¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

porque nos ciegan los celos??

+3
Nediva
pam
kitty
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1porque nos ciegan los celos?? Empty porque nos ciegan los celos?? Lun 28 Jun 2010, 22:34

kitty

actividad
actividad

Porque tenemos celos??, he leido que los celos son falta de confianza y que son miedos de lo que tal vez ya hicimos y no queremos que nos hagan es cierto??, pero porque nos ciegan tan estupidamente? Porque quiero bajarle una rayita a mis celos.

2porque nos ciegan los celos?? Empty Re: porque nos ciegan los celos?? Lun 28 Jun 2010, 22:44

pam

pam
3er. grado
3er. grado

Hola yo tambien quisiera respuesta a tu pregunta yo sufro de celos, no se si sea celopatia pero he llegado a revisar el cel de mi marido, el termino inseguridad no lo entendio inseguridad a que? inseguridad en uno misma? y tal vez si sea un poco de miedo al no querer que nos hagan lo que hicimos bien dicen el leon cre que todos son de su condicion. si tienes algun tips o consejo para dejar de ser celosa te lo agradeceria mucho.
porque nos ciegan los celos?? 844599 porque nos ciegan los celos?? 844599 porque nos ciegan los celos?? 844599

3porque nos ciegan los celos?? Empty Re: porque nos ciegan los celos?? Miér 30 Jun 2010, 15:40

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me gustaría saberlo. Yo casi no soy celosa, de repente tengo mis momentos, pero mi esposo... afortunadamente ya lo va superando, en su caso particular, es por la cultura y la idiosincracia que tiene que sé que no va a cambiarlas nunca.

Después de hablarlo y tener ciertas fricciones y entendimientos, va modificando sus comportamientos poco a poco.

4porque nos ciegan los celos?? Empty Re: porque nos ciegan los celos?? Miér 30 Jun 2010, 16:13

arlette

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas:
yo ksi no soy celosa pero si hay quien dice que los celos son por inseguridad en uno mismo... por temor a que nos hagan algo que hicimos, y mil cosas mas... yo les dejo una frace que me encanta y refleja lo que pienso al respecto de este tema

"los celos son cierto sentimiento tan sublime y sutil que si no fuera tan vil pudiese llamarse amor"porque nos ciegan los celos?? 81816 porque nos ciegan los celos?? 81816

5porque nos ciegan los celos?? Empty Re: porque nos ciegan los celos?? Miér 30 Jun 2010, 21:09

pam

pam
3er. grado
3er. grado

hay arlette que bonita frase!! lo confuso es que, es el amor mismo el que nos lleva a sentir esos estupidos celos, aveces fundados otras no tanto, y otras como en mi caso sin fundamento alguno porque nos ciegan los celos?? 154354 . Hay que trabajar en eso, y como veran yo tengo mucho trabajo que hacer, yo creo que hasta voy hacer horas extras! porque nos ciegan los celos?? 53112 porque nos ciegan los celos?? 53112

6porque nos ciegan los celos?? Empty Re: porque nos ciegan los celos?? Jue 01 Jul 2010, 16:22

kitty

actividad
actividad

Jaja pam me hiciste reir con lo de celopatia, pues quien sabe que onda con los celos yo no entiendo tambien he estado como tu viendo el cel de mi marido o hasta el correo, el me dice porque no confias en mi y la verdad no se ni que contestar, aveces lo que mejor hago es callarme porque pues uno no gana nada, y me gusto mucho la frase arlette que pusiste, ojala y se nos quite los celestinas jeje.
Y no nos queda mas que echarle ganas a nuestra relacion chicas por algo estan con nosotras y el dia que tengamos celos hay que ponernos mas guapas para que no se fijen en otras fulanas.
Saludos!!!!!

7porque nos ciegan los celos?? Empty Re: porque nos ciegan los celos?? Jue 01 Jul 2010, 18:52

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA !!!porque nos ciegan los celos?? 621372 sabes? yo se lo que se siente ser exageradamente celosaporque nos ciegan los celos?? 160280 y mas cuando nos da pie nuestra pareja ! pero hoy gracias a Dios que lo he superado !!porque nos ciegan los celos?? 81816 sigo celando a mi esposo pero ya no con esos celos que me volvian loca!porque nos ciegan los celos?? 669784 ahora estoy mucho mas tranquila ! no tome ninguna terapia ni nada por el asunto solo que deje de darle importancia alo que no lo tiene y prestarle a lo que si lo tiene!! hoy vivo bien con mis hijos y si esposo anda o no anda ya no le busco!!! pues al final de cuentas sufria mas yo porque nos ciegan los celos?? 54882 ! te recomiendo que trates de relajarte y vive para ti!!! no le des el gusto de verte mal !! si se puede!!!porque nos ciegan los celos?? 417798 a demas ellos no lo valen!!

8porque nos ciegan los celos?? Empty Re: porque nos ciegan los celos?? Jue 01 Jul 2010, 20:06

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Diana creo como tu dices, si nos dan motivos asi cambia la situacion, pues ya no solo entra el celo que uno pueda sentir por su pareja, sino la desconfianza que existe.

Entonces lo celos-amor-confianza van de la mano. Y creo que hay diferencia entre celar por que amamos mucho a alguien y tememos perderla, y el celar de forma descontrolada e irracional de forma que a algunas personas pueden llevarlas a matar.

Primero debemos preguntarnos y ser sinceras con nosotras mismas que detalles o acciones nos llevan a sentir esos celos, quiza es el que el voltee a ver a otra mujer mientras caminan, de alguna forma es provocacion y falta de respeto por parte de la pareja... pero si nuestra pareja no nos da motivo, y siempre nos ha respetado, entonces nosotras somos las que estamos mal.

Sin embargo despues de mi experiencia personal, yo no vuelvo a darle toda la confianza a nadie, el refran que se usa para las mujeres tambien podria aplicarse a los hombres: "A los hombres ni todo el dinero, ni todo el amor... y agregaria NI toda la confianza", pues el exceso de confianza tambien es malo.

Pienso que cada una sabe el porque cela a su pareja, nosotras no nos podemos enga~ar.... pero lo importante es no llevar esos celos al extremo, teniendo cuidado de NO celar de forma que atosiguemos a la persona amada, porque poquitos celos creo son buenos, hasta nos levantan el ego, pero demasiados son asfixiantes.

Bendiciones

porque nos ciegan los celos?? 959389

9porque nos ciegan los celos?? Empty Re: porque nos ciegan los celos?? Vie 02 Jul 2010, 10:45

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo la verdad soy muy pero muy celosa, fijense qe el sabado este que paso fimos a un baile de los fredys y nos llevamos al bb, pues resulta que nosotros nos tocó junto a la pista y se pone a bailar una muchacha de muy bonito cuerpo con un chiqui vestido, y mi marido se quedo clavado volteaba según el por casualidad y yo me puse grave, le dije que no me dirigiera la palabra y le dije "si tanto te gusta tragatela toda y ojala que el novio te die una cachetisa para que reacciones".

La verdad me puse bien grave, y no puedo evitarlo yo no entiendo porque los hombres son tan bobos!!!

Maty

10porque nos ciegan los celos?? Empty Re: porque nos ciegan los celos?? Vie 02 Jul 2010, 10:47

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

porque nos ciegan los celos?? 134901 Fijate que te tienes mucha razon!!porque nos ciegan los celos?? 8795 ya explicado como tu lo haces me doy cuenta que no son la misma cosa!!!!porque nos ciegan los celos?? 971268 yo gracias a dios pude superar mi problema de celos pero ahy quienes padecen lay muy peligroso en situaciones extremas!! enfermedad y ahy ya es muy dificil de controlar!!!!porque nos ciegan los celos?? 596955 pues te mando todo mi apoyo y deseo de corazon que quienes viven una situacion parecida logren encontrar la solucion ya que es muy feo ese sentimiento! y muy peligroso en situaciones extremasporque nos ciegan los celos?? 160280 cuidate y suerte !!

11porque nos ciegan los celos?? Empty Re: porque nos ciegan los celos?? Vie 02 Jul 2010, 10:55

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

porque nos ciegan los celos?? 160280 respuesta para matty! jajjajaaaaaa!!!!!porque nos ciegan los celos?? 503636 ya me imagino tu enojo amiga! te lo hubieras coscorroneado!!porque nos ciegan los celos?? 971268 desgraciadamente los hombres son muy babosos porque nos ciegan los celos?? 884646 y no pueden ver una mujer en minifalda porq entonces a babear!!porque nos ciegan los celos?? 621372 pero no nos miren a nosotras porq somos provocativas verdad?porque nos ciegan los celos?? 282557 son bien sonsos!!!!! porque nos ciegan los celos?? 621372 no hagas caso amiga! muestrale indiferencia y veraz q no pasa nada!porque nos ciegan los celos?? 403858 yo se lo que sientes pues tambien lo llege a sentir!! y si amiga es muyyyyyy feo!!!!porque nos ciegan los celos?? 489766 ahy que darles cachetada con guante blando!!!porque nos ciegan los celos?? 697488

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]