¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!!

+11
An
Andys
yasoda
morita
Aurora Beatriz
Nediva
arlette
ranitabel
princessa
EDNA LAFARO
Itzel_paloma
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, como ya les he ido contanto parte de mi vida, soy madre soltera, me gustaria conocer mas, para pasarnos je q me pasen tips, por ejemplo mi duda, y por lo que me aferre a esta relacion tormentosa, y codependiente fue el que ¿que me hiba a decir mi hijo cuando creciera?, porque le hiba a quitar la oportunidad de tener uan familia (papá, mamá, hijo) si yo si la tuve?,

¿Porquè no fui tan fuerte para estar con su papá?,
¿Porquè lo tuve fuera del matrimonio?,

son tantas preguntas, ojala alguien me pueda orientar, o dar consejos, ya q eso me atormenta, no pienso ocultarle nada a mi gordo el dia q quiera saber quien es su papa, (ya que él ya se desentendio por completo) y a pesar de q ya no debia estar con èl, me hace falta,

pero por dignidad, por amor propio y por salud mental ya lo aleje de mi vida, un dia me dice q me ama y no quiere que ni el aire me de, y al siguiente no le importa si me llega un huracan,. . . . osea!!

soy fuerte,y cada dia me siento mas fuerte, me considero una persona luchona, pero en ese pequeño detalle el que va a pensar mi hijo de mi, de las decisones que tome, es cuando zaz! caigo en la tristeza, deseperación y perdono el daño que me ha hecho su padre. si es q se le puede llamar asi.
un beso a todas!! Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 703920

recuerdo este post... y CAMBIE el titulo.. me agrada mas-.... q dicen chicas?

Última edición por Itzel_paloma el Miér 24 Ago 2011, 16:24, editado 1 vez

2Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! Empty EN MI OPINION!!! Vie 02 Jul 2010, 11:49

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

CREO QUE TU BEBE SE SENTIRA ORGULLOSO DE LA MADRE QUE TIENE..UNA GRAN MUJER QUE LUCHO POR DARLE LO MEJOR A EL...POR QUE SI TU YA NO ESTABAS BIEN CON EL PAPA DEL BEBE Y TU NO ERAS FELIZ NO LE IBAS A TRANSMITIR AL BEBE ALEGRIA Y FELICIDAD POR QUE TU NO LAS SENTIAS...NO TE PREOCUPES POR LO QUE PASARA EN SU MOMENTO TENDRAS LAS RESPUESTAS CORRECTAS PARA LO QUE EL TE PREGUNTE...PERO QUERIENDOLO COMO LO QUIERES Y SIEMPRE SALIENDO ADELANTE POR DARLE LO MEJOR A EL NO CREO QUE EL TENGA NADA QUE CUESTIONARTE...EL SABRA QUE LAS DECISIONES QUE TOMASTE EN SU MOMENTO FUERON LO MEJOR PARA EL Y PARA TI...YA VERAS QUE TODO ESTARA BIEN!!!!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga, antes que nada gracias por tus comentarios en mis mensajes, mira, la realidad de la vida es cruel en muchas ocasiones, no se necesita tener a alguien a un lado para vivir o mas bien para sobrevivir, nuestros hijos creceran con la delicadeza y el amor solo de nosotras, por tu parte no te queda mas que ser fuerte dia a dia, y que no te quede duda que algun dia el regrese a pedirte perdon a ti y a tu hijo, pero tu no podras hacer nada mas que inculcarle a tu hijo que efectivamente el tiene un padre, pero que quede claro no un esposo..... se fuerte ademas en alguna ocasiona ocasion alguien me dijo algo muy cierto, y meditalo...
LOS HIJOS CUANDO CRECEN O EMPIEZAN A HACER SU VIDA, SON INGRATOS, TODO LO QUE LA MADRE EN SU MOMENTO HIZO PARA ELLOS FUE MUY POCO, por eso amiga has lo mas que puedas por el, y en su momento el entendera su desicion.....

cuidate mucho...
y dale mucho amor pero recuerda tienes que buscar la felicidad para ti,
con cariño princessita.....Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 844599

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Edna, espero que estes preparando tu cumple.....
ya casi nos llega verdad....
FELICIDADES ANTICIPADAS
PRINCESSITA....
BUENO yo cumplo 35 jajajaja

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola ITZEL sinceramente no creo q tenga nada q reprocharte tu bebe ya q lo q intentas hacer es darle calidad de vida, y eso te lo va a agradecer siempre ya q tu vas a estar a su lado siempre q te lo pida, y cuado llegue el dia de hablar de tu pasado su origen de el, solo hablale con la verdad no le ocultes nada, (recuerda q la verdad siempre sale a frote), pero todo lo q le tegas q decir, dicelo con amor, y un consejo pidele mucho a DIOS q te ayude el tendra las palabras precisas para tu bebe, ahora no te atormentes y disfruta a tu bebe q lo tienes solo para ti.

arlette

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Itzel_paloma escribió:Hola chicas, como ya les he ido contanto parte de mi vida, soy madre soltera, me gustaria conocer mas, para pasarnos je q me pasen tips, por ejemplo mi duda, y por lo que me aferre a esta relacion tormentosa, y codependiente fue el que ¿que me hiba a decir mi hijo cuando creciera?, porque le hiba a quitar la oportunidad de tener uan familia (papá, mamá, hijo) si yo si la tuve?,

¿Porquè no fui tan fuerte para estar con su papá?,
¿Porquè lo tuve fuera del matrimonio?,

son tantas preguntas, ojala alguien me pueda orientar, o dar consejos, ya q eso me atormenta, no pienso ocultarle nada a mi gordo el dia q quiera saber quien es su papa, (ya que él ya se desentendio por completo) y a pesar de q ya no debia estar con èl, me hace falta,

pero por dignidad, por amor propio y por salud mental ya lo aleje de mi vida, un dia me dice q me ama y no quiere que ni el aire me de, y al siguiente no le importa si me llega un huracan,. . . . osea!!

soy fuerte,y cada dia me siento mas fuerte, me considero una persona luchona, pero en ese pequeño detalle el que va a pensar mi hijo de mi, de las decisones que tome, es cuando zaz! caigo en la tristeza, deseperación y perdono el daño que me ha hecho su padre. si es q se le puede llamar asi.
un beso a todas!! Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 703920

bonita... lo mismo me pasa... no sabes cuantas veces he llorado de impotencia... no era lo que yo queria para mi bebe pero creo que el alejarme de quien lo procreo fue lo mejor.... muchas veces intente hacer de tripas corazon para que mi bb tuviera una familia como la que yo tuve... pero Dios sabe xq hace las cosas... cada dia me siento mejor porq veo que mi bodoquito es felizzzz aunq no te niego que me angustia el dia que el me pregunte xq si bien no pienso ocultarle las cosas tampoco se como le voy a explicar...
Creo que nuestra labor es mas grande aun, somos padre y madre y lo que creo debemos hacer es formar a dos hombres en toda la extension de la palabra, capaces de responder por sus actos... amiga te entiendo a la perfeccion pero imaginate que ejemplo tendrian... Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 267463 Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 267463 Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 267463 hay dias de tristeza pero tambien de alegria infinita... duele y duele mucho pero alguien alguna vez me dijo si te duele tanto es porq Dios te agarro tan fuerte para que no calleras vencida....
tk amiga y cuenta conmigo para lo que sea ok... y si tienes tips ps pasalos no jajaja

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Les dejo mi opinión, aunque no soy madre ni soltera... Creo que sus hijos les agradecerán más que les hayan dado un entorno adecuado para desarrollarse, que hayan sido lo suficientemente valientes para sacarlos adelante, educarlos, enseñarles valores y hacer de ellos personas de provecho.

Es importante que los hagan sentir personas completas y que vean que su familia, así sea de sólo mamá e hijos, es una familia completa sin carencias afectivas ni morales.

Tengo muchas amigas en su situación, que son profesionistas, madres y padres a la vez y con hijos excelentes.

8Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! Empty Gracais hermosas Vie 02 Jul 2010, 15:48

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas!! muchas gracias, de verdad que me abre mas los ojos, eso de estarme apurando tanto por el furuto, pero tienen razon, nunca le dire lo que no es, pero tampoco le hablare mal de su padre, total, seguro algo mucho mejor viene a mi vida, posiblemente por 12 años compartidos pues me cuenta trabajo, pues eso no estaba en mis planes, justo en mi clase hoy vimos el proceso de cambio, y como a la mayoria nos cuesta mucho trabajo asimilar, jeje, espero seguir conversando con todas, gracias por sus palabras que falta me hacen.Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 703920

Gracias Edna, que tu tambien me das mucha fuerza amiga, y gracias por decirme cosas bonitas!!!Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 134901 Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 827870

Gracias Pincessa, que tus palabras sabias han quedado en mi mente gravadas.Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 81816 Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 827870

Gracias Arlette, que estando en esta situacion similar, je nos jalaremos las orejas hermosa! jeje, tq amiga, Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 659294

Gracias de verdad, a veces me estreso mas de lo debido,Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 669784 pero tienen razon, es mejor asi pues con el solo eran pleitos, lagrimas y maltrato, y no quiero ese ejemplo para mi gordo pechocho, nuestra gran mision, FORMAR UN HOMBREs DE BIEN, Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 596955 que respete a todas las personas, en especial las mujeres., y tal vez por eso nuestrosi hijos son niños sanos y muy felices!, se nota? jeje, gracias, les mando un mega abachototote Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 758244 y muchos besosOrgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 10027 Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 10027 Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 54882

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga Nevida!!

muchas gracias, tienes la razon, no necesariamente es padre madre e hijos, mientras exista amor, esa sera nuestra hermosa familia, y creeme y por lo que se de Arlette, les estamos dando toooooodo el amor del mundo, gracias por tu comentario que de verdad es de mucha ayuda!, que padre, profesionista, madre, padre, y amiga, ajua!! asi sera, (je bueno media profesionista me falta menos de un año para terminar mi carrera),

gracias hermosa!

Nediva escribió:
Es importante que los hagan sentir personas completas y que vean que su familia, así sea de sólo mamá e hijos, es una familia completa sin carencias afectivas ni morales..

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amiga..

Mira de acuerdo a tu lectura...yo te puedo decir que yo tengo un divorcio y una sepacion, con el primero yuve ami hija y con el segundo tuve ami hijo....y mira yo tambien aguante muchas cosas, hasta que mi dignidad y mi autoestima estuvo por lo suelos..aqui en la pagina he escrito mucho de lo que me ha pasado y de lo mal que yo estaba...pero sabes nada ni nadie vale la pena para que nos desvaloricemos y tu piensas que tu hijo eldia de mañana te preguntar por su papa si si lohara, pero deves de ser lo suficientemente inteligente para responder esas preguntas....pero amiga..vas por elbuen camino, relaciones que lejos de edificarnos nos destruyen no valen la pena para nada y aun tu pequeño te agradecera que aunuqe tu este sola le hayas dado una vida sana sentimentalmente hablado a que por seguir con su papa le hagas un daño psicologico tan grande que le sea muy difil salir de ello..no amiga...tu echale ganas y comodicen por ahi...para atras ni para tomar impulso , es un consejo o sugerencia que te doy de acuerdo a todo lo que he vivio...otra cosa que te puedo compartir es que la gente no cambia amiga..si aun cuando uno quiere cambiar y se esfuerza le cuesta a uno mucho trabajo , imaginate si uno creyera que esta bien...

Otra cosa que te puedo sugerir es que busques a Dios con todo tu corazon, lee su palabra , para empezar Salmos y Proverbios dela biblia..en verdad ahi encontraras cosas hermosas que te ayudaran mucho a tu vida...Dios es lo maximo amiga y gracias a el aqui estoy...si no yo creo o estaria mueertha o en un manicomio....

Echale muchas ganas amiga, esta pagina tambien te ayuda un buen, estas en buen camino amiguis...

No te conozco mucho cierto, pero en cusetiones de mujer y mas una sola sacando a sus hijos adelante, entiendo perfectamente lo que sientes y vivies....pero siempre para adelante sale..

Espero te haya servido de algo, lo que aqui te expreso...

Te mando abrazos con todo mi cariño y Dios te bendiga siempre en todos los hambitos de tu vida y a tu pequeño y a toda tu familia..

Chaosito

Auorora Beatriz

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola nena, te contare que yo tengo un peque y todavia no se que soy, me explico, siempre nos ponemos titulos, novia, esposa, amante, madre soltera y no se en donde estoy, dejemoslo en mujer.
Creo que lo que te preocupa es que lo que le vas a decir a tu hijo, tomatelo con calma, todo llega a su tiempo y estoy segura que cuando eso pase tu peque se dara cuenta de lo grandiosa mujer que eres.
Asi que animo, espero que cuando eso pase estaremos aqui pa echarte porras.

Kikos.

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AURORA! Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 703920

Gracias hermosa por tus palabras, a veces me estreso mas de lo que deboOrgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 385519 , de verdad tengo toodo el apoyo de mis papas, que es lo que no me ha dejado darme por vencida,Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 827870 mi papa desde que vio el comportamiendo de este chico, me dijo q yo podia sola, que era un golpe duro, pero q sacara la casta, si he sido todo el tiempo brava ps que ahora era cuando lo debia de demostrar, pero si en realidad me preocupa mas el que dira mi hijo, porq siempre quice un hijo pero nunca pense que a mi me hiba a pasar esto, cuando lo estabas planeando, que el (el papa de mi bebe) era el mas entuciasmado, cuando nos enteramos que si habiamos logrado embarazarnos yo me asuste, y el me dio fuerza, ME PROMETIO, y forme castillos en el aire, para mi la palabra de una persona es tan o mas valiosa que si firmaramos algo, zaz!! ho realidad!!

Pero tienes razon, nunca le hablare con mentiras, y tal vez por la carencia de que no me he acercado a Dios, siento ese vacio, gracias, te prometo q leere la biblia, y le pedire mucho que me de las palabras exactas para no lastimar a mi bebe, GRACIAS HERMOSA, ejemplos como el tuyo ayudan mucho a loquitas como yo, jeje

un besote!! y nuevamente gracias amiga, aqui estaremos leyendo, y apoyandonos!!

QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANITA

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MORITA
GRACIAS HERMOSA por tus palabras, me estoy adelantando mucho verdad??,. ahi q traumadita sali, jeje, peeeeero,

tal vez por eso no puedo disfrutan al 1000 a mi gordo, y si lo hago, aclaro, pero cuando me hace algun gesto o cuando se queda tan tranquilito dormido, o cuando esta en su cunita y voltea y me da una linda sonrisa, zaz!!,
ahi digo q poca tengo, porque el tan lindo, no va a tener un papa, quien raioz me permito quitarle a un angel ese privilegio,

pero claro que tampoco me permitiria que viera a su papa como es, pero solo son pequeños momentos de debilidad, tal vez es cuestion de tiempo, y de mucha fe!
gracias hermosa, se que niñas lindas como tu, estan apoyandome, estamos apoyandonos!!

un kiko como tu dices jeje
Dios te bendiga y a tu baby, q seguro es feliz de tener una linda mamita!

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

holis tu ya te respondiste esta es tu meta o mision con tu bebe hermoso

gran mision, FORMAR UN HOMBREs DE BIEN, Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 596955 que respete a todas las personas, en especial las mujeres., y tal vez por eso nuestrosi hijos son niños sanos y muy felices!, se nota? jeje, gracias,

yo al = que tu soy madre soltera , pero ya no te mortifiques mas si las cosas se dieron asi es por que asi tiene que ser y disfruta de la vida junto a tu gordito y las personas que deverdad los quieren y apoyan .

ya mi niña besitos cuidate tu y bebeOrgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 10027

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA YOSITA!Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 703920

ASI ES ya!!!Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 659294 ! asi q les prometo no mortificarlas mas con eso, ahora pa`lante!!!Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 590498

Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 10027 fuera malos pensamientos y pesimismos!!Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 10027

un beso gracias hermosa!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ITZEL,fíjate que yo he estado pensando muy seriamente en tener un hijo sin casarmeOrgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! Affraid Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! Affraid Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! Affraid tal vez muy egoista de mi parte, pero así se ha ido dando mi vida y ni modo, cada quien vive de acuerdo a lo que nos toca vivir, y no por ello dejamos de ser grandiosas mujeres para saber educar a un hijo, el cómo explicarlo, en su momento DIOS nos ayudará amiga, así que no te preocupes por ello, tú siempre inculcale a tu hijo el hecho de que sí tiene padre y has la parte que a ti te corresponde hacer de la mejor manera, estoy segura que eres y serás siempre una gran madre y con eso será suficiente para tu bebé si es que das siempre lo mejor de ti.

Me encantó lo que escribio MORITA:
"...nos ponemos titulos, novia, esposa, amante, madre soltera y no se en donde estoy, dejemoslo en mujer."

Y una mujer es capaz de hacer a un hijo feliz plenamente.

ABRAZOS DE OSO CON CARIÑOOrgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO SOY MADRE SOLTERA!!! Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 329733

Y preferi sacar adelante yo sola a mi hijo, antes que involucrarlo en una relacion de dos personas inmaduras, yo no culpo solo a mi ex porque la relacion no funciono, era un inmaduro y YO TAMBIEN, lo malo y que le critico mucho a mi ex es que hasta la fecha no me ha llamado o pregutado por el niño, pero ni falta que hace, mi hijo tiene mucha madre y si algun dia mi ex busca a su hijo yo no le pondre ningun pero y si el niño quiere tener contacto con su padre pues adelante, pero muy seguramente no le agradara mucho que despues de AÑOS se aparezca como si nada... Esa sera decision de mi hijo y la respetare...

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS AN!

fijate q esa es mi pregunta, si este muchachito un dia aparece y pregunta por su hijo (pero aun poniendole en bandeja de plata no lo hace), quiere conocer,(si lo ha visto) pero los niños crecen, buscar y quiere convivir con su hijo, q??,

asi como tu, y como muchas, de verdad siento y se que soy una mujer fuerte, peeeero q px cuando llegue asi como si nada, tipo te hice un favor dantote un hijo, y ya peladito y a la boca?, osea, no se ha desvelado ni una vez, no se ha estresado por q tal vez no tiene todo lo que desea, ahi no ya volvi a quejarme, jejej disculpas, naaa!! pero espero aprender de ustedes hermosas!! gracias,

ja pero q tonta, tampoco el ha disfrutado de su calorsito, de sus pucheros, de sus abrazos, de su juego a la hora del baño, de sus besitos, de todo aquello tan maravilloso, que solo es para mi, claro y para sus abuelos que lo adoran.

jaja, asi o mas loquita, eso eso si es lo importante verdad??

asi q naa de tristezas, grandes momentos con mi hijo, total ya es pasado y ahi el se quedara, oajala Dios lo cuide y le valla muy bien.

lo unico que le agradesco y sera eterno el agradecimientos QUE ME HALLA DEJADO EL MEJOR REGALO, eso siempre se lo he dicho, es lo mas lindo y con eso recompenza tantas lagrimas, !!

ahi mi gordito lo amo!!

gracias niñas hermosas!

arlette

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Itzel_paloma escribió:HOLA YOSITA!Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 703920

ASI ES ya!!!Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 659294 ! asi q les prometo no mortificarlas mas con eso, ahora pa`lante!!!Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 590498

Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 10027 fuera malos pensamientos y pesimismos!!Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 10027

un beso gracias hermosa!!

me unooooooooooo!!!!
sabes hermosa... me sirvio mucho tu post... era algo que yo tambien traìa y no sabia como exteriorizarlooooo gracias.... tu siempre tan linda...Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 559451 Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 709735 jajaj Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 978847!!!!

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hermosa!! andabas perdida ARLETTE??

como estas?Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 844599

no amiga, pues simplemente se que como nosotras hay muchas mas, pero las que tienen mas experiencia nos pueden dar jalones de orejas jeje, Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 216280 tenemos dudas, inseguridades hasta siertos momentos, o no??, uf! y lo que me falta decir pero sin que se ofendan, de repente siento que puedo ser juzgada, total no pasa nada, me sacan del foro o bien me retiro, pero no es lo que quiero realmente estoy muy contenta y he encontrado maravillosas amigas aqui, y son muy lindas todas las que he conocido (bueno por este medio) y no quiero getearta! jaja,

ande usted!

para adelante amiga! okis!!

un beso a todasOrgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 10027 y gracias por sus consejos y comentarios!!Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 659829

21Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! Empty soy nueva por aqui Mar 27 Jul 2010, 15:03

sandypolly

actividad
actividad

hola que tal saludos a todas mm la verdad es que aun no m familiariso muy bien con el foro bueno el punto es que voy a ser amma soltera tengo 22 años y dos meses de embarazo la vdd me la hepasado muy mal estoddos meses quiero ami bebe y no estoy arrepentida de haber tomado al decision de tenerlo pero estoy muy desiluciona decepcionada triste por el que se podria llamar el padre no kizo hacerse responsable despues de que lo habiamos planeado y ps el ya sali con una niña de 17 años la verdad no se k hacer para donde mirar me siento muy despistad y no encuentro algo k me haga ver par aadelante mi bb es uan razon pero aveces mederrumbo me gustaraia contar con sus opiniones o sus consejos de verdad ya no puedo mas espero alguein m pueda dar un beun consejo

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas... curiosiando encontre este post..mio.. jiji.. me leo y la vdd q si estaba en un tiempo muy dificil q ahora.. aunq no es prueba completamente superada, ya es minimo el dolor.. mas bn es un recuerdo....

gracias una vez mas a todas ustedes... las chicas q ya no se conectan al foro, espero verlas pronto, aunq por msn las tengo y por face....

pero por el motivo de mi reapertura es tambien por la chica q escribio al final... SANDYPOLLY...

hermosa.. espero leas este mensaje y te conectes.....

salduos... me gustaria saber como va tu situacion y q es tu pk..

Dios te bendiga!

23Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! Empty bravisismo Jue 25 Ago 2011, 10:16

katycocina

katycocina
3er. grado
3er. grado

muñeca felicitaciones por ser orgullo de tu hijo.

Si viene el padre pues bien es decision de tu niño.

besos y abrazos.. Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 10027

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 114385 Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 114385 Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 114385 Querida amiga Itzel, pues eres ya un Mapa mas Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 659829 así le decimos a mi Mami, Mapa, por que ha sido Mamá y Papá...

-Sabes- Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 385472 Uno de hijo siempre se preguntara: ¿porqué mi Papá no me quiso?, pero a Dios gracias esa pregunta desaparece cuando volteas y ves la maravillosa mujer que te saco adelante

barrer limpiando Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 503250 lavadora tendiendo Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 904731 Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 468583 .

Eso pienso Yo, como hija de una mujer que sacrifico su amor de mujer por el amor de madre, muchas prefieren a su macho y no rompen relaciones enfermizas, no toman en cuenta que eso esta matando psicológicamente a sus hijos... Tener una ¨familia¨... Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 385472 Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 385472 Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 385472 no cambiaría la vida que tuve por tener familia, bueno Papá, la familia que tuve para Mi estuvo completa no hizo falta nadie.

Te admiro por ser una Madre mas que da la cara por sus hijos... Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 703920

Siempre habla abiertamente a Tú hijo de su Papá, creó eso fue lo que a mis hermanos y a mi nos ayudo para no crecer con resentimiento hacia Él; mi Mami cualquier pregunta la respondía; ahora que estoy grande no me imagino los aprietos que paso para darnos la respuesta, una respuesta llena de amor y tratando la manera de ¨cubrir¨ el abandono. Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 134901

En la escuela uno que otro chiquio se burla de uno el día del padre, siempre habrán niños malosos... Pero gracias a esa maravillosa mujer que Dios me regalo como Madre, siempre hice oídos sordos por que Ella formo mi identidad fuerte y segura, para dejar las habladurías en el bote de basura... Ese día lo festejamos para Ella por ser dos en uno nuestro Mapa, mi Mapia hermoso.

Te quiero mucho y me alegra que ese recuerdo vaya perdiendo fuerza... Felicitame a tu Peque de mi parte... por tenerte como Mami, es mas a todas esa madres solteras que dan tanto a sus hijos, que enjuagan sus lágrimas y oprimen sus sentimientos para que nosotros sus hijos, seamos felices

LAS ADORO MUJERES BELLAS, DIOS LAS COLME DE MUCHAS BENDICIONES Y MAMA MARIA LAS SIGA FORTALECIENDO Orgullosa de ser madre y padre de mi pkño!!! 10027

hi

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias KATY HERMOSA!!!!!

Any.. amiga.. ijole diste la respuesta a la pregunta q me inquietaba.... el tener las palabras de una persona con la experiencia q le toca a mi pkño (ausencia de progenitor)..y digo q es progenitor porq PADRE le queda muy grande..y verte sobria, fuerte y que amas profundamente y te sientes orgullosa de tu mapa... Wou... gracias amiga.. no tienes idea de q profundo me han llegado tus palabras y q claras las ideas cada vez mas las tenia pero con esto, doy por terminada esa inquietud...

Las cosas pasan en el momento preciso,.. y este es el momento de cerrar por completo ese circulo....

GRACIAS CHULADAS DE MUJERES!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente