¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

He regresao'!!!

+8
shagua
ranitabel
Marisabel
Lau
lilis
mandy
Andys
connort
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1He regresao'!!! Empty He regresao'!!! Vie 18 Jun 2010, 12:47

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holaa!!!

Chicas!, despues de problemas tecnicos con el foro, pude volver a escribir, ya que nada de nada me dejaba, revisamos el asunto Sil y yo nadaaaa.... decidi dejar pasar tiempo a ver que sucedia y si resultó!!!

Que ha pasado de nuevo que les platique....

Ya inscribi a Silvana en el Kinder! entra en agosto, y en julio debo ir a comprarle su uniforme, estoy muy emocionada! jijiji aunque me da el tipico miedo que creo sienten todas las mamás! cuando dejan a sus bebes en la escuela x primera vez, le he dicho que ella ira a la escuela y que yo la dejaré ahi y luego regresare x ella para ir a casa y comer y jugar!... me dice "mami voy a tener muchos amigos!! y voy a jugar!" a ver como nos va!!!!! jeje

Con el pelon todo muy bién los tipicos problemas de siempre que conlleva un matrimonio, vamos madurando apenas en mayo cumplimos 3 años! de casados.

Ya me quedan solo 6 materias para terminar la escuela y empezar la Licenciatura, la empiezo seguro para enero del proximo año He regresao'!!! 659829 .....

Lo que si anda muy mal son las cosas con mi papa, luego haré otro post y les contaré con mas detalle, he querido consultarle a Mel tmb.

De salud todo bién!

espero todas esten super bien!!! las quiero y no me olvido de este foro nunca!, solo que no podia postear nada He regresao'!!! 135614

saludos a todas!!!

2He regresao'!!! Empty Re: He regresao'!!! Vie 18 Jun 2010, 13:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CONNIE, QUE PAYISIMO DE PAYISIMO TENERTE DE VUELTA AMIGAAAAAAHe regresao'!!! 607108 He regresao'!!! 607108 He regresao'!!! 607108


Oye y que padre que nos compartas que todo está bien tu vida, me da mucho gusto por ti.

Y que rápido pasa el tiempo eh!! mira que ya va a ir la pequeña sobrinita al kinder, que emocion, ojalá que no sufran ninguna de las dos los primeros días de clases porque bien dicen que sí es algo difícil al principio.

Me da mucho gusto leerte de vuelta amiga, en verdad te eché mucho de menos.

Te quiero mucho y te mando un enorme abrazo de oso polarHe regresao'!!! 10027 He regresao'!!! 10027

3He regresao'!!! Empty Re: He regresao'!!! Vie 18 Jun 2010, 13:41

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

connor que gusto me da que estres de vuelta afortunadamente fue por problemas de conexion y no por problemas familiares.

que alegria leerte y que ra pido pasa el tiempo tu nen ya esta grande hasta el kinder va aentrar como pasa el tiempo.

ya tenía que no entrabas creo que en mayo pero en fin que bueno que estes de regreso y bienvenida amiga nuevamente llegaste justo para festejar el segundo aniversario del foro.He regresao'!!! 827870

espero que así como tu se unan mas sorpresas de ver a chicas que ya tiene mucho que no se conectan.

4He regresao'!!! Empty Re: He regresao'!!! Vie 18 Jun 2010, 13:43

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Andy, Mandy!!!

Me da gusto que a uds les de gusto! jeje

saludos amiguitas que dios les cuide y que esten bien!

x aqui andamos!

5He regresao'!!! Empty Re: He regresao'!!! Vie 18 Jun 2010, 13:53

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Connor, que bueno que todo va muy bien y que fue solo cuestión de tecnología tu ausencia, respecto a la pequeña sil me parece perfecto que ya entre al kindes aunque los primeros días sufriran las dos tu solo ve preparandola sicológicamente y diciendole que va a tener muchos amiguitos y que va a jugar que cuando este en la escuela lo que necesite se lo pida a la Miss, y vas a ver que pronto se va a adaptar... mucha suerte..

6He regresao'!!! Empty Re: He regresao'!!! Vie 18 Jun 2010, 14:13

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Connie, que sorpresa!!!!!

Si que paso tiempo, verdad??

Pero buee, lo importante es que estas aqui justito para celebrar el anversario del Foro...

Besitos a Sil!!


He regresao'!!! 10027 He regresao'!!! 844599 He regresao'!!! 10027

7He regresao'!!! Empty Re: He regresao'!!! Vie 18 Jun 2010, 14:28

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CONNIE...que bien que estes de regreso...y que como dice una de las chicas...tu ausencia se aya devido a problemas tecnicos y no personales..

Sabes aunque no e tenido el placer de conoserte mucho...me e dado cuenta atravez de los post...la calidad humana de muchas de las chicas..

Muchas felicidades por el proximo ingreso de tu pekeña alpreescolar,..ya veras que sera un mundo de emociones para ambas...suerte con tus estudios...y con todo lo que emprendas en la vida.

Con mucho cariño.

8He regresao'!!! Empty Re: He regresao'!!! Vie 18 Jun 2010, 14:40

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CONNORT MUCHO GUSTO SOY RANITABEL TIENE POCO Q ENTRE ACA Y ME DA MUCHO GUSTO CONOCERTE, TE ESCRIBO POR Q LEI LO D TU PEKE.dejame decirte que la primera vez q lleve a mi niña al kinder ella se kedo super bien y yo sali llorando, AHORA ESTOY DOBLEMENTE NERVIOSA YA Q MI NIÑA DE SEIS ENTRA A PRIMARIA, Y LA PEKE DE CUATRO AL KINDER YO TAMBIEN DECEO Q NOS VAYA BIEN.

9He regresao'!!! Empty Re: He regresao'!!! Vie 18 Jun 2010, 14:56

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA CONNIE

Que bueno leerte de nuevo amiga, te doy la ,màs cordal rebienvenida, y esperemos ya no te vayas por tanto tiempo ojalà que poco a poco todas vayan regresando deverdad que si hacen muchisima falta...........................

Que bueno que tu niña ya entre al colegio, la verad es que les ayuda muchisimo, la mìa empezò este año aca empienzan las clases en enero y terminan en octubre...............

ella empezò a los 2 años con 3 meses y cumple 3 en octubre y no sabes cuanto le ha aydado.................................

te mando un fuerte abrazo y espero que las cosas con tu papà mejoren-----

10He regresao'!!! Empty Re: He regresao'!!! Vie 18 Jun 2010, 15:15

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Connort........que gusto tenerte por aqui nuevamente.....y con buenas noticias......menos lo de tu papi.....que ternura tu bebé ya esta proxima a iniciar su vida estudiantil.........esperamos que no te nos vayas nuevamente........


Saluditos

He regresao'!!! 10027

11He regresao'!!! Empty Re: He regresao'!!! Vie 18 Jun 2010, 18:02

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigaaas! aqui estoy con una sonrisota por sus palabras! y sus buenos deseos para el inicio de cursos de mi nena!

Gracias tmb a las nuevas que no conosco y que se tomaron la molestia de contestar mi post con muy buena vibra! Ranitabel! mucho gusto!

Shagua! me imagino que has de tener fuertes los nervios y tus nenas tmb!, aqui en mexico entran de 3 años pero silvana los cumple despues en nov! y las clases empiezan en agosto! osea que entrara peque, como yo cuando era nena...

Pattys, Marisabel y Lau!!! por aqui andare mas seguido!

Tubo tubo!!! jeje

a ver que mas dicen las chicas!

12He regresao'!!! Empty Re: He regresao'!!! Vie 18 Jun 2010, 23:21

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Connie amiga

que bueno que ya estas de regreso

se te extrañaba


y que bien que silvana ya se vaya a la escuela, bienpor las dos


felicidades por el regreso

13He regresao'!!! Empty Re: He regresao'!!! Vie 18 Jun 2010, 23:48

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que beno Connie que ya puedes estar en casa jajajajaaj

Yo tampoco puedo estar mucho ni muy seguido como conte en otro post mi maridito me quito el internet y solo pueda a ratos cuando un vecino lo prende jejej osea lo estoy piratendo.

Y rapidin entro a ver los post no me da oportunidad de escribir pero aqui estoy con ustedes.

Me da gusto lo de tu niña Conni y si es dificil al principio dejarlos en el kinder pero es la ley de la vida amiga, solo te digo que la disfrutes mucho y cada momento nuevo que viva gosalo amiga tomale fotos el primer dia que la lleves y no las muestras sale??? mi besos

14He regresao'!!! Empty Re: He regresao'!!! Sáb 19 Jun 2010, 19:04

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que emoción tan emocionante Connie... He regresao'!!! 697488
Bienvenida al mundo del primer día de escuela!!! He regresao'!!! 135614
Que bueno que todo va bien, y respecto a tu papá, bueno, solo amalo, es tu padre y punto.

Felicidades por la escuela, amiga igual voy por mi exámen de admisión!!!
Y hay que estudiarle duro.

Un gusto tenerte de regreso.
Abrazos
He regresao'!!! 659294

El mundo espera por más licenciadas! He regresao'!!! Fotos-increibles-rayos-p

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.