¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POR FIN BEVIERNES

+4
Itzel_paloma
lilis
Marisabel
ranitabel
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1POR FIN BEVIERNES Empty POR FIN BEVIERNES Vie 11 Jun 2010, 12:20

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS POR FIN ES VIERNES NO SE LES ANTOJA SALIR CON SU PAREJA O UNA AMIGAS A BAILAR Y DESESTRESARSE UN RATITO SERA FENOMENAL NO CREEN POR FIN BEVIERNES 659294 POR FIN BEVIERNES 937357

2POR FIN BEVIERNES Empty Re: POR FIN BEVIERNES Vie 11 Jun 2010, 12:46

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola RANITABEL...si por fin viernes....ya me encuentro exausta con las escuelas de mis hijos...

A si que claro que se antoja..disfrutar una linda velada...haber que dice mi adorado tormento..ya que a veces llega tan cansado que ni energia le queda..

Por cierto RANITABEL hoy es viernes de CHAT te esperamos apertir de las 5 ok.

Cuidate un BESO

3POR FIN BEVIERNES Empty Re: POR FIN BEVIERNES Vie 11 Jun 2010, 13:49

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy bien dicho chicas hoy es fin de semana nos toca hecharnos unos tequilas POR FIN BEVIERNES 306261 POR FIN BEVIERNES 306261 u lo que se nos antoje jijiji además que nos podemos develar hasta hacer tubo upsss creo que me proyecte mucho

4POR FIN BEVIERNES Empty viernesSSs Vie 11 Jun 2010, 13:52

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola! Gracias a Dios es vierneeeeeeeeeeees!

esta semana estuvo pesadisima, tuve examanes y muuuuchos trabajos q entregar, je me dormi todos los dias a las 2 o 3 am por estar estudiando y terminando los trabajo y lo q se hace en casa, y la oficina uf! pesadisimo, creo q mañana me levantare tarde . . . si mi bebe me deja! y ahora derecho a casa a descanzar!
espero q se la pasen super bien, a desestresarse chicas! PERO TODO se lo agradesco a Dios porq tengo un hijo, tengo casa, puedo ir a la escuela y tengo un trabajo!!

5POR FIN BEVIERNES Empty Re: POR FIN BEVIERNES Vie 11 Jun 2010, 16:17

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo tengo una salidita pero igual estoy bien cansada y prefiero irme a mi casita a dormir POR FIN BEVIERNES 654396

Que aguada no???

Me reservare para el fin de semana que viene mas vale

6POR FIN BEVIERNES Empty Re: POR FIN BEVIERNES Vie 11 Jun 2010, 16:31

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Asi es ,Gracias a DIOS es viernes JEJEJE , POR FIN BEVIERNES 81816 a descansar se ah dicho !!!!POR FIN BEVIERNES 144864

Y si como de que no ,se me va a antojar la salidita , pero ando con algo de gripa ,y pues nimodo a quedarme encerradita aqui en mi casita , por que ni unas bien frias me puedo tomarPOR FIN BEVIERNES 416902 jajajajaPOR FIN BEVIERNES 53112

7POR FIN BEVIERNES Empty Re: POR FIN BEVIERNES Vie 11 Jun 2010, 17:25

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vierners..........por fin.......festejen por mi chicas.......yo voy directo a la casa....estoy con un dolor de cabeza que ni les cuento.......si me pasa en la noche veo si hago algo...si no solo POR FIN BEVIERNES 144864 POR FIN BEVIERNES 144864 POR FIN BEVIERNES 144864 dormir........que tengan buen fin de semana...........besitos...POR FIN BEVIERNES 10027

8POR FIN BEVIERNES Empty Re: POR FIN BEVIERNES Vie 11 Jun 2010, 17:38

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues no estaria mal desaparecerme un rato con mi esposin, el problema es que no faltan las responsabilidades, ni modo, mas bien pensare que hacer con mis tres angelitos, jajaja

POR FIN BEVIERNES 514551 POR FIN BEVIERNES 514551 POR FIN BEVIERNES 514551
POR FIN BEVIERNES Viernes_025

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]