¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Triste, pero no me rendire...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Triste, pero no me rendire... Empty Triste, pero no me rendire... Vie 09 Jul 2010, 15:53

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amigas, les cuento que me siento megatriste, pues aqui en el area donde vivo han hecho muchos recortes presupuestales a el Distrito Escolar, y como resultado se han despedido maestros, se han cortado programas, tiempo escuela, se han cerrado escuelas... todo esto me preocupa, asi que de todo mi corazon deseaba poner a mi hijo el mayor en una escuela de paga que me recomendaron mucho.

Se que seria un esfuerzo muy grande para poder cubrir la mensualidad, y los viajes para dejarlo y traerlo, pues es en otra ciudad... pero a veces siento que mi esposo no lo ve como yo, y siento que puso miles de excusas para no hacerlo, yo se que nuestra economia esta desgastada tambien, pues en esta ocasion tendriamos que recortar otros gastos... sin embargo siento que mi esposo NO quiere hacerlo, o le tiene miedo a sacrificar una imagen, NO SE QUE PENSAR, solo se que aunque este a~o no pueda, lo hare el siguiente a~o con la ayuda de Dios.


Quiza lo que me pone triste Triste, pero no me rendire... 154354 Triste, pero no me rendire... 154354 es que no veo en mi esposo ese mismo interes por el futuro de los peques, pues precisamente estaba hablando con el de esta situacion, cuando entra una llamada de su celular y como tiene integrado el bluetooth en la oreja, cuando menos acorde me dejo hablando sola y el ya estaba hablando con un cliente... la verdad me hizo sentir muy mal.

Ahora no se que pensar, ni que hacer, pero como siempre mi consuelo es Dios, esperare a que El provea, por lo pronto entre a AVON, a ver si de ahi puedo juntar para el siguiente a~o, pues para mi lo mas importante son mis hijos.

Bueno ya me extendi, y solo queria desahogarme con ustedes, gracias chicas por leerme.

Triste, pero no me rendire... 844599

2Triste, pero no me rendire... Empty Re: Triste, pero no me rendire... Vie 09 Jul 2010, 16:10

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bonnie querida,

Amiga, sé que muchas veces las cosas no salen como queremos, como las planeamos. Me gusta mucho tu idea de darles buena escuela a tus hijos, es la mejor herencia que se les puede dar, es mucho esfuerzo, yo lo sé! Pero vale la pena, sobre todo cuando ellos dan lo mejor de sí mismos, cuando corresponden a esa gran lucha y te dan buenos resultados.

Bonnie, no sé qué decirte de tu esposo, hay personas para las cuales no ven diferencia en tener a sus hijos en escuela de paga, hay personas para las cuales sí. No te angusties, como dices, pon siempre las cosas en manos de Dios, si es para bien, El vá a poner los medios para que se haga de la manera en que tu quieres y ayudará a tu esposo a entender tus razones.

Te mando un fuerte abrazo, te deseo mucho éxito en Avon!!

3Triste, pero no me rendire... Empty Re: Triste, pero no me rendire... Vie 09 Jul 2010, 16:37

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Bonnie........!!

La verdad es que la situacion esta bien dificil y desgraciadamente las escuelas y nuestros hijos estan siendo afectados....... son tremendos los recortes en las escuelas .... pero n hay que rendirse .... hay que seguir en la lucha para salir adelante.!!

No se... pero no creo que tu marido le reste importancia al tema de la educacion , mas bien creo que es el miedo de comprometerse a algo y pensar que en algun momento tal vez no pueda con ese compromiso......... pues ahorita la situacion es que nadie tenemos el trabajo garantizado , por mas que intentemos creer que si .... en un parpadeo podemos quedarnos sin el , no importando si eres buen trabajador ni el tiempo que ya lleves en ese trabajo....... y la verdad solo de pensarlo da miedito.....

Tal vez eso es lo que le esta pasando a tu maridin.......

Te felicito por tomar la iniciativa de comenzar en ventas de Avon....y espero de todo corazon que tus ventas sean productivas para que logres el sueño de enviar a tus hijos a la escuela que deseas...!!

Pasanos el folleto.............!!!.........Triste, pero no me rendire... 703920

4Triste, pero no me rendire... Empty Re: Triste, pero no me rendire... Vie 09 Jul 2010, 17:27

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Blue por tus palabras, tienes razon, quiza si es el compromiso a algo que es inseguro, pero como le dije "cuando tu querias comprar un auto no importaba la hora que fuera, ibas a verlo, a preguntar, hacer cualquier cosa por llega adquirir ese auto, y ahora que se trata de su hijo, NADA."

Y lo peor es que siento que en el fondo si me siento un poco molesta por todo el dinero que despilfarro con la tipa esa, y la familia de el... si hago cuentas fue al rededor de $20,000 Triste, pero no me rendire... Affraid Triste, pero no me rendire... Affraid , y le parece que no fue mucho Triste, pero no me rendire... Affraid , hagame usted el favor... con ese dinero le hubiera garantizado a mi hijo varios a~os de estudio en una buena escuela.

En fin, no quiero plantarme en el pasado, quiero mirar al frente y quitar ese lastre que son los recuerdos cuando golpean a mi vida.

Gracias tambien a ti mi siempre amiga Lauren, tus palabras me son de mucho animo, aliento y tranquilidad.

Gracias por estar presente cuando las necesito las quiero mucho.

5Triste, pero no me rendire... Empty Re: Triste, pero no me rendire... Vie 09 Jul 2010, 17:32

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola BONNIE....nada mas paresido a lo que estoy viviendo...la verdad solo se que si alguien ayudara es DIOS ...no por mereserlo..si no por su AMOR..


Mi esposo esta en una postura paresida...mi hija salio este año de secundaria...pero tenia el dceo de entrar a una escuela....que solo hay dos en mi ciudad como esa...

Gracias a DIOS ellla salido con muy buen promedio...el examen d admicion lo paso con muy buena calificacion...pero llega el momento donde nos toca a nosotras y como nuestra economia esta algo complicada en este momento..

A la hora de cubrir el pago..pues me dice mi esposo de donde...ni modo no se puede..que le vamos a hacer.....que ya no estudie.... oq que entre a una preparatoria normal...

Pero yo decia como sera posible que mi hija tano que se esforzo en su promedio...tan responsable...las ganas que tiene de estudiar esa carrera ect ect...hable con y le dije ella a hecho su mayor esfuerzo..le dime tu has hecho el toyo??

Hay BONNIE...se quedo elado...le dije DIOS nos ayua eso es indudable...pero en todo nos demanda esfuerzo...me dijoq ue quieres que haga...yo le dije que se merese tu hija que hagas por ella???

En ese mismo momento salio...consiguio el dinero prestado con un hermano de la iglesia...y ayer gracias a Dios pude inscrubir ami hija...eta muy ilucionada...sabe el esfuerzo que hacemos....(digo hacemos porque que el gasto que me da mi esposo se vera recortado para poder pagar el prestamo)..

Y sabemos que nada podemos hacer si no fuera l avoluntad de DIOS...y ellla sabe que todo se lo deve a el.....se que solo es el principio vienen muchos gastos mas ya d elos uniformes me dijeron que son casi 3000.00....mas lo que se necesite...pero se que vale la pena...mi hija lo merese y aparte a DIOS gracias lo valora...

Sabes hace 1 hora recivi la noticia que mi esposo se quedo sin trabajo...pero yo le dije adelante...la tierra y todo lo que hay en ella es de DIOS...se que si tu le pides vas a recivir...y ya veras que probto todo estara dentro de la normalidad...

Se que no es el mejor momento para que le suceda esto (de hecho nunca lo es verdad?)...pero sabemos que la bendicion de DIOS es la que enrriquese y no añade triztesa al corazon...


De lo de tu hijo espero DIOS te ayude para que el reciva la oportunidad de ir a esta escuela...sabes yo me e dado cuenta que en ocaciones los hombres(bueno lo diho por el mio)...a ellos les da temor el compromiso...y como regularmente son los proveedores mayores..(aunque no en todos los casos) por eso mismo no decean adquirir comopromisos...aunque en el fondo oviamente ellos decean lo mejor para sus hijos..

Sabes yo tengo muchisimo tiempo sin trabajar y la economia en mi familia aunque siempre a sido muy humilde...pue sno me quejo...pero si que es hora qde que yo haga algo y no solo me quede de espectadora...asi que pidan por mi chicas que DIOS me ayude en esta cituacion...

Bendiciones para todas..

BONNI quise compartir mi cituacion contigo....a veces es nueno saber que hay gentes que estan en igaul de circunstacias..y que quiza triztemente asata peores...

BESOS

6Triste, pero no me rendire... Empty Re: Triste, pero no me rendire... Vie 09 Jul 2010, 18:01

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si Marisabel, tienes razon, como buenos humanos nos quejamos de las situaciones sin pensar que hay personas que estan peor.

Entiendo lo que me dices, y entiendo lo que sientes, las madres siempre estamos interesadas en el futuro de los hijos, y los hombres se vuelven los espectadores de lo que hacemos con ellos.

Tambien mi hijo ha hecho mucho por salir adelante en sus estudios, lo he visto poner su animo y esfuerzo para siempre destacar, quiza no estaria mal preguntarle algo como lo que le preguntaste a tu esposo, pues para ver si reflexiona...

gracias por tus palabras, y espero que se resuelva pronto la situacion con tu esposo, que Dios bendiga grandemente tu hogar Mari.
Triste, pero no me rendire... 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.