¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

10 TIPS PARA CONSEGUIR Y MANTENER TU PESO IDEAL

+6
Itzel_paloma
arlette
Ann
ranitabel
Marissa
Andys
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Estos son los hábitos correctos para poder adelgazar y no vivir a dieta:
Las dietas pueden ayudarnos a bajar de peso, pero nadie puede vivir a dieta eternamente. Por eso, lo mejor es mantener hábitos alimenticios adecuados durante todo el año y así, olvidarte de los regímenes que te exponen al efecto rebote. A continuación te dejamos 10 tips para que consigas y mantengas tu peso ideal.
10 TIPS PARA CONSEGUIR Y MANTENER TU PESO IDEAL Comer-despacio

Comer despacio

1. Come despacio. Masticar despacio y con calma los alimentos es muy importante . Comer lento ayuda a que nuestro cerebro envíe antes la señal de saciedad, lo que genera que finalmente comamos menos cantidad. Además, masticar bien la comida contribuye a una mejor digestión.
2. Prefiere las verduras crudas. Las verduras crudas, como las ensaladas, sacian antes nuestro apetito. Por eso, trata de comer en primer lugar las verduras crudas así tendrás menos apetito para los alimentos más calóricos.
3. La fruta no de postre. No es aconsejable comer una fruta de postre, ya que esto genera que la digestión se haga más pesada. Prefiere dejar la fruta como un snack de media mañana o merienda.
4. No bebas durante las comidas. No es recomendable beber agua o zumos durante las comidas, ya que dificulta la digestión, pues el agua diluye los jugos gástricos. Es mucho mejor beber dos vasos de agua antes y dos después de cada comida.
5. Restringe los azúcares. Trata de evitar los dulces, las harinas blancas, los chocolates, las mermeladas y la bollería en general. Ingerir azúcares en exceso agota las glándulas suprarrenales.
6. Cuidado con el café. Trata de tomar la menor cantidad de café posible, ya que éste dificulta la absorción del hierro y el calcio, pues debido al efecto diurético de la cafeína estos minerales se pierden a través de la orina.
7. Prefiere las carnes blancas. Es recomendable comer carnes blancas como pollo o pavo a la plancha o asado, en lugar de carnes rojas.
8. Restringe el alcohol. El alcohol además de aportar gran cantidad de calorías, promueve la retención de líquidos. Por eso, limita el consumo de alcohol a una vez por semana en cantidades pequeñas.
9. Cuidado con la sal. El exceso de sal nos hace retener líquido, lo cual favorece la formación de celulitis . Restringe la sal de mesa.
10. Dos litros de agua al día. Debes beber dos litros de agua al día como mínimo, pero acá no se incluyen los zumos, el té o el café, sino que agua pura. Esto te ayudará a eliminar toxinas y además te mantendrá el apetito controlado, con lo cual se te hará más fácil controlar tu peso.

Marissa

principiante
principiante

Hola Andys... muy buenos consejos... aunque se me dificultaria mucho dejar de beber agua durante las comidas, toodo el dia la estoy tomando y mas ahora que esta el varano...

Gracias!!10 TIPS PARA CONSEGUIR Y MANTENER TU PESO IDEAL 134901

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola andys buenos dias oye muy buenos tus consejos, la verdad es q yo soy delgada pero despues de mis bebes me salio una panza tremenda, ahorita me estoy ejercitando , pero la verdad consumo mucho cafe en el dia, espero poderle bajar un poco.10 TIPS PARA CONSEGUIR Y MANTENER TU PESO IDEAL 134901

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay pues la verdad trato de seguir los consejos!!

pero no puedo, caigo en las tentaciones!!!

10 TIPS PARA CONSEGUIR Y MANTENER TU PESO IDEAL 135614 y sigo igual de gorda!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay chicas coloqué este post porque yo andaba buscando algo para que la dieta funcione, y me parecieron puntos muy importantes y sobre todo para ir adquiriendo buenos hábitos alimenticios.

Digo no perdemos nada en ponerlos en práctica y ver si nos resultan no creen???

arlette

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

aiiii esta dificil andys.... pero lo voy a intentar... digo no soy gordita pero despues de que nacio mi bb me quedo el vientre un poco abultado y con nada lo bajo... aveces no como durante todo el dia y eso me afecta mas... pero bueno... muy buen post y lo intentareeee10 TIPS PARA CONSEGUIR Y MANTENER TU PESO IDEAL 659829 10 TIPS PARA CONSEGUIR Y MANTENER TU PESO IDEAL 659829

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muuuy buens amiga, y de hecho sirven ja pero soy tan rebelde que me dan a veces dias, meses AÑOOOOS, jajaj y me porto mal, pero si es verdad, tambien no es bueno combinar azucares con grasas,
¡¡¡¡¡EL ÉXITO DE ESTO ES QUE
NUNCA PERO NUNCA MEZCLES CARBOHIDRATOS CON PROTEÍNAS ¡¡¡¡¡¡

un ejercicio que me recomendaron era brincar como ranita, osea desde abajo hasta arribotototota10 TIPS PARA CONSEGUIR Y MANTENER TU PESO IDEAL 894761 empezando con las que puedas porque si no te esfuerzas de mas y dejas el ejercicio, y te ejercita tooodo, ja mira quien recomienda si estoy echo un santo cloooos, jajaja
un amigo me paso un régimen el cual fortalece y tonifica obvio baja de peso, ja esta es la manera que dice tomar agua

ADEMÁS tienes que tomar 3 Litros de AGUA de la siguiente manera:

1er litro;
desde la hora que te levantas hasta antes de desayunar, se deben ingerir el primer litro de agua El desayuno se hace normal, pero SIN NINGÚN LIQUIDO.

2do litro;
se toma después de 30 minutos que hayas desayunado, así hasta la comida, quiero decir que en el transcurso de desayuno-comida, tomaras UN LITRO DE AGUA

3er litro;
se toma después de 30 minutos que hayas comido, te recuerdo que la comida es sin líquidos

SI REQUIERES DE TOMAR MAS AGUA, LO PUEDES HACER PERO
NUNCA dentro de los alimentos

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiguita Arlette, te voy a regañar, pues el chiste es bajar de peso o la pansita, no matarte de hambre ja yo tambien lo hice, peeero lo q me explico la nutriologa es:

al no ingerir tus alimentos, tu estomago no tiene ningun movimiento, por lo tanto a la hora de comer esta lento, y en lugar de solo tomar lo que se necesita de calorias, lo agarra todo y es por eso que uno engorda mas, porque anda tan loquito que lo que le cae solo lo quiere para el, me checas??? asi q no lo vuelvas a hacer porfa, aparte tus acidos te amuelan mas, por lo menos, fruta, o verdura aunq es mejor no cocida y es mas efectiva pero algo q tu toleres,
recuerda que la mejor comida es el desayuno, y esta es recomendable que sea mas fuerte, y asi consumir menos en la comida, y mucho menos en la cena, o bien hacer 5 comidas al dia, o comidas con diferencia de 3 horas cada una, para que ande bien movido tu organismo y cuando le cae algo solo tomara lo q ocupa, ahi no de plano soy buena para decir pero q tal para ahcer, jajajaja

estoy echa un santo clousss! jajaja

besos amiga te re quiero!
arlette escribió:aiiii esta dificil andys.... pero lo voy a intentar... digo no soy gordita pero despues de que nacio mi bb me quedo el vientre un poco abultado y con nada lo bajo... aveces no como durante todo el dia y eso me afecta mas... pero bueno... muy buen post y lo intentareeee10 TIPS PARA CONSEGUIR Y MANTENER TU PESO IDEAL 659829 10 TIPS PARA CONSEGUIR Y MANTENER TU PESO IDEAL 659829

arlette

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Itzel_paloma escribió:amiguita Arlette, te voy a regañar, pues el chiste es bajar de peso o la pansita, no matarte de hambre ja yo tambien lo hice, peeero lo q me explico la nutriologa es:

al no ingerir tus alimentos, tu estomago no tiene ningun movimiento, por lo tanto a la hora de comer esta lento, y en lugar de solo tomar lo que se necesita de calorias, lo agarra todo y es por eso que uno engorda mas, porque anda tan loquito que lo que le cae solo lo quiere para el, me checas??? asi q no lo vuelvas a hacer porfa, aparte tus acidos te amuelan mas, por lo menos, fruta, o verdura aunq es mejor no cocida y es mas efectiva pero algo q tu toleres,
recuerda que la mejor comida es el desayuno, y esta es recomendable que sea mas fuerte, y asi consumir menos en la comida, y mucho menos en la cena, o bien hacer 5 comidas al dia, o comidas con diferencia de 3 horas cada una, para que ande bien movido tu organismo y cuando le cae algo solo tomara lo q ocupa, ahi no de plano soy buena para decir pero q tal para ahcer, jajajaja

estoy echa un santo clousss! jajaja

besos amiga te re quiero!
arlette escribió:aiiii esta dificil andys.... pero lo voy a intentar... digo no soy gordita pero despues de que nacio mi bb me quedo el vientre un poco abultado y con nada lo bajo... aveces no como durante todo el dia y eso me afecta mas... pero bueno... muy buen post y lo intentareeee10 TIPS PARA CONSEGUIR Y MANTENER TU PESO IDEAL 659829 10 TIPS PARA CONSEGUIR Y MANTENER TU PESO IDEAL 659829

hermosa... lo merezco... pero sabes en ocaciones es tanto el trabajo, estres y problemillas que por Dios... se me olvida comer... me acuerdo cuando empieza el dolor de cabeza... sabia que era aun peor pero que bueno que me explicas xq...
tratare de ya no hacerlo lo prometo zaz... por mi bien....

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola muchisimas gracias por estos tips....paresen faciles y quiza lo son...el problema es la fuerza de voluntad...pero bien vale la pena no amigas---para vernos pero sobre todo sentirnos mejor....

Exito a todas las que lo intenten

Besos

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Andys.....nos vienen bien esos consejos......pero yo le veo dificil...lo de comer despacio...por más que lo intento.....no puedo....y eso que he tratado.....esque como muy rápido que ni cuenta me doy.....

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cuidado con el café. Trata de tomar la menor cantidad de café posible, ya que éste dificulta la absorción del hierro y el calcio, pues debido al efecto diurético de la cafeína estos minerales se pierden a través de la orina.
Grax por los tips Andys, dejaré de ser tan cafetera...
10 TIPS PARA CONSEGUIR Y MANTENER TU PESO IDEAL Compartiendo-un-cafe

Espero algun día mantenerme,
subo y bajo y ya me harté...
10 TIPS PARA CONSEGUIR Y MANTENER TU PESO IDEAL 621372

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys amiga muchas gracias por estos tips !!!

10 TIPS PARA CONSEGUIR Y MANTENER TU PESO IDEAL 559451
De verdad que me son de gran utilidad ya que yo vivo cuidando mi peso , para no volver a subir esos kilos ,porque que facil es ganar esos kilos ,pero que dificil perderlos 10 TIPS PARA CONSEGUIR Y MANTENER TU PESO IDEAL 937357 y mas mantenerlos ,pero teniendo un orden y ser constante claro que se puede y siguiendo estos tips mucho mejor !!!

10 TIPS PARA CONSEGUIR Y MANTENER TU PESO IDEAL 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS!!!

Me ha llamado mucho la atención algo que en varias de ustedes leí.

"Gracias ANDYS, pero está difícil porque................."

Esta es la frase que más ha resaltado en este post, y todas tenemos uno y mil factores para pretender justificar nuestra falta de fuerza de voluntad10 TIPS PARA CONSEGUIR Y MANTENER TU PESO IDEAL Affraid 10 TIPS PARA CONSEGUIR Y MANTENER TU PESO IDEAL Affraid 10 TIPS PARA CONSEGUIR Y MANTENER TU PESO IDEAL Affraid

Y como le comenté chicas, son tips que nos sirven para cambiar precisamente esos malos hábitos alimenticios que tenemos, no es fácil cambiarlos, pero considero que estos tips para lo primero que nos sirven es para ubicar en donde estamos mal y enfocarnos más en ese o esos puntos que son los que distorcionan los buenos hábitos e ir cambiandolos para mantenernos en forma.

En realidad no son tips difíciles chicas, a veces lo más difícil en nosotras es cambiar nuestra actitud, no creen???

Y CONSTE QUE NO ES REGAÑO!!!!10 TIPS PARA CONSEGUIR Y MANTENER TU PESO IDEAL 216280

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]