¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola! soy nueva!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola! soy nueva! Empty Hola! soy nueva! Vie 31 Oct 2008, 18:38

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!
Mi nombre es Connie :D tengo 23 y estoy casada, con una linda nena de casi 1 año de edad!.
soy del Df, y me encanto este foro femenino, ya me hacía falta encontrar uno asi, yo tengo uno especialmente dedicado a la maternidad! y a los bebes demandantes!, asi que cuando quieran y necesiten ayuda preguntenme me he leido de todo con respecto a bebes! :lol!:
aqui les dejo el link para las que se quieran unir! a mi foro para mamás
http://mx.groups.yahoo.com/group/mamasehijosdemandantes/

Saludos a todas nos veremos x aqui muy seguido!

Atte Connie

2Hola! soy nueva! Empty Re: Hola! soy nueva! Vie 31 Oct 2008, 20:48

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola connie
Que gusto saber que te agrada el foro. Esperamos verte por acá seguido. Deseamos que colabores con tus inquietudes asi como tus opiniones sobre los temas de otras chicas, será muy interesante tu interacción, de acuerdo?

Saludos
Mel.

3Hola! soy nueva! Empty Re: Hola! soy nueva! Vie 31 Oct 2008, 21:25

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Connie.....bienvenida al foro!.

Qué bueno que te gustó, la finalidad de este es la ayuda mutua, aqui encontraras muchas chicas que estaran encatadas de leerte, de verte participar en sus temas y darte su opinión en los tuyos, en este tenemos la sección HOGAR Y FAMILIA....tb aquí nos puedes comentar tu experiencia como madre.....yo ya no tengo bebes.....aún no me opero para ya no tener....así que existe la "remota" posibilidad jejejee....aunque el último que tuve (tengo 2)....ese me quitó las ganas de otro....me salió muy "demandante" como dices tu....que yo más bien diria que me salió...."hiper-cabrón"......jejejeje así le digo yo pues ese se pasó de hiperactivo.

Saluditos y por aquí estamos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.