizá tus palabras el día de hoy a cierta persona le alegren el día, no crees? Una nunca sabe...
Saludos
Mel.

4hola a todas. Empty hola nueva amiga Mar 05 Ago 2008, 10:26

Invitado


Invitado

hola bienvenida que bueno que tenemos este espacio para estar en compañia de buenos consejos y claro para aprender nuevas cosas yo tambien soy nueva en esto y si me encanto es gratificante publicar algo para que te den un consejo o una opinion y se siente muy bien cuando alguien se toma la molestia de poner atencion a lo que les estas platicando estaremos en contanto y bienvenida de nuevo yo soy de tijuana y tengo 32 años y tengo 3 hijos

5hola a todas. Empty Re: hola a todas. Vie 05 Sep 2008, 16:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chocolat ando medio retrasada en los salidos y la bienvenidas, pero pues ya estoy en eso y por eso bienvenida al foro y que te pases muy lindo en él.

Besos Martha :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.