Hola chicas, como ya les he ido contanto parte de mi vida, soy madre soltera, me gustaria conocer mas, para pasarnos je q me pasen tips, por ejemplo mi duda, y por lo que me aferre a esta relacion tormentosa, y codependiente fue el que ¿que me hiba a decir mi hijo cuando creciera?, porque le hiba a quitar la oportunidad de tener uan familia (papá, mamá, hijo) si yo si la tuve?,
¿Porquè no fui tan fuerte para estar con su papá?,
¿Porquè lo tuve fuera del matrimonio?,
son tantas preguntas, ojala alguien me pueda orientar, o dar consejos, ya q eso me atormenta, no pienso ocultarle nada a mi gordo el dia q quiera saber quien es su papa, (ya que él ya se desentendio por completo) y a pesar de q ya no debia estar con èl, me hace falta,
pero por dignidad, por amor propio y por salud mental ya lo aleje de mi vida, un dia me dice q me ama y no quiere que ni el aire me de, y al siguiente no le importa si me llega un huracan,. . . . osea!!
soy fuerte,y cada dia me siento mas fuerte, me considero una persona luchona, pero en ese pequeño detalle el que va a pensar mi hijo de mi, de las decisones que tome, es cuando zaz! caigo en la tristeza, deseperación y perdono el daño que me ha hecho su padre. si es q se le puede llamar asi.
recuerdo este post... y CAMBIE el titulo.. me agrada mas-.... q dicen chicas?
¿Porquè no fui tan fuerte para estar con su papá?,
¿Porquè lo tuve fuera del matrimonio?,
son tantas preguntas, ojala alguien me pueda orientar, o dar consejos, ya q eso me atormenta, no pienso ocultarle nada a mi gordo el dia q quiera saber quien es su papa, (ya que él ya se desentendio por completo) y a pesar de q ya no debia estar con èl, me hace falta,
pero por dignidad, por amor propio y por salud mental ya lo aleje de mi vida, un dia me dice q me ama y no quiere que ni el aire me de, y al siguiente no le importa si me llega un huracan,. . . . osea!!
soy fuerte,y cada dia me siento mas fuerte, me considero una persona luchona, pero en ese pequeño detalle el que va a pensar mi hijo de mi, de las decisones que tome, es cuando zaz! caigo en la tristeza, deseperación y perdono el daño que me ha hecho su padre. si es q se le puede llamar asi.
un beso a todas!!
recuerdo este post... y CAMBIE el titulo.. me agrada mas-.... q dicen chicas?
Última edición por Itzel_paloma el Miér 24 Ago 2011, 16:24, editado 1 vez