¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero

+8
BONNIE41
Kena
Marisabel
mandy
almitabonita
*Mary*
Andys
Silver
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Las diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero:

Licenciado: ¿Te consta que tiene fundamentos reales?

Ingeniero: ¿Te cae de a madre cabrón?

Licenciado: Lo siento pero yo no fui comisionado a realizar ese proyecto.

Ingeniero: Ese no es mi pedo.

Licenciado: Estoy absolutamente seguro de que tu idea es descabellada.

Ingeniero: No mames güey.

Licenciado: A pesar de tu entrenamiento y experiencia, te derrotaré.

Ingeniero: A mi, me la pelas.

Licenciado: Vencí a mi adversario porque es de un nivel inferior al mío.

Ingeniero: Me lo chingué al pendejo.

Licenciado: Llegué a pensar que lo vencería a pesar de su gran fortaleza .

Ingeniero: Me jodió el cabrón.

Licenciado: Agotaste los recursos pero tendrás que cumplir las demandas.

Ingeniero: No te queda más que dar las nalgas.

Licenciado: Estoy seguro que el procedimiento no podrá ser implementado.

Ingeniero : Así, no sale ni a madrazos.

Licenciado: Ajustaré mi agenda para intentar programar esta nueva tarea.

Ingeniero: A ver como chingados le hago.


Licenciado: El no está familiarizado con el tema que nos atañe en la junta

Ingeniero: Ese pendejo no sabe ni madres.

Licenciado: Estoy ocupado ¿Podrías buscar a otra persona que te ayude?

Ingeniero: Ya! Agarrate otro pendejo ¿no?

Licenciado: Comunícale la imposibilidad de atenderle como se merece.

Ingeniero: Mándalo a chingar a su madre.

Licenciado: Sin ánimo de ofender, tu desempeño volvió a resultar erróneo.

Ingeniero: Te apendejaste de nuevo güey.


Licenciado: A pesar de sus características femeninas, ella obtuvo el puesto.

Ingeniero: Pinche vieja, me chingó.

Licenciado: Es un ejecutivo muy severo, exigente y por demás estricto.

Ingeniero: El puto jefe es un hijo de la chingada.

Licenciado: Es una mujer apasionada, feminista y con amplio criterio.

Ingeniero: Es bien puta la cabrona.

Licenciado: Imposible, las recientes inversiones me han dejado si liquidez.

Ingeniero: No me chingues, ando bien jodido.


Licenciado: Logré convencerlo de que agregara la cláusula de incrementos.

Ingeniero: Se la deje ir todita al güey.

Licenciado: De improviso comprendí que la situación se tornaba peligrosa.

Ingeniero : Hasta ganas de cagar me dieron.

Licenciado: Debemos optimizar resultados si pretendemos alcanzar el éxito.

Ingeniero: Si nos apendejamos nos lleva la chingada.

Licenciado: Por confiar en él, ahora tengo que ceder a todas sus peticiones.

Ingeniero: Me tiene agarrado de los huevos.

Licenciado: Me lo informaron súbitamente causándome un sobresalto.

Ingeniero: Que pedo me sacaron.

Licenciado: El vehículo quedó tan averiado, que no es posible repararlo.

Ingeniero: El coche se hizo mierda.

Licenciado: Al tratar el negocio, no planteaste la inversión adecuadamente.

Ingeniero: La cagaste en las cuentas.

Licenciado: A pesar de tu maestría deberás adaptarte a las circunstancias.

Ingeniero: Muy chingón, pero aquí te jodes.

Licenciado: Compórtate menos presuntuoso, exagerado y agresivo.

Ingeniero: Bájale de huevos cabrón.








!!!CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA ¡¡¡

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 53112 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 53112 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 53112 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 53112 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 53112 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 53112 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 53112 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 53112 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 53112 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 53112 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 53112

SERÁAAAAAAAA??????????

SÍ, DEFINITIVAMENTE SÍ, Y ME CONSTA

diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 53112 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 53112 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 53112 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 53112

Buenisimo SILVER, GRACIAS,me has hecho reír

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajaja... cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, jejejejjeje.

4diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero Empty YA SE!!!!!!!!! Jue 24 Jun 2010, 00:46

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y NI MODO, HAY VECES QUE SE NOS SALE LO "INGENIERO". POR QUE ASI SOMOS LA GRAN MAYORIA.JAJAJAJAJAJA.... diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 385472 . MUY BUENA PUNTADA,TE DEJO UN SALUDO

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

silver muy parecido a la realidad...diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 Hay amiga te llevaste la tarde....aplausos para ti...

Exelente tarde

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajajajajaja diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 mi jefe es Licenciado y así habla y mi novio Ingeniero no saben que risa!!! parecia que los estaba escuchando hablar muy bueno....

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En tan mal CONCEPTO nos tienen a los ingenieros, jajaja, aunque analizando habemos sus excepciones, jajaja.

tan wuenos !!!

diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 959389diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 959389

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 216280 muy muy bueno jajaja no inventes... buenisimo me dejaste sin palabras... y el chismoso ingeniero que estaba arreglando mi maquina... no bueno estaba atacado de risa y dijo no ma... eso es verdad ca... jajajaj!!!diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 54882 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 54882 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 54882 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 54882 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 54882 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 54882 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 54882 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 54882

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajajajajajajaja diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 53112 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 53112 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 53112 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 53112


No lo creo ,sera cierto jeje diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 53112 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 53112 diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 53112

Muy bueno !!!!diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 54882

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajajajaja Silver!!! Mi marido es ingeniero..... jajajajajajajaja!!!! Se lo voy a enseñar!!!

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Protesto! Yo soy una ingeniero que habla como licenciado... me gusta pensar que soy la excepción que confirma la regla... diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero 385472

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.