Si amas a alguien dejalo ,ir ...
El poema normal dice así….. “Si amas a alguien, déjalo ir, Si regresa, es tuyo. Si no regresa, nunca lo fue."
Bueno, ahora chequen estas versiones:
DEL PESIMISTA:
Si amas a alguien, déjalo ir. Si, como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo y, sinceramente, ¡ya te mandó a la chingada!
DEL OPTIMISTA:
Si amas a alguien, déjalo ir; y ni te preocupes que… ¡a huevo regresa!
DEL DESCONFIADO:
Si amas a alguien, déjalo ir; y, si por casualidad vuelve, pregúntale por qué volvió, a donde fue, con quien estuvo, y por qué chingados se tardó tanto.
DEL IMPACIENTE:
Si amas a alguien, déjalo ir. Si no vuelve en las próximas dos horas, márcale al celular y al bipper, ve a su casa y pregúntale a todas las personas por él, habla a los canales de tv y radiodifusoras para que todo el mundo se ponga a buscarlo.
DEL PACIENTE:
Si amas a alguien, dejalo ir. Si no vuelve, ponte cómodo, echa la hueva un tiempo y sigue esperando hasta la eternidad, que algun dia regresará el hijo(a) de la chingada.
DEL JUGUETON:
Si amas a alguien; dejalo ir. Si vuelve y todavia lo amas, déjalo ir otra vez y otra vez y otra vez; y así sucesivamente.
DEL VENGATIVO:
Si amas a alguien; déjalo ir. Si vuelve, ahora vete tú, para que sienta el cabrón.
DEL ABOGADO:
Si amas a alguien; dejalo ir. Y busca en el Codigo Civil la parte que habla del abandono de hogar por parte de un cónyuge. Si te convienen los terminos, entabla juicio y…..mándalo a la chingada
DEL ESTADISTA:
Si amas a alguien dejalo ir Si te quierie, las posibilidades de que vuelva son de un 86.5%. Si no te quire tus relaciones caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de 3%
DEL POSESIVO:
Si amas a alguien, no lo dejes ir, ¡no seas PENDEJO!
EL PSICOANALISTA:
Si amas a alguien, déjalo ir. Si vuelve, es porque su ego es muy dominante. Si no se quiere ir, es porque está loco.
DEL SONAMBULO:
Si amas a alguien, déjalo ir. Si vuelve, es una pesadilla. Si no vuelve, debes estar soñando.
DEL MERCADOLOGO:
Si amas a alguien, déjalo ir. Si vuelve, es una persona leal a su marca. Si no vuelve, es hora de hacer un relanzamiento a un nuevo mercado.