¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION

+7
Itzel_paloma
BONNIE41
Marisabel
Pattys
diana
monica villagran vargas
Andys
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Empty FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Jue 08 Jul 2010, 18:26

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aaaaahhh ahora sí ya me comenzó el nervioooooooooooooFELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 81816 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 81816

Por fín, sentía que los días no pasaban y que nunca llegaría el fin de semana, pero gracias a DIOS ya todo casi listo para mañana.

Me emociona mucho volver a ver a las chicas que conocí el año pasado así como conocer a nuevas chicasFELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 607108 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 607108 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 607108 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 607108 poder abrazarlas y agradecerles personalmente todo el apoyo que me han dado.

Que rico se siente, así como un huequito en el estómago chicasFELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 81816

Que triste que iremos muy pocas, pero bueno, sólo DIOS sabe porqué, pero creanme que todas estarán presentes en la reunión y cuando esté de regreso les voy a compartir todo lo que viví ok??

LAS QUIERO MUCHO A TODAS Y ESPERO LEERLAS EL PROXIMO LUNES PRIMERO DIOSFELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 10027 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 10027

GRACIAS MIL CHICAS POR SU APOYO, SERÁ ESPECIAL, LO SÉFELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 10027



Última edición por Andys el Dom 11 Jul 2010, 22:12, editado 2 veces

2FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Empty Re: FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Jue 08 Jul 2010, 19:34

monica villagran vargas

monica villagran vargas
3er. grado
3er. grado

Hola Andys,FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 269744 me surgen 1000 preguntas para empezar soy nueva en el foroFELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 576851 y no se de que se tratan estas reuniones, donde se hacen, es por zonas? porque hay chicas de muchos paises, si tienes oportunidad cuentame de que se trata FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 665399

3FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Empty Re: FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Jue 08 Jul 2010, 20:05

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 884646 AMIGA!!! Yo estaria igual de nerviosa y contenta que tu si fuera a estar presente el dia de mañana!FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 154354 pero pues para mi no es posible ya que los sabados tomo unos cursos y tambien tengo un compromiso FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 135614 me da mucha curiosidad y creanme que si con el tiempo segimos unidas porsupuesto que acudire a alguno! me encantaria estar ahy para conocerlas ya que gracias a este foro he aprendido muchas cosas y me han ayudado a superar otras!FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 403858 y de verdad se los digo! me encantaria estar ahy pero no me es posible!! esperare a que llege el lunes para que nos pongan al corriente con lo que vivieron en la reunion de aniversario! FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 659294 QUE SE LA PASEN SUPER!!!!!

4FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Empty Re: FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Jue 08 Jul 2010, 20:30

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Toda la buena suerte en la reunion chicas........que se la pasen rico..........un enorme abrazo para todas...por allá......no saben como quisiera ir ....pero no se puede.........ojalá un dia no muy lejano.........

Andys....como que hasta el lunes......nooooo por favor.....tienen que darnos una que otra noticia...de como les va.......que estan haciendo.........o se van a alejar completamente de todo.....no sean asi...queremos saber........

Un abrazo y mucha suerte el fin de semana.........
FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 959389

5FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Empty Re: FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Jue 08 Jul 2010, 20:49

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANDYS...felicidades..por la oportunidad de asistir a la reunion...ya me imagino la emocion que estas sintiendo...si la siento yo que no puedo ir...pero gracias a DIOS la espera termino...mañana primero DIOS ....podras abrasar a las chicas dales darles todo el cariño que nos y trasmites a traves de minitor...


Paenla increhible....disfruten esta maravillosa oportunidad...y nos train muchas fotos y videos...y parte de ese cariño que se tienen...


Por favor amiga dales un beso a cada una de las chicas de mi parte a....


MEL
SONRISA
DIANA ALEJANDRA
AURARA BEATRIZ
ANGELA
MARY
ALMA DIANEY
ULALA

Si llegara a ir SIL...por favor me la saludan mucho...diganle que la extrañamos en el FORO que deceo que todo marche bien en su vida....y para ti mi querida ANDYS...todo mi cariño...

(SI ME FALTO ALGUNA CHICA DE LAS QUE ASISTIRAN A LA REUNION POR FAVOR DE IGUAL MANERA ME LA SALUDAN....Y SI LLEGA OTRA DE ULTIMA HORA SABEN QUE........TAMBIEN ..LE DAN MI MAS CORDIAL SALUDO)

Cuidense mucho que DIOS guarde su salida y su regreso a sus hogares..

MIL BESOS

6FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Empty Re: FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Jue 08 Jul 2010, 20:56

monica villagran vargas

monica villagran vargas
3er. grado
3er. grado

GRACIAS A TODAS POR LA INFORMACION ME FUE DE MUCHA UTILIDAD

7FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Empty Re: FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Jue 08 Jul 2010, 22:09

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andy, amiguis, queeeee envidia, quien fuera tu, ya me imagino el reventon que va a ser entre puras mujeresFELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 235747 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 235747 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 235747

Ah, pero eso si por favor no nos olviden, dense una vueltita por aca.

ANDYS, si puedes filmar un poquito y despues lo bajas, seria padrisimo ver un video de las ni~as que asistieron, espero no sea demasiado pedir.

Bueno, cuidate mucho, y te esperamos con noticias !!!

BENDICIONES PARA ESTA REUNION .

FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 2996 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 2996

8FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Empty Re: FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Jue 08 Jul 2010, 23:38

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MONICA, cada año planeamos hacer una reunión de aniversario del foro, este año el 18 de junio el foro cumplió dos años, así que esta es la segunda reunión que planeamos en donde todas las chicas que gusten asistir pueden hacerlo; el inconveniente es la distancia, porque sólo es una reunión y por lo regular se hace en el centro del país. Ojalá que para la proxima reunión puedas asistir amiga, tienes que ir haciendo tu colchon.

DIANA, amiga, será para la proxima, no siempre se puede hacer todo lo que queremos, prometo traerles muchas vivencias sale?? por cierto, te dejé un mensaje privado, ojalá puedas checarlo y puedas darme una respuesta también por mensaje privado sale?? te lo voy a agradecer mucho amiga.

PATTYS; amiga, tampoco se pudo este año, pero no hay que perder la fe, algún día nos reuniremos para echar chisme en vivo sale?? Te quiero mucho amiga.

MARISABEL, preciosa, tengo los sentimientos a flor de piel, mil gracias por todo y por todo tu cariño. Pueden estar seguras que estarán presentes todas en esa reunión chicas. Dios te bendigaFELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 10027 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 10027 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 10027

BONNIE; mi querida BONNIE, FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 10027 con lujo de detalles les contaré todo, la verdad no creo que se pueda estar en contacto con ustedes porque es un pueblito muy pequeño y el año pasado fue imposible poder entrar al foro, así que esta vez queda descartada esa idea chicas por eso digo que nos leemos hasta el lunesFELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 10027

9FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Empty Re: FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Vie 09 Jul 2010, 11:11

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hermosa!!

ajua!!! pues de corazon deseo que se la pasen supermegahiper bien, echan muuuucho chisme, seria genial que nos contaran como les fue, oajala algun dia me inviten, se que tengo poco ojala el proximo año ya sea invitada, un mega besote hermosa, y a todas que aunq no las conosco mucho, se que son excelentes mujeres, les deseo una super velada, desmañanada, desmadrugada, todo lo que termine en ada. . . mmm!! no verdad, jejeje, que se la pasen super bien. . .

besos y animo hermosa, que esos nervios son alegria!!!

FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 329733 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 329733 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 703920 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 703920 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 703920 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 329733 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 329733

10FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Empty Re: FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Vie 09 Jul 2010, 13:03

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANDYS...feliz viaje...mi chula......cuidate mucho Quieres?????


por aca te esperamos el lunes con muchas ansias....te quiero muchoooooooo.

Mil BESOS

11FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Empty Re: FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Vie 09 Jul 2010, 13:55

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 661720 Hola chicas que bueno que puedan reunirse y conocerse en persona ojala, un día las pueda conocer beesitosFELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 10027 para todas y que todo salga super Pasenla bien FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 54882

12FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Empty Re: FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Vie 09 Jul 2010, 15:34

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay mi Andys, pues que malo que estaran lejos de la tecnologia, ni modo a esperar a que nos traigas noticias... de cualquier modo ya sabes que te deseo que tengas un viaje muy seguro. Y que nos recuerden en la pachanga, jajaja, aqui es cuando quisiera ser soltera, ni modo, a lo hecho pecho.
FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 81816 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 81816

Ah, pero porfis a ver si se puede hacer video, esa idea no la descarten, ojala se pueda.

13FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Empty Re: FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Vie 09 Jul 2010, 16:18

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bueno Andys, pues a disfrutar la compañía de todas las chicas... aquí esperamos noticias de ustedes!!!

Les mando a toooodas un fuerte abrazo, que la pasen de lo mejor!!

14FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Empty Re: FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Vie 09 Jul 2010, 16:45

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andys pechocha........!!!

No sabes que ganas de poder acompañarlas......... pero no llego a a tiempo..... pero si quiero que la pasen super rico y que se disfruten todas........!!!!

Mil besos y saludos para todas...... y al igual que Bonnie....... les pido encarecidamente que no se olviden de tomar detalle de todo ya sea en video , o fotos .... o en todo lo que la tecnologia lo permita....!!

Andys....... disfruta cada instante y estare esperando ansiosa el Lunes .... para que me cuentes todo......... pero con lujo de detalles eehh...!!!

BESOS PARA TODAS..........!!!!!!!!

FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 10027 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 10027 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 10027 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 10027

15FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Empty Re: FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Dom 11 Jul 2010, 21:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 607108 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 607108 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 607108 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 607108 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 607108 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 607108 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 607108



Última edición por Andys el Dom 11 Jul 2010, 22:15, editado 1 vez

16FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Empty Re: FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION Dom 11 Jul 2010, 22:13

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno amiga, que ya estan de vuelta en sus casita, esperamos mañana leerlas, y un poco de como se la pasaron me imagino que debe haber sido increible...........te mando un fuerte abrazo, y muhcas bendiones
FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 10027 FELIZ, YA MAÑANA ES LA REUNION 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.