¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Agradecería su consejo....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Agradecería su consejo.... Empty Agradecería su consejo.... Sáb 10 Jul 2010, 00:46

agsely

agsely
actividad
actividad

Hola, buenas noches... acudo a ustedes porque sé que me ayudarán con sus sabios consejos...

Tengo una relación de un poquito más de 7 meses, al principio todo marchaba muy bien, suficientes atenciones, suficientes demostraciones, etc.... pero resulta que ahora no es asi, hace dos meses pensé que era por trabajo, pues andaba en campaña política, pero ahora que ha terminado lo siento igual: seco hacia conmigo, cansado, ya no me abraza o me besa como lo hacia, ahora es ocasional y puede que en el día que nos veamos, ni eso suceda.

Ya lo hablé en varias ocasiones y él me dice que son figuraciones mías, así que ya no quiero mencionarlo pero siento que la relación está cayendo en costumbre o va en devaluación... Qué hago?? Cómo lo mejoro, o creen que sea mejor terminar la relación?????

2Agradecería su consejo.... Empty Re: Agradecería su consejo.... Sáb 10 Jul 2010, 01:08

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA:

A veces juzgamos mal, y deverdad es cansancio o a la mejor puede ser que este desmotivado, tu dices que ya lo hablaste y el te dice que no puès desde mi punto de vista dale un tiempo prudencial y observalo si definiticamente el no cambia mejor termina con esa relaciòn y hazle saber porque es, creo que todavia estàs a tiempo de rectificar puès si es asì ahorita que son novios como podrìa ser si te casaras con el..............

aveces es mejor un rato colorado que cien descoloridos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

te mando un fuerte abrazo
bendiciones,Agradecería su consejo.... 10027

3Agradecería su consejo.... Empty Re: Agradecería su consejo.... Sáb 10 Jul 2010, 04:46

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Agradecería su consejo.... 352357 Amiga !! Yo te aconcejo que trates de darle tiempo a tu relacion y que no te sumerjas en la monotomiaAgradecería su consejo.... 720325 a veces los hombres son asi!! analiza tu relacion y trata de encontrar el punto de inicio en donde creas tu que esta fallando para intentar levantar ese amor que muchas veces esta ahy! dormido !!! y si en tu intento comprendes que ya no hay salvacion ........... pues no pasa nada amiga!!! la vida es linda!! lucha por el amor de tu vida pero si a cambio de este recibes dolor!!!!Agradecería su consejo.... 267463 no lo permitas!!! recuerda q lo que no te mata te fortalece!! que tu felicidad no dependa de el estado animico de tu pareja!!!! se tu misma y que no te contajie su cansancio, flojera o lo que sea que tenga !!! cuidate e intenta lo que sea pero sin aferrarte!!!Agradecería su consejo.... 10027 Suerte y que todo salga bien!!

Agradecería su consejo.... X1pgliP38XxBL0jDJTHcdKBicxXYFbwje6r4xvBujIG9euzxkNSoMD7FnF3jSKt5iwyrLcvhsguNeESaM1Sa-dULlZt9-qhtbpBudzWQwcbA9fQuLHzBGn_igYLwYh6H_zUFoWiZCt7e1PdD2gB4zYrGDLitG9z4PXqson cosas del amor!!!!

4Agradecería su consejo.... Empty Gracias Sáb 10 Jul 2010, 07:04

agsely

agsely
actividad
actividad

Gracias Shagua y Diana!Agradecería su consejo.... 703825

Trataré de ser lo más paciente posible y darle tiempo al tiempo, mientras tanto seguir dando lo mejor de mi misma.

Aunque es difícil, lo intentaré Agradecería su consejo.... 86532 .

Disfruten de un excelente descanso este fin de semana, les envío un fuerte abrazo hasta donde quiera que se encuentren. Agradecería su consejo.... 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]