¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inicio la copa 2010: Mexico 1, Sudafrica 1

+2
morita
BONNIE41
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, cuantas de aqui son afectas al futbol?, mmmh, a mi si me gusta solo es que por alguna razon he dicidido no comerme las u~as cuando juegue Mexico, y mejor ver el marcador final, asi que hoy dormi como bendita y cuando desperte mi esposo ya estaba de nervios por el partido, jajaja !!! que piensan hasta donde llega la seleccion, a octavos, a cuartos... ??

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

PARA SER HONESTA YO NO SOY PANBOLERA, PERO LA EMOCION SE PEGA, IMAGINATE UNA BOLA DE ADOLESCENTES VIENDO EL PRIMER PARTIDO DE LA COPA EN LA ESCUELA Y JUGANDO MEXICO.
EN FIN... LA VERDAD NO LO VI PERO SI ME SENTI ANSIOSA.

MORITA

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola BONIE...si que nervios estar ahi viviendo elpartido..... la angustia que se vive frente al televisor....sabes personalmente no soy aficionada de hueso colorado.

Pero como a mis dos hijos varones les gusta..... y ami esposo como que no lo emociona mucho...asi que quien crees que se une a ellos....si yo...asi que termino inbolucrada..pero lo disfruto...aunque relajadita...por ejmplo hoy mientras estava el partido...mi papa y mis hijos emocionados y yo preparando el desayuno...asi como que con un ojo al partido y otro al desayuno...

Respecto al futuro de nuestra seleccion en esta copa del mundo...pues es medio insierto...yo crei que hoy ganaban y ya vimos que no...pero hay que esperar...por lo pronto no perdimos..

Un saludo con mucho cariño

Invitado

Invitado

A mi me gusta solo cuando son eventos importantes, como la Champions League , El campeonato mundial, como ahora o la final de algun otro, y si, yo pretendo no irle a mexico para evitarme la emocion de estar 90 minutos con el hueco en la pancita.
Y yo creo que llega a 8 octavos y mi gallo es Brasil, mi esposo le va a Argentina de toda la vida y obvio ya sumo adeptos comprandole el jersey a la nena.

eso si, estaremos si dios nos lo permite en Brasil 2014, aunque sea para un partido.
Es genial, la emocion de la inauguracion, y el himno, de verdad que es emocion, independiente si es adepto o no al soccer.
Y un plus, ver a los galanes, a mi me gusta Rafa Marquez, cristiano Ronaldo y Canavaro

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay si chicas empezamos con el futbol, y por un mes veo que los hombres no nos van a dar ni cinco de bola Inicio la copa 2010: Mexico 1, Sudafrica 1 216280 Inicio la copa 2010: Mexico 1, Sudafrica 1 216280 aunque en mi caso tampoco tengo a ningun hombre asi que notare la diferencia Inicio la copa 2010: Mexico 1, Sudafrica 1 216280 Inicio la copa 2010: Mexico 1, Sudafrica 1 216280 .
yo no soy adepta al futbol pero enestos casos si puedo miro , los de Argentina por supuesto, y bien por mexico, no vi el partido pero bueno no ganaron pero tampoco perdieron.
Mañana debutamos nosotros y veremos que tal nos va, esperemos quedarnos un buen tiempo Inicio la copa 2010: Mexico 1, Sudafrica 1 59756 en sudafrica. Besos chicos Inicio la copa 2010: Mexico 1, Sudafrica 1 844599

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues aqui hay chicas de muchos paises, a ver que tal nos va, suerte a todas, pero con el permiso...

ARRIBA MEXICO, aunque a veces no se pueda, jajaja !!!

Inicio la copa 2010: Mexico 1, Sudafrica 1 Arriba_Mexico_by_Xlisjen

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues a mi no me gusta mucho el futbol pero como que con todo el relajo se contagia,hoy lo vi solita así que no tenía el pretexto que por que mi marido quería verlo me lo avente yo solita.

y nada de afuerza así que a disfrutarloInicio la copa 2010: Mexico 1, Sudafrica 1 844599

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas!

Pues les cuento que yo me pongo FANATICA del futbol, solo para estas ocaciones (cada 4 años..jeje)...

Hay varones en casa y una niña muy poco femenina en cuanto al juego se refiere...Inicio la copa 2010: Mexico 1, Sudafrica 1 703920 Inicio la copa 2010: Mexico 1, Sudafrica 1 703920 Inicio la copa 2010: Mexico 1, Sudafrica 1 703920

Y como no ver el partido de Mexico, nuestro posible y futuro rival en las octavas... aparte fue el primero de este mundial...Inicio la copa 2010: Mexico 1, Sudafrica 1 134901 Inicio la copa 2010: Mexico 1, Sudafrica 1 134901

Si chicas, me emociona muchisimo esto, ya que me trae increibles recuerdos...

Argentina tiene un muy buen equipo, a veces creo que demasiadas "figuras", pero creo que vamos a andar bien...

Esperemos los siguientes partidos a ver que pasa...

Inicio la copa 2010: Mexico 1, Sudafrica 1 10027 Inicio la copa 2010: Mexico 1, Sudafrica 1 844599 Inicio la copa 2010: Mexico 1, Sudafrica 1 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]