¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un anciano de 90 años !!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un anciano de 90 años !!!! Empty Un anciano de 90 años !!!! Vie 11 Jun 2010, 01:31

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Un anciano de 90 años llega al médico para su chequeo de rutina. El doctor le pregunta:
¿Cómo se siente?
¡Nunca estuve mejor!, mi novia tiene 18 años, ahora está embarazada y vamos a tener un hijo.
El doctor piensa por un momento y dice:
Permítame contarle una historia:
Un cazador que nunca se perdía la temporada de caza, salió un día tan apurado de su hogar, que se confundió tomando el paraguas en vez del rifle. Cuando llegó al bosque, se le apareció un gran oso, el cazador levantó el paraguas, le apuntó al oso y disparó. ¿A que no sabe qué pasó?
No sé, responde el anciano.
Pues el oso cayó muerto frente a él.
¡Imposible!, exclama el anciano, alguien más debe haber disparado.
¡Pues claro hombre, a ese punto quería llegar!Un anciano de 90 años !!!! Affraid

2Un anciano de 90 años !!!! Empty Re: Un anciano de 90 años !!!! Vie 11 Jun 2010, 07:59

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pobre hombreUn anciano de 90 años !!!! 576851 Un anciano de 90 años !!!! 576851

3Un anciano de 90 años !!!! Empty Re: Un anciano de 90 años !!!! Vie 11 Jun 2010, 10:55

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayyyyyyyyyyyyy pobrecito! ha de haber sufrido una desilusión terrible!

jajajjaaaaaaaaaaaaa

Mel.

4Un anciano de 90 años !!!! Empty Re: Un anciano de 90 años !!!! Vie 11 Jun 2010, 11:08

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no pues pobre hombre a us edad hast un paro le a de ver dado de la impresion

5Un anciano de 90 años !!!! Empty Re: Un anciano de 90 años !!!! Vie 11 Jun 2010, 11:57

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay qur doctor tan..crue le mata su iucion al hombre...pero como dice el dicho...si es tuya la vaca...tambien son tuyos los becerritos o no??

Bueno pues que lo tome con filosofia caballero.

Pasen un dia increhible.

6Un anciano de 90 años !!!! Empty Re: Un anciano de 90 años !!!! Vie 11 Jun 2010, 16:45

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Un anciano de 90 años !!!! 669784 Un anciano de 90 años !!!! Affraid Que bien que les gusto el chiste chicas , pobrecito el viejito ,me recordo a mi vecino que tenia una novia de 19 y el tenia 80 ,pero para el Amor no hay edad ..
ademas como dice MARISABEL ,MIA LA VACA ,MIO EL BECERRO JAJAJAJAJAUn anciano de 90 años !!!! 216280 Un anciano de 90 años !!!! 216280 Un anciano de 90 años !!!! 216280 Un anciano de 90 años !!!! 216280

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]