¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

+2
Pattys
soraida
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Empty FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Mar 06 Jul 2010, 17:13

soraida

principiante
principiante

QUE BUENO QUE ES SER FELIZ CON LO SIMPLE DE LA VIDA.SOY URUGUAYA.PERO VIVO EN ARGENTINA.HOY ME SENTI MUY ORGULLOSA DE MI PAISITO CHARRUA.NADIE DABA NADA X NOSOTROS.Y SIN EMBARGO LLEGAMOS A CASI SER FINALISTAS EN EL MUNDIAL!!!!!!!!!!!JAJAJAJA BUENO QUERIA DECIR ESTO.CAPAZ QUE A USTEDES NO LES GUSTA EL FOBAL(NO SE DICE ASI JA)PERO BUE HAY MUJERES Q SI.LES DEJO UN SALUDO A TODAS

2FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Empty Re: FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Mar 06 Jul 2010, 19:00

Invitado

Invitado

Pues que dicha la tuya, yo no soy uruguaya, pero me emocionaba cada que jugaban, el partido contra Ghana me emociono al grado de desear que fuesen campeones, no llegaron a la final, pero han ofrecido todo su esfuerzo y corazon ademas de juego .
Felicitaciones pues por el gran papel que hicieron en este mundial y mil besos a Forlan, que jugador y que chico mas guapo.

3FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Empty holaaaaaaaaa Mar 06 Jul 2010, 21:33

soraida

principiante
principiante

GRACIAS MALI.LO QUE PASA ES QUE HACE MUCHO QUE NO TENIAMOS ESA ALEGRIA.CON HUMILDAD Y CARISMA SE LLEGO.UN ABRAZO GRANDE.

4FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Empty Re: FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Mar 06 Jul 2010, 21:39

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues entendemos tu alegria........yfelicidades........la verdad yo queria que quedara uruguay...........queria que la copa se quede en el continente.....pero la pelearon....y que bien.......por ustedes.....sigue disfrutando tu alegria que bien merecido.......FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ 134901

5FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Empty Re: FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Miér 07 Jul 2010, 01:39

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas futboleras, o pamboleras, yo no queria empezar y empece a a ver los partidos, yo apoyo 100% a mi pais pero reconozco que a en la final van quedando los que merecen ganarla, ya sea de America o de Europa o Africa, uno que otro tramposillo, pero esos ya tambien estan fuera, jaja

Bendiciones.

6FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Empty Re: FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Miér 07 Jul 2010, 11:20

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que bien que estes feliz soraida y todas las amiguis Uruguayas , yo soy Chilena pero me gustaba Uruguay pienso que jugaron bien . obviamente queria que ganara chile pero igual. despues que quedamos eliminados queria que la copa se viniera a subamerica..

chaooo besitosFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ 134901 FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ 134901

7FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Empty FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Miér 07 Jul 2010, 15:01

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Soraida, que bueno que estes tan contenta y feliz, a si debe de ser uno, estar orgulloso de los logros de su seleccion, aunque en mi caso, creo que teniamos un buen equipo, pero un mal directivo, en fin, tu seleccion lucho mucho por llegar hasta donde estuvo, asi que felicidade por eso, Besitos

8FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Empty Re: FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Miér 07 Jul 2010, 15:05

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola SORAIDA mil felicidades..............toda la razon tienes en sentirte asi....esa felicidad es compartida por nosotros sus hermanos Mexicanos...re`presentaron muy diganamente a su pais y tambien al continente...

BESOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]