¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Matrimonio Gay, ustedes que opinan?

+14
Nediva
Ann
Andys
An
Itzel_paloma
yasoda
CLAUS
diana
DIANA ALEJANDRA
arlette
a_l_e_x_a
Mel
BONNIE41
Lau
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 Empty ANDYS Mar 29 Jun 2010, 10:31

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me gusto tu manera de expresarte, FELICIDADES, fijense que justo el domingo sali con una de mis mejores amigas que es les, y le empece a platicar de este tema, y saben, ella es feliz por lo que es, y porque la gente que ama la aceptamos, pero lo q me llamo la atencion es q muchas veces se sienten discriminadas, que si a ella le preguntaran que quieres ser, ella responderia ser buga, (buga es hetero), no porque me de pena simplemente nos discriminan, tenemos que esconder o no salir porque a la gente les molesta ver a parejas homos, por ese simple detalle, ella ya tiene 3 años con su pareja y me comenta que le gustaria poder andar en la calle con ella caminando sin que se les queden viendo, o los que saben que es les, no porque valla con otra mujer quiere decir que sean pareja, y tiene razon, discriminan porque ahi si no me incluyo, por una preferencia, por Dios, y tambien lo que tomas ANDYS, ella dice, Dios me hizo asi, yo no me desperte un dia y dije QUIERO SER LESBIANA, simplemente me gustaban las mujeres y no sabia porque, hasta que empece a conocerme y tarde muchos años en aceptar mi homosexualidad proque no sabia si estaba bien o mal. Su abuelita que es de una religion, se puso a orar para que se le quitara, y claro que no paso porque simplemente no le gustan los hombres, claro q tampoco CUALQUIER MUJER, son como nosotras, NO TODOS LOS HOMBRES nos gustan, osea, es una liga muy delgada entre las preferencias.

¿han escuchado hablar de la escala de los grises?


SALUDOS, QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA!

27Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 Empty JAJA ANN Mar 29 Jun 2010, 10:37

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI hermosa, solo porque te ven sin pareja eres, y si te ven con algunos, ya sea porque no funcionan, o tienes varias oportunidades para tener una buena pareja eres re p%&&%$/ osea!! q onda pero bueno la respeto y pues LAS COSAS DE QUIEN VIENEN, las ventajas de tener un amigo homosexual, es q son mas atinados en la moda, saben a veces maquillar mejor que uno, son mas criticos con la manera de comportarse y puedes estar acostada llorando y seguro ellos lloraran contigo, tiene el lado hombre de proteccion y el lado femenino de compartir una pena, un dolor y muchas risas, con respecto a la mujer les, SEGURO no te bajara al ligue, YUJUUUUUU

no creen?


ahi de verdad q intensa me pongo en este tema! jeje


besitos!

28Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Mar 29 Jun 2010, 12:14

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy completamente a favor de legalizar este tipo de uniones y no creo que nadie deba tratar de ajustar a sus propios estándares el comportamiento y las preferencias de los demás, los homosexuales existen y deben respetarse sus derechos.

Para mí la tolerancia es respetar las diferencias de los demás y convivir con ellas, después de todo somos humanos e independientemente de la sexualidad de cada uno, tenemos los mismos derechos.

29Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Mar 29 Jun 2010, 13:35

magui108

magui108
principiante
principiante

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Nediva, tengo la fortuna de tener grandes amigos homosexuales y creo que son personas super valiosas y con una gran sensibilidad, tienen los mismos derechos que nosotros y tienen derecho a vivir su vida de pareja plenamente y amparados por las leyes.
También creo que a nuestros hijos ya nos les podemos tapar los ojos del mundo en el que vivimos, es nuestra labor como madres darles las herramientas para hacer hombres y mujeres sensatos, analiticos e inteligentes para observar el mundo y respetar los seres humanos, sean homosexuales, hetereo, negros, blancos, altos y bajos.

30Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 Empty HAY VA Mar 29 Jun 2010, 22:27

soraida


principiante
principiante

EN MI PAIS SE LEGALIZO EL MATRIMONIO GAY.OPINO QUE ES LAS PREFERENCIAS DE CADA UNO.NO ES UNA ENFERMEDAD.POR MAS QUE LE HABLEN A SUS HIJOS EN EL FUTURO ELEGIRAN LO QUE MAS SIENTAN NO LO QUE LE INCULQUEN.NO ES UNA ENFERMEDAD .ES UNA OPCION DE VIDA.LA RESPETO.PIENSEN EN TANTOS PADRES QUE TIENEN HIJOS Y LOS MALTRATAN,LOS MANDAN A MENDIGAR,LOS MATAN.....................Y?Y CONOSCO PAREJAS DE GAY QUE CRIAN CHICOS Y SON BELLISIMAS PERSONAS Y ESOS CHICOS SON MUY AMADOS Y CUIDADOS Y NO TIENEN NINGUNA CONFUCION,AL CONTRARIO.SON FELICES.CHICOS NORMALES,CHICOS AMADOS Y RESPETADOS.CON TODO RESPETO DOY MI OPINION.

31Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Mar 29 Jun 2010, 23:48

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Itzel escribio:

Institucionalizar el MATRIMONIO GAY, no es mas que amparar a las parejas, ya q ha habido casos en donde uno fallese y si tenia bienes las familias (padres, hermanos, etc), se quedan con esos bienes, y dejan desamparada a la persona que amo, con la que vivio, y tal vez a quien le quizo dejar.

Suena noble, pero la verdad es que no hay que estar casados para dejar nuestros bienes a alguna persona, la ley permite desde tiempos muy antiguos los TESTAMENTOS, no nos enga~emos, ellos si tienen la libertad de hacer esto, y nadie los persigue, quiza sucedia antes pero la verdad es que a donde vaya uno, se encuentran este tipo de relaciones.

Algo que yo me pregunto es que es una UNION GAY?, sino una copia de un MATRIMONIO HETEROSEXUAL, pues siempre se ve que uno asume el lugar de la mujer y el otro el lugar del hombre, lo cual aun sigo sin entenderMatrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 669784 , no deberia entoces ser dos roles como hombre (pues les gustan los hombres), o dos roles de mujeres (pues les gustan las mujeres), respeto si ellos han decidido vivir juntos, pero porque copiar el MATRIMONIO como tal.
Y aclaro que NO porque NO estoy a favor de matrimonios gay y a adopciones, NO quiere decir que les discriminaria, que les perseguiria o desearia da~o alguno.

Y por el contrario la sociedad en la que vivmos lejos de presentar esto como algo que NO acepta, ahora les vanagloria y les aplaude, y todos los programas televisivos lo promueven como un estilo de vida.

Asi que eso de la discriminacion, quedo atras, o por lo menos en nuestros paises, donde el machismo imperaba.

Y pienso que hay cosas verdaderamente mas preocupantes, pues legalizar el matrimonio para los gays NO va a resolver los problemas de una sociedad putrefacta que se olvida de sus ni~os, no son los que vienen a salvar a esos ni~os huerfanos.

Eso solo se resolvera cuando nuestra vidas cambien y dejemos nuestros egoismos para con amor levantar a esta sociedad sangrante por tanta violencia.

Ademas, con mucho respeto y afan de no ofender a nadie de las que apoyen estos matrimonios, NO es lo que por naturaleza esta establecido, pues sin un hombre y una mujer no hay generacion de vida.

Asi que si por algun motivo alguien decide no seguir esta linea por cualquier razon que tenga, pues no por esto quiera cambiar al otro 90 % que no concuerda con este pensamiento, pues segun estadisticas, de cada 10 solo una persona tendra una vida homosexual.


Bendiciones



32Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Miér 30 Jun 2010, 09:11

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga mia, no se quien lo dijo pero recuerdo que hablaba de que ".... Dios los hizo asi, ellos no eligieron serlo, si Dios los hizo asi desde hace tiempos muuuuuuuuy remotos..." entonces es natural y/o normal para el, entonces por que no para nosotros???


Dices tambien que solo una de cada 10 personas tendra una vida homosexual, pues bien, entonces por que dices que ... Ademas, con mucho respeto y afan de no ofender a nadie de las que apoyen estos matrimonios, NO es lo que por naturaleza esta establecido, pues sin un hombre y una mujer no hay generacion de vida....

La generacion seguira porque ellos no nos "pegaran la enfermedad" de ser homosexuales, ellos siempre han existido y seguiran existiendo, no porque mi hijo los vea en la calle querra ser uno de ellos....


El 90% sigamos poblando al mundo y respetando a ese 10% que eligio o que NACIO con ese estilo de vida...

33Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Miér 30 Jun 2010, 10:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Este tema es por demás polémico y nadie va a cambiar las ideas de nadie porque cada quien defiende su postura. Sólo opino que todos los seres humanos que habitamos este mundo tenemos los mismos derechos seamos de diferente razas, de diferentes colores, de diferentes credos, de diferentes complexiones y también de diferentes preferencias sexuales. Nada absolutamente nada debe hacernos perder los derechos que como individuos y seres humanos merecemos.

Los estándares establecidos por la sociedad, iglesias etc, sólo son modelos de buen comportamiento para que el individuo no se salga de ciertas normas para que no se rompan esos estándares, pero he aquí una cosa que si en verdad creemos en DIOS como un todo y creador de TODO, no perdamos de vista entonces y no nos cerremos a la idea de que DIOS como creador de TODO, también ha creado este tipo de personas homosexuales, y si en verdad creemos en DIOS y vivimo de acuerdo a su palabra entonces debemos amar al prójimo; y amar no significa YO LO ACEPTO PERO SOY EGOISTA CON ÉL EN ESTO PORQUÉ A MÍ NO ME PARECE QUE SEA ASÍMatrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 267463 , amar es aceptar y respetar y por ello debemos de aceptar y respetar esa ley que en verdad a nosotros en nada nos perjudica.

Y sí BONNIE tienes toda la razón en decir que se deberían de aprobar leyes para terminar con otras problemáticas más fuertes, ok, estoy de acuerdo, pero no por ello debemos de descartar esta ley para los homosexuales, es como decir, "esto no importa" Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 267463 claro que importa, porque son seres humanos con los mismos derechos que todos, y bueno, en lugar de que mucha gente se preocupe por si se aprueba una ley que en verdad en nada nos afecta si sabemos reconocer a cada individuo como ser humano, porqué no nos olvidamos de que existe esta ley y mejor nos concentramos en exigir también leyes que castiguen fuertemente la delincuencia, que eso SÍ nos afecta a toda la sociedad, el aceptar o no esta ley no resuelve para nada la delincuencia, entonces porque si no afecta en nada para que la descartamos? No, mejor hay que saber respetar y exigir nuevas leyes que resuelvan las otras problemáticas que existen y no sólo centrarnos en la oposición de una ley que habla de otorgar ciertos derechos a los individuos, porque sean lo que sean lo merecen por el simple hecho de formar parte de este mundo, aunque no estemos de acuerdo y nuestra mentalidad no nos permita aceptarlo y reconocer que así son, que así se nace y que ellos no tienen la culpa y sí tienen derecho a gozar de todas las garantias individuales que como seres humanos merecen.

HE DICHOMatrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 216280 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 216280

34Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Miér 30 Jun 2010, 11:30

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

shalu ANDYS!Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 659294me gusto tu comentario Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 596955 de verdad Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 329733 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 59756 yeha!!!Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 352357yuju 1Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 489766asi se hace Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 417798 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 2996 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 323791 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 114385 y mas bravo1!Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 393188 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 412933


ha dicho!! Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 937357

35Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Miér 30 Jun 2010, 12:21

monica villagran vargas

monica villagran vargas
3er. grado
3er. grado

Amiguitas: perdonenme de verdad yo no me quiero pelear con nadie, pero para hablar de Dios hay que conocerlo, la homosexualidad para el es una abominacion y de ninguna manera el hizo gays en la biblia dice "hombre y mujer los hizo" no medio hombre y medio mujeres, el libro de Levitico 18:22 dice no te acostaras con varon como con mujer "es abominacion" y hay muchas citas referentes a lo mismo DIOS NO HIZO GAYS, yo si los respeto porque estan engañad@s pero no acepto un matrimonio donde se pueda dar la adopcion de un niño heterosexual y por el ejemplo que este viendo se desvie

36Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Miér 30 Jun 2010, 12:39

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BONNIE, gracias por tu observacion!! Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 703920 pero lo ultimo no lo entendi! (ops) jejejejeMatrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 669784

MONICA no crea q sea tema para pelear, Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 621372 cada quien pensamos de una manera y si estamos seguras defendemos lo que pensamos, creo asi deberia ser siempre, como la mayoria opinamos, existen cosas realmente que preocupan, vemos diario en las noticias, asaltos, asesinatos, y cosas que nos afectan directamente a la sociedad, pues que futuro les espera a nuestros peques, y q presente estan viviendo, eso si es para preocuparnos y sacar soluciones, los homo siempre seran, por mas q alguien diga q si Dios quizo o no, si la sociedad, si los aceptamos o no, asi son y asi seran, para mi es retroalimentacion,. no me cierro a escuchar, leer, y respetar las opiniones de las demas, es por eso que es un foro y no creo q nadie que hemos escrito aqui, quisieramos pelear o menospreciar la opinion de los demas, al contrario todos los dias se aprende algo nuevo, defiendo mi posicion, pero no la impongo! asi q no te preocupes nena! sale!Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 329733

besos Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 54882

37Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Miér 30 Jun 2010, 13:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MONICA, yo tampoco quiero pelear con nadie y respeto las opiniones de cada una, pero corazón, no me lo tomes a mal, soy muy católica, pero la BIBLIA la escribio el hombre, y la ciencia es la ciencia y comprobado está que hay seres humanos que así nacen. Hay que ser analíticas y no cerrarnos a la realidad simplemente porque estamos en desacuerdo con algo que está fuera de lo que nuestra mente pueda entender.

No sé si sepas que todos los seres humanos nacemos con determinado número de hormonas tanto femeninas como masculinas, obviamente las mujeres con mayor cantidad de hormonas femenina y los hombres con mayor número de hormonas masculinas. Los homosexuales nacen ya sea un hombre con mayor cantidad de hormonas femeninas y la mujer con mayor cantidad de hormonas masculinas, y hé ahí las preferencias sexuales diferentes a lo que debiera de ser "normal"; entonces MÓNICA, si así nacen con esta alteración de hormonas, quien se supone que los crea?? No nos engañemos ni cerremos nuestra mente a la realidad, esto de las hormonas está comprobado científicamente y yo no creo que la HOMOSEXUALIDAD sea una abominación de DIOSMatrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 267463 , porque de ser así, ÉL pudiendo hacer todo perfecto, porqué permitió que personas nacieran con este tipo de aletaraciones?? para abominarlas?? Claro que no, para mí DIOS es amor y el amor no permite sentimientos abominables ni de rechazo y odio hacia sus hijos, cómo crees eso???

Mi religión me ha enseñado que DIOS es padre de todos los que habitamos el mundo y que DIOS es amor, MÓNICA y un padre jamás, jamás aborrece a un hijo por el simple hecho de ser diferente a los demás, y mucho menos si hablamos de DIOS, no crees???

Cómo explicas que tengo un vecino que es HOMOSEXUAL y desde que el niño estaba en el maternal él prefería jugar con los juguetes de las niñas, seguía más a las niñas y su primer novio (lo típico de los niños pequeños que según ellos tienen a su primer novio o novia de su grupo sin que lo sepa el o la susodicha) era un niño y te lo comento porque mi mami trabajaba en esa guarderia y ella se daba cuenta de eso; y te estoy hablando de un niño de 3 años, quien le enseñó que le deberían de gustar los hombres y no las mujeres?? así nació, y la mamá del niño en una ocasión se acercó a hablar con mi madre y comentarle su angustia porque su hijo por más que le daban carritos y juguetes de niños, él los rechazaba, incluso, le comentó que ya cuando el niño tenía 6 años, varias veces lo encontró vestido de mujer. Qué pasó ahi?? Me lo puedes explicar?? Si en su familia jamás se vio un caso así y sus padres siempre estuvieron la pendiente de lo que en la tv veía.
Ahora ese niño ya es todo un jovencito que ha sido rechazado, señalado una y mil veces por ser lo que él mismo con lágrimas en los ojos te dice que no pidió ser.

Tú crees que DIOS no créo a ese niño?? Tú crees que DIOS desde que ese niño era pequeño ya lo abominaba?? o que respuestas me puedes dar MÓNICA??

Y lo digo sin ningún afán de salir mal con nadie, sólo que la realidad es está nos gusté o no y debemos de respetar a los homosexuales así como respetamos a todas las personas que son diferentes a nosotros. Y saber reconocer que tienen los mismos derechos que cualquiera, porque repito, el hecho de ser diferentes, no les quita el ser INDIVIDUOS de una sociedad que como tal les tiene que otorgar los mismos derechos.

ABRAZOS PARA TODASMatrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 10027



Última edición por Andys el Miér 30 Jun 2010, 13:43, editado 1 vez

38Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 Empty ANDYS Miér 30 Jun 2010, 13:27

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

una vez mas ANDDYS


Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 114385 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 114385 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 114385 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 114385 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 114385 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 114385 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 114385 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 114385
me gusta como te expresas, por algo eres la mejor, es respetable las opiniones de cada quien wuau!.

ojala ese chico encuentre paz en su corazon, y a tooooods las personas que lo rechacen se abran de su mente, porque de plano, es triste que por el rechazo formen parejas para aparentar y desgracien la vida de otros (tipo la pelicula secreto en la montaña), apoco no?, o de plano se suiciden, tengo un amigo q no queria aceptar su homosexualidad y se caso con una chava tuvo a su niña. que ahora tiene como 12 años la niña, y el aparento por mucho tiempo hasta q ya no pudo mas y salio del "closet" y ahora si es muy feliz con su pareja, pudiendo evitar "engañar" a una pareja, tomarla sin amor, eso para mi es mas triste, claro que ama a su hija pero por mucho tiempo tuvo que vivir una doble vida!. . .

39Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Miér 30 Jun 2010, 13:38

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es ITZEL, se lastima mucho a este tipo de personas y me da mucho coraje,porque en verdad, a nadie le causan ningún daño.

Fíjate que mi vecino, ya no sale, y no sale porque él dice que le han hecho mucho daño afuera, que prefiere quedarse encerrado en casa para no ser señalado, incluso, golpeado por quien no acepta la homosexualidad.

Y fíjate que ahorita con estas ondas que han salido de los sacerdotes pederastas, él dice que cómo es posible que la iglesia ofrezca disculpas por lo que hicieron algunos sacerdotes y listo, todo quede como si nada y no haga algo por aceptar los derechos de los homosexuales, si lo sacerdotes, ellos sí han causado daños atroces a la humanidad y él como homosexual no le causa daño a nadie, sin embargo si ha sido muy lastimado y humillado.

Qué se le puede decir a un chavo así sobre DIOS? Que DIOS lo desprecia y abomina??? Claro que no, eso nno puede ser cierto. Qué es lo que hace falta?? Tener una experiencia de este tipo con algún hijo o alguien cercano a la familia para que cambiemos de opinion??? No lo creo, sólo es necesario abrir un poquito nuestra mente.

Pero lamentablemente eso nunca va a cambiar, así es que chicas, las que estemos a favor de estas leyes, pues no hay que desisitir y hay que hacer nuestra parte, lo demás ya no está en nuestras manos.

40Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Miér 30 Jun 2010, 13:57

monica villagran vargas

monica villagran vargas
3er. grado
3er. grado

Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 844599 Andys yo no rechazo a los homosexuales, yo tambien tube un amigo gay y estoy de acuerdo con todas que son lindisimas personas, has leido la biblia? si la escribio el hombre, pero inspirada por Dios 2o Timoteo 3:16 si no crees en lo que Dios inspiro, en que crees entonces? en mandamientos de hombres? lee Marcos 7:7
Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 844599 tampoco estoy peleada con la ciencia, Dios ha dado la ciencia y la inteligencia para investigar muchas cosas que mejoran nuestra calidad de vida, DIOS NO NOS ABORRECE A NOSOTROS Y MENOS A LOS NIÑOS DELOS CUALES EL MISMO DICE QUE ES SU REINO, LO QUE ABORRECE SON NUESTRAS MALAS ACCIONES
Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 844599 todos somos creacion de Dios pero... Mateo 20:16
yo tambien podria preguntarte porque existen los homicidas, ladrones, infieles, secuestradores, etc. Dios conoce nuestra naturaleza humana y por eso dejo mandamientos y no son solo 10 son mas de 600 (lee tu biblia) Dios es un tema muy largo y profundo, checa las citas que te di y si quieres despues platicamos.
Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 844599 todas las florecitas son para tiMatrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 844599 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 844599 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 844599 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 844599 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 844599 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 844599

41Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Miér 30 Jun 2010, 14:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Claro que sí las voy a checar MONICA, gracias por instruirme un poco.

Y claro que creo en DIOS y sé que la BIBLIA fue escrita por el hombre e inspirada por DIOS, pero mi pregunta sigue siendo la misma. Quién es el causante de que hombres o mujeres nazcan con una alteración hormonal en su organismo?? No me puedes decir que el mismo hombre se implantó más hormonas masculinas o femeninas para ser homosexuales??

Y estamos hablando de los homosexuales verdaderos, no de esos exhibisionistasMatrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 267463 , porque estoy de acuerdo que esos sí se hacen y ahí sí ni me meto. Yo hablo de los que nacen con mayor numero de hormonas tanto femeninas o masculinas, quién provocó esto???

Mónica, en verdad, así nacen, así como nacen los niños DOWN por que nacen con un cromosoma de más en su organismo, etc, quién puso ese cromosoma de mas en los niños DOWN??? Quién puso hormonas femeninas de más en el organismo de un niño u hormonas masculinas de más en un organismo de una niña??? Me puedes responder esta pregunta???

Esta no es una acción que haya cometido un homosexualidad, porque así nació y si hablo de la ciencia, es porque DIOS le ha dado al hombre la inteligencia para descubrir esta alteración de hormonas en el hombre.

Aguantenme, ahorita regreso a seguirle

42Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Miér 30 Jun 2010, 14:40

monica villagran vargas

monica villagran vargas
3er. grado
3er. grado

Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 844599 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 844599 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 844599 Andys yo tambien ya me tengo que ir solo te dejo respuesta a tu pregunta: esta en Exodo 20:5
Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 844599 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 844599 Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 844599

43Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Miér 30 Jun 2010, 17:18

magui108

magui108
principiante
principiante

Bravo AndyMatrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 329733 me gusta lo que dices y cómo lo dices, aqui no se trata de culpar a las personas por algo que no pueden cambiar, todos tenemos derechos y merecemos respeto y merecemos amor. Las personas homosexuales han sido juzgadas, perseguidas, humilladas. Y ahora que hablan de Dios, nada en la biblia puede fundamentar el maltrato, la desacreditación como personas de los homosexuales. Yo creo en Dios y creo que Dios es amor, amor incluso a aquello que no comprendemos.

44Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Miér 30 Jun 2010, 19:59

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 134901 Aqui lo q importa es que se amen, respeten y lo demas no importa!!!!sea cual sea su sexualidad! Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 884646 cada quien lo suyo no creen?Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 844599

45Matrimonio Gay, ustedes que opinan? - Página 2 Empty Re: Matrimonio Gay, ustedes que opinan? Jue 01 Jul 2010, 12:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas,
Tengo días dandole seguimiento a este post, y hasta hoy me decido a responderlo.

Es muy cierto, todos somos hijos de Dios, El nos ama a todos por igual, a hombres, a mujeres, a homosexuales, a delincuentes, etc. Lo que El no ama son nuestros malos actos, todo lo que hacemos que nos aleja de El, lo detesta, entre eso, los actos homosexuales.

Estoy muy de acuerdo que son seres humanos que merecen todo el respeto como cualquier otra persona, por mi parte lo tienen, incluso cariño hacia algunos de ellos que conozco y que son seres humanos valiosisimos, además, tienen toda su libertad y libre albedrío en hacer de su vida lo que les plazca, cada quien toma sus decisiones, estén bien o mal. Lo que si no estoy de acuerdo, es que le den la dignidad de MATRIMONIO a una union entre ellos. Tampoco me parece sano ni emocional ni moralmente hablando el que puedan tener la facultad de adoptar a un niño.

Esto amigas, como muchas otras aberraciones que se hacen "legales", solo traerá más decadencia en los valores morales de la que ya existe. Tal vez ahorita se vea desde el punto de vista de que "tienen sus derechos" etc, etc, y como seres humanos los tienen, igual que ustedes y que yo, pero ya de ahi a darle la sublimidad de matrimonio a su unión, es sumamente diferente.

Dios es amor, igual los ama a ellos como a los heterosexuales, pero creó HOMBRE Y MUJER, solamente. Los desórdenes hormonales que tienen algunas personas, incluso que nacen ya con ellos, son solo eso, desórdenes hormonales y no quiere decir que Dios creó homosexuales.

Estoy de acuerdo en que no deben de ser discriminados, nadie debe ser discriminado, pero no me parece correcto que su unión sea ya legal o que puedan adoptar. Tendría consecuencias muy graves para los pequeños.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.