¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!!

+7
connort
Andys
BONNIE41
ranitabel
Marisabel
An
Aurora Beatriz
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Empty PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Lun 12 Jul 2010, 11:56

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A todas las chicas del foro les quiero compartir que la reunion estuvo increible, conoci seres humanos maravillos, fue una experiencia que nunca olvidare, hojala chicas para la proxima reunion pudieramos ir todas seria algo muy hermoso.


Bueno amigas llegue tan relajada, tan llena de enrgia de mucha buena vibra...es algo que nunca me imagine y que resulto ser algo divino.

A todas las que fueron, Andy, Sonrisa, Mary, Ulala, Angela y por su puesto a nuestra linda anfitriona les quiero dar las gracias por lo lindas que se portaron conmigo son seres maravilloso, me trasmitieron esa fortaleza, amor, cariño, apoyo de esas grandes mujeres que son y por lo cual estan en esta pagina por esas mujeres fuertes , luchonas..que mas les puedo decir son increibles....espero hayan llegado bien a sus destinos y llenas de todas esa energia maravillosa...

Y bueno a todas las demas chicas , les quiero comentar que espero suban pronto las fotos que se tomaron para que compartan con nosotros esa fenomenal experiencia..

Saludos, besos y abrazos a todas....

Dios las bendiga siempre

Aurora Beatriz
PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! 844599 PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! 10027

2PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Empty Re: PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Lun 12 Jul 2010, 12:43

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

De verdad que me hubiera gustado estar con ustedes, que lindo que estan cerca y pueden reunirse asi, deberiamos hacer una iendonos todas de vacaciones un fin de semana a una playa, por ejemplo a Puerto Vallarta, ahi nadie vive y todas tendriamos que viajar... Jajajaja, se vale soñar...PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! 884646


Aurora, que bien por ti, que bien por ustedes que pudieron estar cerca y compartir cosas tan lindas, que lindo que las personas que integramos este foro seamos amigas en toda la extencion de la palabra y aunque la mayoria no podemos estar fisicamente ahi, si estamos en pensamiento y corazon....

3PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Empty Re: PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Lun 12 Jul 2010, 13:01

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola AURORA....felicidades por esta la presiosa expreriencia que tubiste...al estar en la reunion de 2do. aniversario...

Sabes creo que con el corazon estubimos presentes todas con ustedes...al leerte siento tanta emocion...me doy cuenta que es una experiencia de vida...el porder extrechar la mano de esa amiga que tantas y tantas veces a la distancia nos abrindado su apoyo su consejo...su hombro para llorar..

Eres una mujer privilegiada por haber estado ahi..deja guardada en el fondo de tu corazon esa bella experiencia....y disfrutala cuantas veces lo decees...

Un placer tenerte de nuevo en casita

BESOS

4PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Empty Re: PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Lun 12 Jul 2010, 13:12

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La verdad q me da mucho gusto tenerlas de regreso pero por favor cuentenos mas sobre todo lo q hicieron me muero de intriga por saber q hicieron, y q gusto q se hayan reunido espero q cuando haya otra reunion si pueda asistir.

5PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Empty Re: PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Lun 12 Jul 2010, 13:49

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Aurora, es un gusto saber que todo salio muy bien y que pudieron compartir mas alla de la escritura... espero un dia se presentara una oportunidad para mi y estar compartiendo de igual forma que ustedes... pero esperare, ni modo el tiempo justo habra de llegar, de cualquier forma y por mientras esperaremos las fotos, videos y demas informacion.

Bendiciones para ti amiga.
PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! 514551 PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! 514551 PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! 514551

6PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Empty Re: PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Mar 13 Jul 2010, 13:42

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AURORA, gracias a ti amiga por asistir, por ser parte de esta maravillosa experiencia, por echar chisme rico conmigo y por todo lo que compartiste con nosotras y permitiste que te compartieramos.

Ha sido un enorme placer conocerte y espero que si organizamos una con todas las chicas del D.F. también podamos coincidir.

Te quiero mucho y me dio mucho gusto verte super bien y saber que ya cerraste círculos que dolían, vez como el tiempo sí se encarga de acomodar todo???

TE MANDO MIL ABRAZOS DE OSITO POLAR Y MIL GRACIAS AMIGAPADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! 10027

7PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Empty Re: PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Mar 13 Jul 2010, 14:21

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aurora!

me da mucho gusto que ya hayas vivido esta experiencia!

es muy bonita! y las chicas lo son mas aún!, lastima que no fue Syl y las demas que asistimos el año pasao y las nuevas de este año :( pero

en platicas con Aura, hemos dicho que vamos a organizar una en el DF, pronto!!!! esten pendientes!!

saludos!

8PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Empty Re: PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Mar 13 Jul 2010, 14:43

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Connort si por favor organicen una en el df no vivo ahi pero estoy como a una hora y media de llegar igual y puden organizar una desde temprano un desayuno y cosas asi para q pueda asistir y conocerlas seria fenomenal por fa porfa organicen una.PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! 86532 PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! 703920

9PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Empty Re: PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Mar 13 Jul 2010, 15:51

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Bety!

Fue un gusto conocerte! no había tenido oportunidad de tratarte mucho aquí en el foro, aunque había visto algunos post tuyos y compartido parte de tus experiencias. Me dio mucho gusto ver que ya has superado muchas cosas, que te diste cuenta que no somos de ninguna secta y ni tratante de blancas PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! 216280 PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! 216280 PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! 216280.

Fue muy lindo compartir contigo este fin de semana!

PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! 10027

10PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Empty Re: PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Mar 13 Jul 2010, 18:00

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA!!!!!

Claro que si seria genial Andys si hacen una aqui en el D.F. seria la primera en apuntarme, la verdad que despues de vivir una experiencia tan padre, vale mucho la pena abrazar , compartir y llevarte un pedacito de corazon de cada quien como dice Mel.

Gracias a todas las de mas chicas...no las menciono porque son muchas y ademas no vaya a ser me falte una por ahi, pero a todas les doy las gracias por sus lindas palabras, me doy cuenta que esta pagina esta llena de puros corazonzotes...Amigas todas las que no pudieron ir no se desanimen , ya veran que habra el tiempo y el lugar para conocernos todas..asi que animo y solo es cuestion de organizarse y echarle ganas sale..

Dios me las cuide me las guarde y me las bendiga a todas en todos los hambitos de su vida..

Besotes y abrazotes hermosas, cuidense.

Con Cariño

Bety

11PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Empty Re: PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Mar 13 Jul 2010, 18:09

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola aurora


feliz de haberte conocido, que a pesar de los cambios en encntrarnos y llegar al punto de encuentro, pues ya no fue posible, pero si nos vimos ya en casa de Mel.

eres una personita dulce Aurora, y gracias por compartir estos momentos conmigo y con todas las chicas


ya subieron fotos aurora, buscalas en los posts que Mary y Mel colocaron

12PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Empty Re: PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Mar 13 Jul 2010, 21:50

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

buuuuuuuuuu, el duende se robo mi mensaje...

Bety... fue padre conocerte personalmente, aunque sabía mucho de tí por medio de tus post, sabes me dió mucho gusto darme cuenta que ya tienes muchos asuntos superados, ahora me diste la impresión de ser una mujer segura de si misma.

Te mando un fuerte abrazo.

13PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Empty Re: PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Miér 14 Jul 2010, 17:54

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!!!

Gracias Mary, Ulala, Andys, Sonrisa, Angela; Mel por sus lindas palabras y por su apoyo y por la manera en que me describen no saben todo loq ue eso significa para mi...

Todas demostraron ser unas guerreras, fuertes, luchonas con un gran corazón , su alma refleja esa luz tan grande que llevan en su interior.

Yo le agradezco mucho a Dios que me permitira conocerlas en persona y poderles dar ese abrazo que se los di con todo mi cariño..y que en verdad en cuanto las vi senti como si ya tuviera mucho de conocerlas en persona, me senti muy integrada a ustedes..gracias por existir..

Cuidense millones....las quiero

Bety

14PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Empty Re: PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! Miér 14 Jul 2010, 18:09

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aurora:
Nuevamente gracias.
PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! 607108

Conocer una cara nueva del foro, fue muy bonito.
PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! 223379

Espero que esta sea la segunda de muchas reuniones.
PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! 54882

Un abrazo a todas las chicas foristas.
PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! 758244
Les aseguro que darlos en persona es genial! PADRISIMOOOOOOOOOOOO!!!!! 758244

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.