¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

de regreso de la reunion....por fin en casaaaa

+6
Andys
connort
Marisabel
diana
BONNIE41
Sonrisa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas, aqui paso a dar señales de vida

les cuento que estoy esperando la hora de salida de mi transporte pa mi pueblo jajajjajajaja

asi que mientras me conecte y quise saludarlas, ya despues les contare como me fue en la reunion, mientras
}
les cuento que anduve haciendo compras, recogiendo papeles oficiales y ya voy pa mi casita,

molida de 16 horas de viaje jajaj pero con muchas energias y muy contenta
de haber estado con las amigas del foro

todas son un amorrrrr

las quieroooo



Última edición por Sonrisa el Lun 12 Jul 2010, 23:37, editado 1 vez

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nosotras tambien te queremos mucho aunque NO pudimos ir... ya anduvo por aqui Andy, Aurora, Mel, dandonos algunos detalles.

Todas estamos felices de saber que aunque no fueron muchas, todo estuvo muy bonito y sabemos que siempre vale la pena convivir y conocerse mas alla de la computadora.

Bendiciones para ti amiga, espero que tengas ya el tiempo para descansar y una vez repuesta nos compartas mas.

Gracias por ser como eres mi querida Sonrisa...

bendiciones para ti.

de regreso de la reunion....por fin en casaaaa 844599 de regreso de la reunion....por fin en casaaaa 959389 de regreso de la reunion....por fin en casaaaa 844599

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

de regreso de la reunion....por fin en casaaaa 697488 AMIGA QUE GUSTO QUE TE LA HAYAS PASADO BIEN CON LAS DEMAS CHICAS!!!! aunq no estuve presente les mande mil bendiciones a todas y a cada una de ustedes y me da gusto saber que se la pasaron fenomenal!!! espero que para el proximo año si las pueda acompañar!!! y aunq fue un viaje largo bien valio la pena verdad amiga!!!de regreso de la reunion....por fin en casaaaa 54882 suerte y que lleges con bien a casita!!cuidate y gracias por compartir con nosotras tu experiencia de este fin de semana!! saludos y buen viaje!!de regreso de la reunion....por fin en casaaaa 514551






de regreso de la reunion....por fin en casaaaa _diana_050826

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola mi querida.....SONRISA...es un palcer leerte saber que todo salido de maravilla en la reunion.....te doy la mas cordial de las bienvenidas a esta tu casa...

Ya tube el placer de conoserte en unas fotos que MARY hizo el favor de colocar...y no sabes me emocione muchisimo al verte...

Que descanses amiga...ya cuando puedas por aca te leeremos con muchisimo gusto como siempre..


Te quiero amiga

BESOS

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola marisabel, diana y bonnie


gracias por sus buenos deseos, gracias por sus hermosas palabras

y si es una experiencia inolvidable y maravillosa el conocerte con las chicas del foro, espero que pronto ustedes y yo nos conozcamos

y se animen a la proxima reunion


Quiero compartirles que hace como 30 min que llegue de viaje, y lo primero, dejar maletas, platicar con doña sonrisa y al foro

a enseñarle las fotos que ya Mel puso


asi que chicas, reportandome en casita ya toda molida

y con un poquito de rayita aun jajajajajajajaja


otro poquito para el proximo viaje, que sera dentro de unos dias

Marisabel donde estan las fotos de mary?

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ya vi el post de mary con las fotos que puso, que bien,

chicas me encanto poder compartir este fin de semana con grandes amigas, la sensacion es indescriptible, es como si las conocieras desde hace mucho, como si fueran parte de tu vida desde hace ya bastante tiempo y que tenias mucho tiempo sin verlas.

todas son un amor,

mary, chiquita pero picosa, bueno tambien seriecita jajjaja

Mel un amor, y una excelente persona

Ulala,una chica sensible y llena de amor.

Andy, solo como ella es, divertida, alegre y llena de ositos cariñositos para todas nosotras.

Aurora, algo reservada, pero con un gran corazon por compartir

Angela, mi tia, mi tia postiza e igual de parlanchina, por eso es mi tia jajajaj

gracias chicas por compartir conmigo este fin

y que el proximo año, conozcamos mas c hicas del foro

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

super!!! me encanta que este fenomeno se este repitiendo!!!

yupi! besos sonrisa!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SONRISA, mil gracias por tus palabras, me encantó conocerte en persona, y no cabe duda que le haces honor a tu nickde regreso de la reunion....por fin en casaaaa 134901

Me encantó eso de los ositos cariñositos, pero si no soy tan curside regreso de la reunion....por fin en casaaaa 216280 de regreso de la reunion....por fin en casaaaa 216280 , pero me encantó el anillito que me dio ANGELA, coincidentemente me tocó el del osito tousde regreso de la reunion....por fin en casaaaa 10027

BESITOS AMIGA

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por cierto chikas kien me cuenta de q se trato la dinamica de andys sobre los mensajes q recibieron ya q aura no pudo asistir y yo se lo mande a ella.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Sonrisa! a mi me sucedió parecido, como si no las viera hacía mucho tiempo.

Pequeña, fue un placer conocerte y recibir en todo momentos esas sonrisas que tanto nos das aquí en el foro y que por fin pude percibirlas y recibirlas en persona. Eres un mujercita maravillosa, fuerte y sensible a la vez, con un corazón enorme.

Te quiero mucho peque.

de regreso de la reunion....por fin en casaaaa 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

connort

si es un fenomeno padrisimo

ranitabel, creo que la indicada es andy ya que la dinamica aun no termina jejejej

andy no eres cursi, eres un dulce y un amor amiga

ulala, amiga, tu tambien eres un ser sensible y muy noble, te quiero mucho y aqui tienes a tu hermanita postiza jejejejeje

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sonrisa es lindo darse cuenta como el mundo virtual puede transpasar a la vida real, ver como el foro nos ha dado grandes y verdaderas amigas como tú,... pos si amiga soy bien chiquita, y también seriecita, jejejejeje, bueno a veces también me sale lo loquita si no preguntenle a Ulala. jajajaja.

Ya sabes amiga el día que guste venir a Chiapas eres BIENVENIDA.

Te mando un fuerte abrazo.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas


despues de la reunion, hoy me reporte a mi trabajo para liberacion, y me salen con que andaban ocupados con un cumpleaños, y pues cuando vi ya se habian esfumado todos


inches,,,, esto solo retrasa un poquito mi viaje, lo he tomado con calma y dalai dalai ante todo jajajajaja


saluditos

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sonrisa:
Amiga después de tu maratonico viaje que alivio estar de regreso.
Chicas por si no lo saben Flor viajó 16 horas...
de regreso de la reunion....por fin en casaaaa 669784
Puerto a Oaxaca
Oaxaca a Puebla
Puebla a Oaxtepec
Oaxtepec...
bueno a la vuelta esta Cocoyoc...

de regreso de la reunion....por fin en casaaaa Amigas
Valio la pena el viaje amiga.
ten paciencia con esos burócratas.
Un abrazo

de regreso de la reunion....por fin en casaaaa 843617

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sonrisa a esto lo llamo yo pasion, si pasion para lograr un cometido... y por lo que veo y leo... llegar a realizar una reunion de estas es pasion y compromiso... gracias a Mel por no desistir en su empe~o de realizar la reunion a pesar de las dificultades y gracias a las chicas que estuvieron presentes para darnos tan gratas noticias...

Dios siga bendiciendo grandemente a las chicas de nuestro staff y las que siempre estan dispuestas a apoyar en los planes de este foro.

Gracias mil por ser parte de mi vida.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola angela


si que estuvo maratonico, pero no me peso el viaje, ni la cola jajajaj

aunque dice Mel que llegue sin rayita jajajajjajajaaj

me dio mucho gusto conocerlas atodas y volver a compartir contigo angela, momentos muy gratos.


bonnie

gracias tambien por existir, por ser parte de este foro, por leernos y tambien por apoyarnos y darnos tus consejos


besos a todas

y mil sonrisas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.