¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

REFORZANDO LAZOS...

+5
Andys
ulala
Marisabel
Aurora Beatriz
Angela
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REFORZANDO LAZOS... Empty REFORZANDO LAZOS... Lun 12 Jul 2010, 17:10

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola preciosas:

No encuentro palabras, aun tengo los sentimientos a flor de piel...

Solo puedo dec¡rles, que cerramos la reunión con broche de oro.
Que reforzamos esos lazos de amistad que se han creado en este espacio.

Que se extrañó a las ausentes.

Y que fuen un lindo y corto fin de semana.

Mel: Gracias por tu hospitalidad y por ser tan excelente anfitriona.

Ulala: Aun recuerdo una de las dinámicas y lloro de la emoción.

Mary: Eres una mujer muy hermosa por dentro y por fuera.

Andy: Gracias por hacernos reflexionar en el signifcado de este foro.

Sonrisa: Viajar contigo ida y vuelta hizo mas emocionante el viaje.

Aurora: Gracias por permitirte este espacio con nosotras.



CHICAS LAS QUIERO... Y a las que no estuvieron ahi fisicamente, estuvieron en nuestros pensamientos, emociones y juegos.

Aun estoy disfrutando... REFORZANDO LAZOS... 10027 REFORZANDO LAZOS... 10027 REFORZANDO LAZOS... 10027

2REFORZANDO LAZOS... Empty Re: REFORZANDO LAZOS... Lun 12 Jul 2010, 17:19

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Angela!!!


[size=24]Al contrario la que esta agradecida soy yo por haberme dado la oportunidad de conocerlas fisicamente porque sus enormes corazones ya los conocia a travez de esta pagina maravillosa y bueno me la pase super y como bien dices Angela es una emocion que aun siento y revivo a cada instante, simplemente todo estuvo exquisito...



Espero de todo corazon que cuando haya otra reunion podamos si no estar todas si la mayoria , te imaginas seria algo padrisimo, pero de igual forma aunuqe muchas no pudieron estar presentes las llevamos en nuestro corazon y sabemos que ellas a nosotras tembien...


Arriba el foro ra ra ra
Las quiero un chorro
...[/size]REFORZANDO LAZOS... 447120

3REFORZANDO LAZOS... Empty Re: REFORZANDO LAZOS... Lun 12 Jul 2010, 19:13

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANGELA....bienevnida de regreso a este lindo espacio....tambien doy gracias a Dios por a verte guardado en tu salida y tu entrada..

Muchisimas gracias por tenernos presente duarante su hermosa reunion...ya que eso es muy cierto al menos esta su servidora si se sintio presente...mis emociones estaban a flor de piel aun a la distancia..asi que no me resta mas que felicitarles por este precioso acontesimiento..

Como titulas tu post...REFORZANDO LAZOS....por supuesto que es asi...y no nadamas de las presentes en casa de MEL...si no que tambien de todas las que a la desitacia las queremos de todo CORAZON..

BESOS

4REFORZANDO LAZOS... Empty Re: REFORZANDO LAZOS... Mar 13 Jul 2010, 17:17

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ange! se me había perdido tu post! pero ya lo encuentré...

Preciosa, fue un fin de semana maravilloso, lleno de experiencias hermosas y mucho, mucho aprendizaje. Yo también aún tengo presente esa dinámica y también las palabras que dijiste, siguen repiqueteando en mi mente y créeme que estoy trabajando en ello. Me cuesta trabajo el "cómo" resolverlo, porque sé que tengo que hacerlo, pero no "jayo" la puntita de la madeja REFORZANDO LAZOS... 669784, cómo soltar?... tengo mucha tarea que hacer....

Ha sido un gusto conocerte en persona, soy afortunada por conocerte y compartir contigo y con las demás chicas. Espero pronto se vuelva a repetir una reunión así.

Te quiero preciosa!
REFORZANDO LAZOS... 10027

5REFORZANDO LAZOS... Empty Re: REFORZANDO LAZOS... Mar 13 Jul 2010, 18:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGAAAA, que puedo decir de ti ANGELA, si ya sabes todo, sabes que te quiero mucho, que eres una gran amiga y gran mujer, que aunque dices que no eres cursi derramas miel.

Fue extraordinario volver a compartir contigo un fin de semana. Eres admirable amiga, y tengo que decirlo, si en ocasiones te comportas como la hermana del Güero, mi ANGE, ese Güero tiene a la mejor de las hermanas y a la mejor madre del planeta tierra.

Aún sigo como dices, con los sentimientos a flor de piel y no puedo poner en orden mis ideas, me gustaría mucho platicarles a las chicas sobre la dinámica, sobre ustedes y sobre muchas cosas más que sucedieron, pero simplemente no puedo, estoy como que en shock todavía. Pero en cuanto pase hablaré más detenidamente.

Besitos chokolatosos y abrazos de osito polar mi ANGEREFORZANDO LAZOS... 10027

6REFORZANDO LAZOS... Empty Re: REFORZANDO LAZOS... Mar 13 Jul 2010, 19:49

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola mi adorada angela


el viaje toda una delicia, que hasta los que iban delante de nosotros, se cambiaron de lugar porque no los dejamos dormir, de tanto que ibamos hable y hable, jajajajajajajajaj

lo bueno que habia lugares disponibles para cambiarse, que sino se iban a tener que aguantar.

amiga, si que reforzamos lazos de amistad, yo tuve la oportunidad de conocerte, cuando fui a puebla a ver ami amiga Rosy y ahora que viajamos juntas.

aunque te dire que me tenias en plena incertidumbre,

ira ange, o no, me ire solita, o acompañada, y oh sorpresa c uando me dices que ya Diosito te habia acomodado todo para que iniciaramos el viaje a Oaxtepec

gracias por compartir este viaje, y habra mas, eso que ni que..

esperemos a ver donde sera laproxima reunion, si Mel siempre pondra fecha para diciembre como una posible segunda reunion, que pasara?????


gracias Angela te q uiero mucho y recuerda tia Angela, el güero es muy afortunado y te quiere mucho, asi que hazle casoooo

Y güero, por si me lees, hazle caso a mama, y hermana angela, ella tambien te quiere muchoooooo

7REFORZANDO LAZOS... Empty Re: REFORZANDO LAZOS... Mar 13 Jul 2010, 21:19

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Angela amiga, para mí fue un gusto volver a verte, tener la oportunidad de estrecharte en un fuerte abrazo,.... dijo lo mismo de tí eres linda por fuera y por dentro.

Te quiero mucho.

P.D. sabes que soy de pocas palabras.

8REFORZANDO LAZOS... Empty Re: REFORZANDO LAZOS... Mar 13 Jul 2010, 21:21

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola mi queida Angela:

Me alegra tanto que se la hayan pasado tan bien amiga, y que hayan disfrutado de cocoyoc, Morelos, algùn dìa sere colocha decimos por aca, asì que espero conocerlas para la pròxima reuniòn, te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones....................REFORZANDO LAZOS... 10027 REFORZANDO LAZOS... 10027

9REFORZANDO LAZOS... Empty Re: REFORZANDO LAZOS... Miér 14 Jul 2010, 18:25

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas...
Gracias, a todas.
Las que estan tan lejos y no pueden asistir.
Las que estan tan cerca igual.
A todas las quiero.

Todas Ustedes forman una parte muy importante de mi vida.

Dios las bendiga siempre.
REFORZANDO LAZOS... 86532

REFORZANDO LAZOS... 1227394132042_f

10REFORZANDO LAZOS... Empty Re: REFORZANDO LAZOS... Miér 14 Jul 2010, 21:49

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Angie por tenernos presentes a las que no podemos ir, yo tambien te quiero mucho...


REFORZANDO LAZOS... Amistad_017

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.