¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como se suben las fotos a la galeria del foro

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

holi ayudenme tengo un albun pero nose como subir fotitoscomo se suben las fotos a la galeria del foro 464186

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo tampoco se...como se suben las fotos a la galeria del foro 135614 como se suben las fotos a la galeria del foro 135614pero ojala alguna de las chicas nos pueda auxiliar... sonrisa, ulala. andys, ayudaaaa

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS me uno a la peticion de ayuda...yo no se ni como gravar una firma...pero en fin por ahi andan las chicas que si saben y que siempre son tan lindas en eseñarnos..


Las quiero mucho..

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola yo tampoco he podido, ni como poner un video de youtube???????' si nos explican de favor........

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas si van a inicio donde esta cada seccion del foro alo ultimo donde es dudas, sugerencias y demas (creo, hay tutoriales para subir las cosas, Aunque yo probe con los videoos que mandan por email y como se suben las fotos a la galeria del foro 135614 nunca pude subirlos, y eso que hasta sonrisa, divina me mando un link, pero como se suben las fotos a la galeria del foro 267463 y como se suben las fotos a la galeria del foro 267463 hubo caso, si alguien sabe para esos videos que lo comparta como se suben las fotos a la galeria del foro 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.