¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FIESTA PARA NIÑOS DE CARROS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FIESTA PARA NIÑOS DE CARROS Empty FIESTA PARA NIÑOS DE CARROS Miér 23 Jun 2010, 10:17

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado

Bueno amiga como veo que mi ocio si da frutos seguire haciendolo mas seguido......jijijiji

yo solo se hacer las bolsitas si es de ayuda para ustedes que bien

par hacer las bolsitas de carro ocupas un bote de leche de 1 litro de la que venden en las tiendas de la esquina son alargados casi parecidos a los tetrapack pero con un triangulito en la parte de arriba por donde se abren bueno la marca que yo uso es la LALA o NORTEÑITA

pero se ocupa 1 por cada bolita asi que tendran que tomar bastante leche par hacerlas

bueno ya que tengas bien lavado el bote con fichas bien forraditas de forma de llantas que sean negras con una horilla blanca

el bote lo forran de el color que quieras que sea el carro como mi fiesta de mi niño fue de cards todo lo forre de rojo en la trompa de el bote le puse los hojos y compre calcamonias delas de cards en las papelerias o mercerias grandes de aqui en monterrey y otra cosa para apoyarse es
ver la pelicula y tener bien grabado el tipo de carro que quieres que sea

para los dulses

le vas a romper en medio de un lado de el bote y por ahi le iras metiendo los dulces pero solo un pedasito no mucha avertura porque si no se saldran

disculpenpero soy pesima pero pesima explicando cosas sin estarlas haciendo para que vean como son

a quien quiera que le explique me manda correo y yo se lo hire haciendo y mandando fotos personalmente

tengo skipe o msn

pf_tavera@hotmail.com

solo le ponen para lulu porque lo usamos mi marido y yo ok

cuidensen saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]