¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya me olvidaron

+4
ranitabel
shagua
aura
Mariposa20101953
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya me olvidaron Empty Ya me olvidaron Mar 06 Jul 2010, 12:34

Mariposa20101953


segundo grado
segundo grado

Ya me echaron en el saco del olvido, ya no me escriben, y hoy
especialmente me siennto fatal, no me siento querida, me seinto como un alma en pena, nada me cuadra, nada me gusta, todo me molesta, la tristeza invade mi mundo, y busque esta pagina para refugiarme,
espero una llamada, un correo, un mensaje de una persona que una vez dijo que me queria, que me amaba, pero creo me mintió, pues tiene 25 dias que no se nada de él, y no lo voy a llamar, yo, pues creo que dejó de quererme, cuando una persona no te llama, no te escribe, es por que tu no le haces falta verdad? o tiene otra persona a quien llamar y escribir v verdad amigas? alguna vez has esperado una llamada con mucha angustia? y nunca llega?
Besos

2Ya me olvidaron Empty Re: Ya me olvidaron Mar 06 Jul 2010, 12:39

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mariposa, no te sientas tan mal... mira las cosas aveces se complican un poco.. quizas esa persona ha tenido algun contratiempo que le impide llmarte o escribirte..

trata de no pensar tanto en ello.. mejor busca alguna actividad en que distraerte...

y mira aqui estamos muchas amigas que te quieren y te apoyan...



cuidate mucho , te mando besos y abrazos..

flor flor flor

3Ya me olvidaron Empty Re: Ya me olvidaron Mar 06 Jul 2010, 13:37

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mariposa: Amiga Ya me olvidaron 267463 te sientas asì entiendo tu angustia y tu tristeza, pues yo ya pase por algo asì, y es muy feo y muy duro, pero quiero decirte que nada es tan duro como para sentirnos asì, y siempre hay una puerta de salida, eso te lo puedo asegurar, de hecho cuando yo llegue a èste foro mi primer post y presentaciòn fue me siento sola, y las chicas que me respondieron me dieron una càlida bienvenida en la que me lleguè a sentir importante para alguièn pero aniga, quiero decirte que aveces las cosas que nos pasan son para crecer y madurar, no te angusties tanto...........

respecto a la persona con la que estabas, si ya no te llama o no te escribe, piensale de esta forma, a veces, Dios nos cuida de esta manera, porque si es por nuestra voluntad nosotros no lo hacemos, solo piensa que Dios nos quita las persona que no son buenas para nuestras vidas aunque no lo veamos asì desde el principio............

No se mayor cosa de ti amiga, pero espero conocerte mejor, y quiero que sepas que aqui estoy si necestias a alguien que te lea, cuidate mucho, y No olvides que hay alguièn que nunca te fallarà, JESUCRISTO...........

pon toda tu confianza en el y el suplira toda tus necesidades y cuando te digo todo es todo.........Dios da una paz que sobrepasa todo entendimiento humano................


te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño, bendicionesYa me olvidaron 10027 Ya me olvidaron 10027

4Ya me olvidaron Empty Re: Ya me olvidaron Mar 06 Jul 2010, 13:47

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOla MARIPOSA no te sientas mal nos tienes a todas nosotras q te keremos mucho, yo te kiero mucho y no me gusta q mis amigas se sientan tristes y mucho menos solas, cuando tenemos este foro, asi q el animo arriba.
Ya me olvidaron 000162011

5Ya me olvidaron Empty Re: Ya me olvidaron Mar 06 Jul 2010, 14:32

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MARIPOSA.....me gustaria que te des la oportunidad...de res¡vir todo el CARIÑO que te tenemos en este maravilloso FORO...quiza lo que esta viviendo no sea nada facil...pero si de algo te sirve aqui en este FORO cuentas con nuestra amistad incodicional...


Pero sobre todo recive en tu corazon al amigo perfecto que te esta presentando SHAGUA...si me refiero a....JESUCRISTO...el te acompàña las 24 horas de dia...estes en la cituaciion que estes no se separa de tu lado...en muchas ocaciones aunque le fallemos...el siempre se queda con nosotros..


Te quiero mucho MARIPOSA..

Bendiciones

6Ya me olvidaron Empty GRACIAS MIS AMIGAS Mar 06 Jul 2010, 15:58

Mariposa20101953


segundo grado
segundo grado

Marisabel escribió:
Hola MARIPOSA.....me gustaria que te des la oportunidad...de res¡vir todo el CARIÑO que te tenemos en este maravilloso FORO...quiza lo que esta viviendo no sea nada facil...pero si de algo te sirve aqui en este FORO cuentas con nuestra amistad incodicional...


Pero sobre todo recive en tu corazon al amigo perfecto que te esta presentando SHAGUA...si me refiero a....JESUCRISTO...el te acompàña las 24 horas de dia...estes en la cituaciion que estes no se separa de tu lado...en muchas ocaciones aunque le fallemos...el siempre se queda con nosotros..


Te quiero mucho MARIPOSA..

Bendiciones

7Ya me olvidaron Empty Re: Ya me olvidaron Mar 06 Jul 2010, 16:34

Invitado


Invitado

No estas sola, y puedo decirte que puedes sentir a travez de este foro cariño y amistad, si esa persona no te llama, si tuvieron algun disgusto o si todo marchaba bien y de repente nada sabes de el, puede ser que le paso algo , si terminaron, pues quiza no llame nunca mas aunque te halla querido mucho.
Entonces, en cualquiera de las situaciones, el mundo o tu mundo esta lleno de personas,acercate a alguna de ellas, te sientes mal, si, y quiza andas en una etapa un poco deprimida, a todas nos da, animate, si no llama entonces eso te hara darte cuenta que no es especial y debes seguir.

Arriba y adelante, por que no lees en la seccion de humor , quiza algunos post te hagan sonreir y olvidarte un poco de tu pesar.

8Ya me olvidaron Empty Re: Ya me olvidaron Miér 15 Sep 2010, 17:02

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mariposa...
Espero que te encuentres mucho mejor ahora.
¿Sabes algo? Me he dado cuenta, que cuando uno anda mal, uno mismo atrae la negatividad y automaticamente todo parece ponerse en nuestra contra.

Espero que esté de mejor ánimo y que no sigas atorada con lo mismo.
La vida hay que saber vivirla, de nada vale quejarse y quejarse y no hacer nada para remediarlo.

Saludos.

Espero que hayas cambiado de dirección...
Ya me olvidaron Amargura
Te lo digo en buen plan y con todo respeto, uno misma es la primera que debe ayudarse y animarse, aqui en este mismo foro hay infinidad de temas que con una repasada, le levantan a uno la autoestima y el ánimo.

Sé feliz... no cuesta nada y nadie te lo proporciona, más que tu misma.
Ya me olvidaron 844599

9Ya me olvidaron Empty Re: Ya me olvidaron Miér 15 Sep 2010, 19:54

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya me olvidaron 2996 Mariposa, arriba ese animo. t e puedo decir que se como te sentis porque yo estoy pasando por una separacion despues de 15 años , y como duele horrores aceptar que esa persona no forma mas paarte de tu vida . Y en estos casi 2 años mis dias fueron muiy asmargos y solitarios, pero por suerte llegue a este foro y tengo amis dos angelitos.
En los momentos en que todo parecia que no tenia a nadie solo hablaba con nuestro Padre y me encomendaba a EL y asi fui saliendo. Pero se lo que es esa sensacion de vacio y soledad y sobre todo lo que mas duele saber que te dejan a un lado y hay otra persona con la que hace lo que antes havian juntos. Todo lleva su proceso, por suerte ni lo malo es para siempre y por desgreacia lo bueno tampoco, perpo el tiempo de a poquito cura todo.
Trata de buscar alguna actividad que hacer, que te gusta?? no se integrartea algun lado y en un grupo, aunque no conozzcas a nadie pero si hay algo que hacer ya lo demas se da solo, y asi no estas pendiente y ala espera de esa persona que no sabes por que no te busca o llama si porque no puede o ya no quiere, no estes pendiente y trata de hacer algo por vos y distraerte, yo por ej, comnece gym y ala vez que me ocupo de mi cuerpo y mi salud tambien me divierto y me voy integrando.
Un beso y que Dios te acompañe en estos momentos Ya me olvidaron 10027

10Ya me olvidaron Empty Re: Ya me olvidaron Miér 15 Sep 2010, 21:07

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mariposa lo más importante es que no te olvides de ti misma, me parece que la comunión que debe de exitir antes que ninguna otra es la de tu corazón y tu mente.

Quizá no es si nadie te ha escrito, si no más bien es abrir el corazón, no esperar a que te busquen, pedir cuando necesites el ser escuchada e informarles a los que aprecies como te encuentras.

Es díficil adivinar si necesitan de algunas palabras de ánimo si en realidad casi no hablamos de nosotros, si no permitimos que nos conozcan.

Me aprece que te enfocaste en esperar la llamada de una persona en específico, eso nos causa retraernos, nos encapsulamos, nos olvidamos de las demás personas que nos rodean y cuando pasan los días nos acordamos que existen otras personas que nos pueden reconfortar.

Enfocate en ti, pero no en loq ue sufres, si no en lo que tienes valioso, quizá digas que no tienes nada, sin embrago si buscamos lo positivo, lo calido de nuestra vida, podemos encontrarlos, date esa oportunidad.

las chicas te han dado muy buenos consejos, ánimo que de amor mal correspondido nadie a muerto y tienes todo para ser feliz, solo depende de ti misma.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.