¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS EXTRAÑE MUCHO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LAS EXTRAÑE MUCHO Empty LAS EXTRAÑE MUCHO Miér 30 Jun 2010, 11:01

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA Q TAL CHAVAS LES CUENTO Q ME SENTIA MUY TRIZTE POR NO HABER ENTRADO AL FORO.

Les platico q trabajo en un despacho contable y estabamos en plena mudanza fue una semana un poco cansada, aparte q esa semana no me pude conectar y me parecio una eternidad no haber estado con mis amigas, aparte q ya falta muy poco para la reunion del aniversario aunq no puedo asistir estoy nerviosa por saber q se van encontrar algunas chicas ahi.

LAS EXTRAÑE MUCHO 43569104

2LAS EXTRAÑE MUCHO Empty Re: LAS EXTRAÑE MUCHO Miér 30 Jun 2010, 11:10

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola RANITA sabes si se siente una muy extraña cuando no anda por aca...a mi me paso lo mismo ..andube unos dias ausente pero a todas las llevo en mi corazon...espero que todo marche bien en sus vidas..

Y bienvenida de nuevo RANITA a esta tu casa...y a ponernos al corriente n el FORO..

Cuidate mucho amiga

3LAS EXTRAÑE MUCHO Empty Re: LAS EXTRAÑE MUCHO Miér 30 Jun 2010, 11:12

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

RANITABEL lo importante es que ya estas de regreso amigaLAS EXTRAÑE MUCHO 697488

El trabajo así es, de repente hace que todos nuestros planes cambien sin decir agua va y bueno, nos desajusta un poco, pero después todo vuelve a la normalidad.

Que gusto tenerte otra vez aquí y a ponerse al corriente de todo vale??
TÚ TAMBIÉN PÁSATE UN DÍA MARAVILLOSOLAS EXTRAÑE MUCHO 10027

LAS EXTRAÑE MUCHO HUGhfgg

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]