¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY CUMPLO AÑOS DE NOVIOS Y NI ME PELARON

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado

Si amigas como lo oyen hoy cumplo 9 años de novia con mi marido
(si novios esque nossotros festejamos hasta el dia en que nos conocimos )
y como esta que se lo llevan los celos porque tenia una reunion y tenia que salir ni me pelo hoy y yo estoy que me muero de tristesa no me dijo nada ni feliz di ni como amaneciste ni nada y yo tampoco le dije nada HOY CUMPLO AÑOS DE NOVIOS Y NI ME PELARON 135614 por lo mismo pues como no dijo pues yo tampoco no se no es algo muy comun entre nosotros y yo creo que por eso me siento fatal bueno yo solo quiero que sepa quelo amo que estare a su lado simpre y que feliz dia........................

lulu.

Invitado

Invitado

Hola Lulu.

Pues yo pienso que no deberias esperar que te diga algo para poder expresar lo que sientes, aun sin recibir sus palabras, hubieses externado un feliz dia , amor, es nuestro aniversario tal y tal.

La prueba es que ahora te sientes triste por eso, pero me parece que aun lo puedes remediar, ¿no crees? llamale, o diselo si es que ya lo estas viendo, un pequeño detallito y veras que el tambien te hara sentir bien con alguna palabra.

Que lindo que festejen eso, yo soy muy dememoriada y se me pasan las fechas ,cuando lo pienso ya han pasado dias .

Suerte y

Feliz aniversario.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Un dia malo cualquiera lo tiene mi querida Lulu, pienso como Meli, en que no siempre debemos esperar a que la pareja haga lo esperamos, quiza no es su intencion, y es tan humano como el que mas, asi que quitate la tristeza amiga, y hablale. Regalate un dia feliz con tu esposo y planea algo sorpresa para la noche.

Aun hay tiempo.

HOY CUMPLO AÑOS DE NOVIOS Y NI ME PELARON Aniversario_023

4HOY CUMPLO AÑOS DE NOVIOS Y NI ME PELARON Empty graciassssssssssss Lun 14 Jun 2010, 08:28

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado

bueno les agradesco mucho sus palabras y consejos les cuento que apenas anoche habalmos hasta de lo que no y festejamos muestro dia

no fue del todo bien pues me dijo que pensara en mi que el no podra de dejar de sentir celos por todo pero, que asi es el, que ya intento cambiar pero sus celos le ganan dice que no quiere eso para mi que stoy en mi derecho de decirle que no lo aguantare mas, que lo piense bien y que podremos terminar en las mejores relaciones que el sabe que por todo me hara ecenas de celso y que yo no lo deveria aguantar

tambien se que no soy tan inteligente para que no las haga..........

les cuento que ayer mientras festejabamos me hablo un amigo desde que era adolecente y bueno siempre a sido el mayor rival de mi marido segun el nuna lo ha querido ni en pintura........bueno y ya lo salude (por telefono)y me pregunto que en donde estaba y les dije que en un parque pero CON MIS HIJOS y asi cada que me preguntaba le respondia lo mismo despùes ya en la noche mi marido me reclamo que si me daba verguenza o que o porque no le habia dicho que estaba con demas familia y con el principalmente si es mi esposo y tiene razon pero no se porque no lo mencione...................bueno y para acabrla le dije hablame en la noche y nos ponemos de acuerdo para cenar o algo y le dije trais a tu novia y me dijo no ya notengo novia y a i marido se le callo el pelo me dice nunca mientras tuvo novia nunca te hablo y el dia que no tiene te habla pues si que bonito..........

ya no se que hacer ..........................

si es cierto mi marido si tiene arranques de celos asi pero creo que podemso solucionarlos poco a poco e ir mejorando la relacion el sabe que estamos bien pero que todo le molestara con respecto a los demas

bueno espero y me den buenos consejos como lo santerriores

les agardesco que se tomen de au valioso tiempo para escuchrame
desde el fondo de mi corazon GRACIAS...............

LULU.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]