¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi viaje a la ciudad de.....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi viaje a la ciudad de..... Empty Mi viaje a la ciudad de..... Dom 04 Jul 2010, 07:24

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas,

les quiero contar que desde el jueves me ausente, debido a que tuve un compromiso en la capital de mi estado, debido a que fui madrina de confirmacion del bautismo de la hija de una amiga.

Asi que una tia me acompaño, perooooooo ahi surge el perooo

resulta que al abordar el transporte, se escucha a una persona decir, señora risueña, tia de sonrisa, le hablan por telefono jejjejeej

y baja mi tia, en ese momento le avisan que su suegra ha fallecido, y coincidencias o no, la suegra de mi tia vivia en la capital, hacia donde ibamos, le pregunte a mi tia, va a ir, o se quiere quedar, ella me contesto, vamonos, alla vemos que hacemos.

y entonces, enel trayecto del viaje, ibamos platicando de lo que hariamos, el plan inicial era cumplir con mi compromiso, pero ante esta situacion que ameritaba atencion, pues tambien tuvimos que acudir, llegamos como a la 1 am, a la funeraria, solo estaba el cuerpo de la suegra, y el cuñado de mi tia, solito, al vernos llegar, se le iluminaron los ojos, debido a la tristeza que vivia por la perdida de su mama.

yo permaneci alrededor de las 8am del dia viernes, posteriormente, me diriji a casa de mi amiga, e inmediatamente despues nos fuimos a la ceremonia de clausura de su hija, por la tarde, nos fuimos a la iglesia, que por cierto solo admitian al padrino o madrina y el confirmad@, eran mas de 200 jovenes que realizaron este sacramento. La misa estuvo muy emotiva, el arzobispo de la ciudad hizo enfasis en no dejar pasar desapercibido este sacramento y estar pendientes de las personas que una acompaña.

aqui les pongo la foto del templo de santo domingo donde se llevo a cabo la ceremonia religiosa

Mi viaje a la ciudad de..... 541px-Interior_Templo_de_Santo_Domingo_de_Guzman_Oaxaca

Las fotos aun no las tengo, quedaron en enviarmelas por correo electronico, nos tomamos una a la llegada a laiglesia y al final las compramos, de cuatro que nos tomamos solo me q uedo una que ya posteriormente cuando la escanee se las muestro.

regresando a la situacion de mi tia, ya por la noche acudi nuevamente a la funeraria, llevando cena para los familiares ya que no habian comido.

ya no me pude quedar en el lugar, debido a que Andres, ese que llega cada mes, pues se le ocurre presentarse y no andaba bien. Al dia siguiente, llegue muy temprano por mi tia, para llevarla a bañar y dscansar un rato, y asi fue, despues desayunamos y nos regresamos a la funeraria, le rezaron y posteriormente se la llevaron a misa, mas tarde seria cremada.

mas tarde, fuimos a dejar a la capilla de un cristo muy famoso por aqui que se llama el señor del rayo, las flores que tuvo la señora durante el velatorio

Mi viaje a la ciudad de..... 51mm4

Uploaded with ImageShack.us

2Mi viaje a la ciudad de..... Empty Re: Mi viaje a la ciudad de..... Dom 04 Jul 2010, 07:35

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

siguiendo con el relato y ya algo cansada de caminar 10 cuadras aproximadamente acompañada de 9 personas, pues llegamos a la iglesia del señor del rayo y se depositaron las flores

posteriormente, y ya era justo jejejej, nos fuimos a comer al mercado de la ciudad que es muy conocido por las carnes asadas que ofrecen en el lugar en el cual tu compras la cantidad de carne y chorizo fresco, y ellos mismos te la asan en el lugar, ademas hay personas que te venden ensalada, salsa, guacamole, cebollitas y no podian faltar las tortillas que con solo aplaudir llegan las señoras a ofrecerte tortillas hechas a mano

Mi viaje a la ciudad de..... Mercado20denoviembre

posteriormente, las 9 personas nos dividimos para ir a recoger nuestras cosas y viajar de regreso a casita, yo lo tuve que hacer mas tarde, debido a que mi boleto era para salir por la noche.

y ahorita que les escribo estas lineas, es el momento en que llego a casa y quiero compartirles mis momentos buenos y malos que vivi en estos dias


gracias por leerme y por los comentarios que hagan


mil sonrisas para todaaaaassssss

3Mi viaje a la ciudad de..... Empty Re: Mi viaje a la ciudad de..... Dom 04 Jul 2010, 15:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga, pues gracias a DIOS tuviste un viaje sin inconvenientes, bueno, algo pesado y cansado por esto de la suegra de la tía, pero lo bueno es que tú cumpliste con tus planes y pudiste estar acompañando a la tía.

La Iglesia de Santo Domingo sí la conozco al igual que el mercado, claro que sí, hace ya algunos años anduve por la mera capital de la tierra de mi señor padre y tuve la oportunidad de conocer varios lugares amiga.

Mil gracias por recordarmelos con esta foto, espero que nos compartas muchas más vale??

Abrazos de oso polar con todo mi cariñoMi viaje a la ciudad de..... 10027

4Mi viaje a la ciudad de..... Empty Re: Mi viaje a la ciudad de..... Dom 04 Jul 2010, 21:43

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sonrisa........!!

Pues si.... asi es la vida, nos da momentos de miel y momentos de hiel........lo bueno es que estuviste con tu tia acompañando a su suegra en su despedida.... el despedirse de un familiar o conocido siempre es una situacion dificil y dolorosa, pero cuando uno se siente acompañada el dolor merma un poquito .

Gracias por compartirnos esta experiencia..... esta muy bonita la iglesia........ espero que pronto nos compartas las demas fotos.......

Y por fas......... no olvides tu camarita....... que ya estas a dias de estar en la reunion del foro ...... please........ recolecta todos los detalles de la misma , para que los compartas con todas las que no podremos asistir fisicamente ,pero que en pensamiento y corazon estaremos ahi........

Mi viaje a la ciudad de..... 10027 Mi viaje a la ciudad de..... 10027 Abrozos para ti ........!!!

5Mi viaje a la ciudad de..... Empty Re: Mi viaje a la ciudad de..... Dom 04 Jul 2010, 21:46

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola andy

que bueno que ya conoces esos lugares y la verdad volver a verlos, es algo maravilloso.


bluemoon

amiga no tengo camara, tenia una, pero el display no f unciona, y ya esta viejita, estas las tome del internet, las de la confirmacion,me las enviaran despues

urgeeee una camara, chicas lleven camarasssss

6Mi viaje a la ciudad de..... Empty Re: Mi viaje a la ciudad de..... Lun 05 Jul 2010, 16:53

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues asi me fue chicas,

quiza algo triste el viaje, pero en realidad, senti satisfaccion de poder apoyar a mi tia y a su cuñado, ya que el estaba solo, en la funeraria con el cuerpo de su mama, al vernos, le cambio el semblante, al menos un poco ante tanta tristeza

7Mi viaje a la ciudad de..... Empty Re: Mi viaje a la ciudad de..... Mar 06 Jul 2010, 08:36

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

.... S onrisa.... que hermosas fotos amiga... fijate que siempre he querido ir a Oaxaca... se me hace que es un Estado hermoooso.. pero por lo que veo, mi maridin quiere volver a ir a Guanajuato... tambien lindisimo, pero yo queria conocer otro Estado, ya que no me es posible salir tanto como quisiera...

Ojala te manden pronto las pics.. para verlas... siempre es grato ver a las amigas y por supuesto que sera un gustotototototote....

Siento mucho el deceso amiga, me puedo imaginar la tristeza de la situacion, pero hay que orar porque Dios proporcione el consuelo necesario y que la pena sea mas llevadera.

Saludotes Sonriiiii... !!!!Mi viaje a la ciudad de..... 884646 Mi viaje a la ciudad de..... 884646

8Mi viaje a la ciudad de..... Empty Re: Mi viaje a la ciudad de..... Mar 06 Jul 2010, 11:45

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sonrisa!!

Yo pensé que eras de la cd de Oaxaca!, bueno pues te cuento aunque no se si recuerdes, que mi esposo es de ahi, y ya he ido muchas veces! me gusta mucho y más la comida!, cuando voy siempre estoy en el mercado Benito Juarez, el que esta a lado de donde tu fuiste a la carne!...

Que bueno que pudiste cumplir con ambos compromisos aunque el ultimo fue de improvisto pero estuvieron presentes!

La iglesia de Sto domingo es bellisima! y caminar x el centro historico de oaxaca es algo muy bonito, siempre que vamos voy con Sil y mi suegro a pasearla a ella y a mi sobrina.

solo te faltó probar unas tostadas de chileajo buenisimas que estan cerca del 20 de nov..

saludos! chicas!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.