¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ENCANTADA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ENCANTADA Empty ENCANTADA Sáb 03 Jul 2010, 12:47

esteticista

actividad
actividad

Buenas tardes a todas chicas!

Soy nueva en este foro y estoy encantada de que vayamos a pasar ratos geniales y concoernos poquito a poco.
Os comento que soy esteticista asi que cualquier comentario que necesiteis intentaré aportar mi granito de arena.
Además realizo MANICURAS y PEDICURAS a domicilio a precios anticrisis, porque la belleza es para todassss.Sentid el placer consciente de estar bellas.

Un Saludo grande a todas chicas!

2ENCANTADA Empty Re: ENCANTADA Sáb 03 Jul 2010, 18:37

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola esteticista,
ENCANTADA 1566349_4
un gusto conocerte y que bien
tendremos muchos tips de belleza para pies y manos.
ENCANTADA 34572888_2ENCANTADA F_43687900_1

ENCANTADA Bienvenida-6803

3ENCANTADA Empty Re: ENCANTADA Sáb 03 Jul 2010, 18:53

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola ESTETICISTA ENCANTADA 703920 !!!!!

Mucho gusto y Bienvenida seas a este hermoso espacio ,que padre que te dediques a embellezer chicas ,eso me encanta jeje ,sabes yo igual estudio para diseñadora capilar ,y me encanta todo lo relacionado con la belleza ENCANTADA 468583 !!!

Ojala y nos compartas consejitos de belleza y podamos intercambiar opiniones y trucos de belleza !!

ENCANTADA 709735

ENCANTADA 1925545ltu676dm28

4ENCANTADA Empty Re: ENCANTADA Lun 05 Jul 2010, 02:08

esteticista

actividad
actividad

Muchas gracias chicas!Vaya bienvenida..
Pues sí, esperemos que esté a la altura de la buena gente de este foro y pueda aportar mi granito de arena..en belleza principalmente. Estudias capilar? que interesante...Algún consejo para el cabello este verano?

BesitosENCANTADA 811314

5ENCANTADA Empty Re: ENCANTADA Lun 05 Jul 2010, 07:54

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola esteticista bienvenida, aqui encontraras muchas amigas cuentame como una de ellas oye y que padre que tengas conocimientos en todo eso que nos interesa a todas nosotras.

nuevamente bienvenida y cuentanos mas sobre ti y de algunos buenos trucos para las manos mira que las traigo que dan pena.ENCANTADA 267463

ENCANTADA 910887 ENCANTADA 414720 ENCANTADA 910887 ENCANTADA 414720

6ENCANTADA Empty Re: ENCANTADA Lun 05 Jul 2010, 11:13

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ENCANTADA 910887 HOla que tal espero te encuentres de maravilla, y claro q si nos tienes que dar unos tips para estar mas guapas, por q no creo q puedas venir a mexico para hacerlo, en fin BIenveNIda al foro Sientete muy agusto.ENCANTADA 910887

ENCANTADA Bienvenida

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]