¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿QUE HAGO? DISCULPENME POR ESTAS LINEAS TAAAANNN LARGAS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pam

pam
3er. grado
3er. grado

Hola chicas! Antes que nada "GRACIAS" por sus comentarios y consejos que me han dejado en estos dias que aunque son pocos, han sido dias muy buenos, como dije cuando me presente no tengo amigas y las que dicen serlo me han demostrado todo lo contrario. Ya les tengo la suficiente confianza como para contarles toooda mi historia, del porque de mis celos, del porque mi sexualidad va tan mal, del porque me siento trizte ahora que estoy esperando mi primer bebe, aveces ni eso me causa alegria. ¿QUE HAGO? DISCULPENME POR ESTAS LINEAS TAAAANNN LARGAS 154354

Todo empezo cuando tenia 19 años (ahora ya son 24) y el 18 ibamos en el bachiller, el me pretendio por varios meses sin respuesta de mi parte ya que no me gustaba para nada, lo veia feisimo hasta mis amigas me decian que estaba feo que yo merecia algo mejor (devo decirles que feo no es) total que con sus ocurrencias y su sentido del humor logro que yo le diera el tan esperado si, me presento a su mamá que por cierto nos hemos entendido bien (hasta la semana pasada) de novios duramos año y medio en ese tiempo era yo la que iba los fines de semana a su casa porque a el nunca le ha gustado convivir con mi familia, era yo la que le hablaba por telefono porque en mi casa no habia, hay me ven en el telefono publico a las 9 pm marcandole para desearle buena noche. Cuando salimos del bachiller yo me iba a ir a Xalapa para continuar la universidad situacion que me puso trizte ya que en ese momento ya lo amaba, el no queria que me fuera y me propuso que vivieramos juntos yo feliz de la vida le dije que si, mis papás no muy convencidos aceptaron y hasta cena de pedida de mano hubo claro que casarnos pues no, pero no crean que ibamos a tener nuestra propia casa no, vivimos en casa de su mamá, ella es la que nos mantiene prque el sigue en la universidad, asi paso nuestro primer año de "matrimonio" con altas y bajas ya que ibamos a la universidad y no faltan las fiestas,los amigos, las salidas a todas partes ya saben como es la vida de una universitaria, justamente cuando cumplimos el primer año viviendo juntos nos separamos porque eran ya muchas las peleas, el aveces no llegaba a dormir yo saliendo de la uni no me iba para la casa,nos separamos y regresamos a los 8 meses, estabamos bien unos seis meses cuando regresaban las peleas ya que como saben soy muy celosa, asi estuvimos estira y afloja, tengo que consfesarles me da mucha pena hacerlo pero le puse el cuerno, ya saben una que encuentra en la calle lo que no tiene en casa, esa relacion extramarital duro casi 2 años claro que no lo amaba, el problema es que el a mi si, mi marido nunca supo nada al menos eso creo, la ultima vez que nos separamos fue en agosto del 2008, pense que esta vez seria la definitiva ya que yo sostenia ya una nueva relacion y el trataba de hacer lo mismo con una chica de su universidad que eso tambien de dan celos porque va en su mismo salon, total que regresamos en marzo del año pasado y fue muy padre porque nos llevavamos mejor que nunca nos entendiamos muy bien saliamos a fiestas, al antro, con los amigos ibamos a todos lados juntos, yo ya no estudio no pude seguir por falta de dinero, asi que tiempo para salir y estar juntos teniamos mucho, hasta que me embaraze, yo logicamente ya no iba a fiestas pero el si, siguio con el mismo ritmo de vida mi embarazo no lo detuvo ni un poco, yo siento que me ama sino no estuvieramos juntos le da gusto que vamos a tener un bebe pero el a sus amigos no los deja para nada, hasta los fines de semana sale con ellos, tenemos planes de tener nuestra propia casa para ya no vivir con su mamá y que ya no nos mantenga pero eso sera minimo dentro de 2 años,ya que el quiere entrar al ejercito para ser abogado militar, estoy consiente que el entrando al ejercito nos dara una mejor vida a mi y a nuestra bebe pero que precio tengo que pagar para que ese dia llegue? ¿tengo que agüantar que el salga a divertirse con sus amigos mientras yo lo espero aqui en casa? o que aveces mi suegra esta de malas y se desquita con todos? Un amigo que trabaja en el registro civil nos iba ayudar para que nos casaramos esa idea de casarnos fue de el, sera que si mi ama? Ayer le dije que ya no queria seguir con el porque no confio en el y se que si no hay confianza no hay nada, pero me dijo que no me fuera que me queria a mi y la bebe que por cierto ya en agosto nace, que si me iba ya no ibamos a ser la familia que a el gustaria que fueramos. Me siento muy trizte porque el llega ya en la noche 10 o 11 pm cuando deveria estar aqui en casa antes porque ya no tiene clases en la uni, ya se termino el semestre,me entristeze que no quiera pasar tiempo conmigo. ¿Que hago? Hay amigas disculpenme por toda esta catedra de mis problemas pero nesecitaba desahogarme y que alguien me de un consejo. les dejo un besote y un abrazo super fuerte
¿QUE HAGO? DISCULPENME POR ESTAS LINEAS TAAAANNN LARGAS 758244 ¿QUE HAGO? DISCULPENME POR ESTAS LINEAS TAAAANNN LARGAS 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA PAM!!!!

En lo personal siento que tu estado de embarazo es el que te está haciendo que te alteres, debes de tranqulizarte y esperar primeramente a que ese bebé nazca bien, no te angusties, no te desesperes porque eso afecta a tu pequeñín y ahora debes de ver también por él.

Si tu esposo te pide que te quedes, que quiere formar una familia contigo, amiga, es porque realmente le interesas, de no ser así dejaría que te fueras y listo.

Ahora, amiga, en un matrimonio se necesita mucha madurez para que funcionen las cosas, y no quiero ser cruel contigo pero siento que tú no la estás teniendo, sí ambos ya hicieron y deshicieron en su época universitaria, pues es tiempo de dejar las cosas atrás, tanto tú como él cometieron errores, entonces olvida ya esa relación que tuvo y no te atormentes con esos celos, los celos no son parte de la madurez que tu matrimonio requiere para que perdure.

Y recuerda que un matrimonio se va cimentando en las desiciones maduras que se usan para resolver los problemas, más no en las desiciones inmaduras como son el irse constantemente de casa a la primera discusión que tengan, porque eso lejos de ayudar, sólo va desgastando la relación.

Mucha suerte y echarle muchas ganas a ese matrimonio amiga ok??

Invitado

Invitado

Vaya que si ha sido un tiempo largo el que llevan juntos.

Otra vez me vuelvo a identificar con tu caso, cuando estaba a un mes de dar a luz y seis meses despues me ocurrio lo mismo; parece que a los hombres la paternidad no les cambia comoa nosotras la maternidad, el tambien salia y llegaba tarde, muchas veces me pregunte por que no pasaba el tiempo conmigo ahora que yo me vei imposibilitada para salir, nunca obtuve una respuesta.

Yo creo que por tu estado, has renunciado a las salidas y dificilmente el lo hara, y me parece muy comodo que te diga que no te vayas, que te quedes para que sean la familia que el desea sin poner de su parte con el tiempo que esa familia necesita, esa familia eres tu, y tu hijo por nacer.

Yo pienso que si una persona ama, no daña a la persona que ama, y salir y como platicas llegar muy tarde cuando puede hacerlo antes, no me parece justo, podrian salir juntos, tu embarazo no te impide salir ,cenar, por que no bailar un poquito, que diferentes serian las cosas si el que cargara en el vientre a un hijo fuera el, se que suena imposible, pero deberia compartir esa etapa en la que mas sensibles estamos.

La confianza es fundamental, y tu te conoces celosa, quiza en eso puedas contribuir tu a la relacion, en cambiar esos celos infundados , si es que lo son.

El te ama, pues tienen planes, solo que aun sigue actuando como soltero y debe caerle el veinte que aunque no legalmente ya tiene un matrimonioo contigo y los amigos ya pasan a segundo plano, no que no los tenga, o no que deje su vida social del todo, pero si al menos disminuya en lo que tu puedes de nuevo salir con el.

espero que puedas encontar una solucion a tus problemas y que estes bien para el hermoso dia que esta por venir, que esten unidos y que se den cuenta que pueden ser una familia hermosa si se lo proponen ambos y dan lo que deben dar en su matrimonio.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Pam!!!

Yo pienso que el problema es la falta de madurez de ambos, les hace falta compromiso en su relación y que cada uno tome el papel que le corresponde y trabajar en ello....tu hacerte cargo de tu casa y el bebé que esperas si no estas trabajando y el de buscarles un hogar y sustento para los 3.... si ahorita que estan solo los 2 es difícil...cuando sean 3 lo será más incluso para tu suegra.

Perdona si mi forma de responder te causa alguna molestia Pam....no es mi intención pero el foro no está solo para apapacharnos cuando nos sentimos mal...también es para expresar opiniones que te ayuden a ver tu problema desde un punto de vista diferente, para que puedas tomar las decisiones que tu creas más convenientes.

Lo tienes muy difícil Pam, por que no puedes nadar contra corriente...el debe poner de su parte también para que esa relación funcione....ya no son novios y nos son 2...ahora viene otro ser en camino, y deben pensar también en el.

Saludos y un fuerte abrazo.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es Pam, muy acertados los comentarios de Andys, Meli y Syl, Aqui el problema se llama MADUREZ, porque el hecho de que sean jovenes no implica que no comprendan la responsabilidad que tienen ahora.

Un papel no marca la diferencia al momento de ser padres, eso se adquiere y al momento de concebir al bb.

Porque no buscan clases para quienes van a tener un bb, y pues que el te acompa~e, no se si el DIF tenga o el IMSS, lo importante como te dije amiga, es que el se haga parte de esto.

Y tu amiga tienes que tener madurez por partida doble, pues si tu esposo no la tiene tendras que ir trabajando con el.

Claro que tambien lo ve facil porque todo lo resuelve mami, imagina ahora que ya mami no lo haga. El tiene que entender que debe ser capaz de proveer a su familia y tomarlo en serio, esto no es un juego, ya esta envuelta la vida de otro ser humano.

Pam tienes mucho trabajo por venir, pero como dijo Andys, trata de no alterarte mas y espera a que nazca el bb, siento tambien que te estas deseseperando cuando deberias disfrutar de esta etapa tan bella de la vida.

Cuidate mucho y bendiciones para ti y tu bello bb.

¿QUE HAGO? DISCULPENME POR ESTAS LINEAS TAAAANNN LARGAS 514551

pam

pam
3er. grado
3er. grado

Que tel chicas! gracias por tomarse el tiempo para leerme y para responderme, se que nos hace falta madurar es por eso que yo queria dar ese paso y separarme de el, y asi los 2 valorar lo que tenemos y lo que estamos dispuestos a dar, porque estoy muy consiente que ya no somos 2, ya viene en camino un ser que no tiene la culpa de nada, Hoy en la noche se decide todo porque ya no quiero seguir asi, no me gusta ¿QUE HAGO? DISCULPENME POR ESTAS LINEAS TAAAANNN LARGAS 154354 y no es justo para mi bebe.

Gracias nuevamente y claro que no me disgustan sus comentarios, al comtrario me demuestran que son buenas amigas, que dan su punto de vista sin estar de parte de nadie

¿QUE HAGO? DISCULPENME POR ESTAS LINEAS TAAAANNN LARGAS 758244 ¿QUE HAGO? DISCULPENME POR ESTAS LINEAS TAAAANNN LARGAS 758244 ¿QUE HAGO? DISCULPENME POR ESTAS LINEAS TAAAANNN LARGAS 758244

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]