¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola !!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola !!! Empty Hola !!! Sáb 10 Jul 2010, 01:16

haydee_1990

haydee_1990
principiante
principiante

Hola !!! 811314

vengo a presentarmeHola !!! 703920

soy haydee, tengo 19 años, me encanta leer y escribir, aunque sean puras locuras. a mi me definen como una loka introvertida, que si sale de su encierro dice cada cosa...

apenas eh visto pocas cosas de el foro, pero me ah gustado y tuve muchas ganas de ser parte de el. espero que me acepten

saludos

2Hola !!! Empty Re: Hola !!! Sáb 10 Jul 2010, 06:54

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola !!! 414720 BIENVENIDA AMIGA ESCORPION!!! yo tambien soy de este signo y me gusta ver que cada vez somos mas mujeres las que nos unimos a travez de este foro a contar nuestras experiencias, apoyar, opinar etc., yo tiene poco tiempo que me incoorpore a este foro aunq ya lo conocia desde hace mas de un año para ser exacta! y me encanta estar aqui!Hola !!! 54882 compartiendo mis problemas y encontrando soluciones!!! Hola !!! 56730 a veces ni me apuro a mi quehacer por estar entrada en los temas!!!!Hola !!! 143101 Hola !!! 645910 pero ya vez !!! para todo ahy maña! jejejejej!!!Hola !!! 216280 ojala te vea por aqui y sigamos compartiendo dudas y opiniones,comentarios,experiencias y muchos consejos!!!! veras que te vas a sentir bien!!! nuevamente bienvenida!!!Hola !!! 18905 SALUDOS!

Hola !!! _diana_090619DE LA MANO AMIGA!!! DE LA MANO!!

3Hola !!! Empty Re: Hola !!! Lun 12 Jul 2010, 20:03

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola HAYDEE...bienvenida...por supuesto que te aseptamos...es mas no nada mas ye aseptamos si no que asta te apapachamos....fuerte...fuerte..sientete como en casita...

BESOSHola !!! 661720 Hola !!! 661720 Hola !!! 661720

4Hola !!! Empty Re: Hola !!! Mar 13 Jul 2010, 01:03

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola HAYDEE!!!!!

Bienvenida seas a este hermoso foro !!!

Que bueno que te gusto ya veraz que cuando lo conozcas mas, te encantara mucho andar por aqui !!

Espero que compartas mas con nosotras Y nos permitas conocerte !!!!

Hola !!! 709735

Hola !!! 1925545ltu676dm28

5Hola !!! Empty Re: Hola !!! Sáb 16 Oct 2010, 17:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola !!! Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]