¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi presentación

+8
lilis
shagua
pam
mandy
An
avi
EDNA LAFARO
Nediva
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi presentación Empty Mi presentación Mar 29 Jun 2010, 09:30

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mujer mexicana de 28 años, ingeniero civil, casada con un emiratí (muy guapo), embarazada de 6 meses y muy contenta de haber encontrado este foro...

¡Estoy a sus órdenes!

2Mi presentación Empty BIENVENIDA!!! Mar 29 Jun 2010, 09:33

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

TAMBIEN YO TENGO MUY POCO X ESTE FORO Y ME HA SERVIDO DE MUCHA AYUDA!!!FELICIDAES X TU EMBARAZO Y BIENVENIDA AL FORO...ESTOY SEGURA QUE ENCONTRARAS MUY BUENAS AMIGAS...SALUDOS Y CUENTA CON UNA NUEVA AMIGA

3Mi presentación Empty Re: Mi presentación Mar 29 Jun 2010, 10:03

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi presentación 844599 Hola Nediva,Mi presentación 661720 bienvenida al foro, que gusto conocerte yo tambien soy casada tengo 28 y un nene,tengo mi negocio no trabajo o sea no tengo otro trabajo y estoy estudiando. soy de Ecuador, cuentanos mas de ti mantente en contacto y otra vez bienvenidaMi presentación 414720

4Mi presentación Empty Re: Mi presentación Mar 29 Jun 2010, 10:09

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Un foro de latinoamericanas! No es que me lleve mal con las españolas pero definitivamente en América, tenemos similitudes que nos hacen diferentes...

¡Todavía no lo puedo creer! Mi presentación 81816

5Mi presentación Empty Re: Mi presentación Mar 29 Jun 2010, 10:15

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida!!!

Te asueguro que pasaras lindisimos momentos aqui... Oye que es eso de "casada con un emiratí"??? Mi presentación 669784

6Mi presentación Empty Re: Mi presentación Mar 29 Jun 2010, 10:26

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola nediva que tal bienvenida ,oye dicen que esa ciudad es maravillosa...muchas felicidades por tu embarazo y cuentanos mas sobre ti y el lugar dónde vives,espero leerte bien seguido y que nos des tus comentarios.

y nuevamente bienvenidaMi presentación 659829

Mi presentación 910887 Mi presentación 414720 Mi presentación 414720 Mi presentación 910887

7Mi presentación Empty Re: Mi presentación Mar 29 Jun 2010, 10:28

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ah, un emiratí es un tipo de los Emiratos Árabes Unidos...el que me ha tocado a mí tiene 34 años, trabaja en finanzas y se siente más mexicano que el guacamole, aunque en español solo sabe decir la frase que le salvará al vida siempre: "Si, mi vida"... Mi presentación 654396

8Mi presentación Empty Re: Mi presentación Mar 29 Jun 2010, 10:33

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La ciudad es... diferente; aunque con 43 grados no sé a quien se le ocurra andar de turista, yo voy del aire acondicionado del auto, al de la casa, al del centro comercial...

Y es una ironía, mis queridos pitufos (los albañiles van de overol azul), sólo pueden trabajar 3 horas a la intemperie por estas temperaturas y los turistas tirados en la playa... ¡y por voluntad propia!

9Mi presentación Empty Re: Mi presentación Mar 29 Jun 2010, 10:39

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

nediva y resides ahí o sólo estas de paso por trabajo...

10Mi presentación Empty Re: Mi presentación Mar 29 Jun 2010, 11:01

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Vivo aquí desde hace... como dos años y medio. Primero vine a trabajar en una cementera mexicana y de repente que me encuentro con un par de ojos árabes que me sorbieron el seso...¡y que me enamoro! No tuve otra opción que casarme y quedarme a vivir aquí... Ahora trabajo para el servicio público, pero ya no voy a las obras por mi panza... extraño a mis chicos, los almuerzos, el ejercicio y hasta el calor... debo estar chiflada.

11Mi presentación Empty Re: Mi presentación Mar 29 Jun 2010, 13:26

pam

pam
3er. grado
3er. grado

Hola nediva, mucho gusto, yo tengo poco tiempo en este foro pero devo decirte que me encanta no recuerdo en que post lei que este foro es "adictivo"!!! y que crees si lo es!! que gusto que entren nuevas amigas y aqui tienes a una mas! Mi presentación 414720

Mi presentación 910887

12Mi presentación Empty Re: Mi presentación Mar 29 Jun 2010, 13:36

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NEDIVA:

Bienvenida a este lindo foro espero te sientas a gusto y entres seguido para seguirnos conociendo, que padre que vivas en dubai, aca se oyen muchas cosas de ese lugar dicen que es hermoso, que ha crecido mucho y es una fuente de turismo increible............
Te mando un fuerte abrazo, y felicidades por tu baby que viene en camino, cuando puedas nos mandas tu foto para conocerte, cuidate, y bendiciones.........................................

Mi presentación Bienvenida1

Y un fuerte abrazo desde guatemala.........Mi presentación 10027 Mi presentación 10027 Mi presentación 10027

13Mi presentación Empty Re: Mi presentación Mar 29 Jun 2010, 13:37

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi presentación 414720 Mi presentación 414720

Hola bienvenida que gusto que estas con nosotras y muchas felicidades por ese bebe

14Mi presentación Empty hOla nEdIva Mar 29 Jun 2010, 14:04

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi presentación 412933 bIeNvEnIdA A eSyE Tu FoRoMi presentación 186887

Felicidades por todo lo lindo de tu vida, espero podamos ser buenas amigas,Mi presentación 54882 se que aqui te sentiras acogida! besos, y muuuuuchas felicdades por tu baby!! Mi presentación 473704

como se llamara tu baby?
Mi presentación 661720 Mi presentación 54882

15Mi presentación Empty Re: Mi presentación Miér 30 Jun 2010, 00:38

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Nediva !!!!Mi presentación 703920

Me uno a tu fiesta de bienvenidaMi presentación 59756 jeje ,por lo que veo las chicas ya te super recibieron asi son todas muy lindas y muy amables y siempre con lindas palabras para uno !!!

mucho gusto y muchas felicidades por tu embarazo !!!!Mi presentación 709735

Esperamos verte muy seguido por este hermoso espacio !!!!

Mi presentación 811314

Mi presentación 1925545ltu676dm28

16Mi presentación Empty Re: Mi presentación Miér 30 Jun 2010, 12:01

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Son todas muy amables y agradezco la cálida bienvenida que me han dado, me da gusto haber encontrado un grupo de latinoamericanas, me siento más en mi elemento gracias al idioma.

Mi bebé se llamará Rashid y se supone que nazca el 24 de septiembre, no creo que lleguemos al final del embarazo, pues tiene macrosomía y es demasiado grande en peso y talla para el tiempo que tenemos de gestación... pero después de la primera impresión y el susto, ya nos sentimos más tranquilos.

17Mi presentación Empty Re: Mi presentación Miér 30 Jun 2010, 15:07

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola NEDIVA bienvenida a este nuestro hermoso refugio.....me encanta que desde tan lejos que estas podamos estar en contacto....

Respecto a lo de tu embarazo..noe ntiendo mucho el termino medico...pero deceo de todo corazon todo salga satisfactoriamente para ustedes....ya veras que asi sera..

Cuidate mucho y siempre que lo decees aqui en este calido Foro encontarras muchas chicas con las cuales compartir..

BESOS

18Mi presentación Empty Re: Mi presentación Sáb 16 Oct 2010, 17:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi presentación Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]