¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

yujuuuuu

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1yujuuuuu Empty yujuuuuu Lun 21 Jun 2010, 15:10

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yuju!! chicas estoy contetna, no me habia dado cuenta que tengo dos estrellitas!!!

genial!!
q tengo que hacer para ganarme mas?

q emosion estar aki ! se los juro!!! me desplayooo genial

besos!!!

uds que sienten al tener sus estrellitas?

2yujuuuuu Empty mega yuju Lun 21 Jun 2010, 15:30

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wuau, wuau y mas wuau!! acabo de ver q tengo 3, genial!

gracias!!yujuuuuu 412933 yujuuuuu 412933 amerita una fiesta!!yujuuuuu 393188 yujuuuuu 393188 yujuuuuu 393188 yujuuuuu 894761 yujuuuuu 894761 yujuuuuu 894761 GRACIAS!!

3yujuuuuu Empty Re: yujuuuuu Lun 21 Jun 2010, 17:11

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOla Paloma.....felicidades por las estrellitas...........da mucha emocion verdad???....para seguir obteniendo estrellitas solo tienes que seguir posteando.....y si llegas a los 500 post pues te haces azulita como yo.....osea pitufina.......como nos dicen las chicas........es decir te conviertes en colaboradora especial......sigue asi.........

4yujuuuuu Empty Re: yujuuuuu Lun 21 Jun 2010, 20:55

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jiji!!! sip, como ya te expliko Pattys asi funciona la cosa, y si se siente muy bien, mas que nada cuando sabes q esas son por aportes importantes que hiciste (cada uno es especial e importante )

se siente muy padre,y mas cada q subes un pokito mas jijiji!!!

sigue asi!!!!

5yujuuuuu Empty Re: yujuuuuu Mar 22 Jun 2010, 00:47

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ITZEL...muchismas gracias por tu aportaciones...es por eso el reconosimiento de las estrellitas...pero el reconosimiento mayor es nuestro agradecimiento por tu apoyo...sigue siempre con nosotras..eres parte de esta familia..


F E L I C I D A D E S

6yujuuuuu Empty gracias hermosas Mar 22 Jun 2010, 10:35

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mujeres hermosas! pues con esas porras, clarooo que seguimos aqui, aparte, me siento como en familia, me siento super comoda, platicando y leyendo, aunq no se aprende en camisa ajena, lo que si puedo decir es que se que no soy la unica que pasa por siertas cosas, verdaD??, y pues porque siento buena vibra de todas! me siento cobijada!!

gracias a ustedes por existir!!

VIVA MEXICO, vamos perdiendo chicas pero mandemos buenos pensamientos!!!!yujuuuuu 412933

7yujuuuuu Empty Re: yujuuuuu Mar 22 Jun 2010, 10:43

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SE SIENTE GENIAL

Ami tambien me da mucho gusto ya ver mis estrellitas en azul y mas gusto me da darme cuanta que mi lista de amigas esta llena, encontrarlas a todas ustedes, leerlas y que me lean es todavia mucho mejor, Saber que existen tantas de ustedes y darme cuanta q aveces mis problemas son lo mas pekeños a comparacion de algunas de ustedes me da todavia mas valor para seguir a delante y tener una palabra alentadora hacia las chicas de este foro hermoso.........

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» MIERCOLES..YUJUUUUU!!!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.