¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior

+4
CLAUS
BONNIE41
CRISALIDA
cositacuriosa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy chicas nececito buenas vibras de plano o una limpia bien buenaaaaaaaaaaaaaaa
no se si leyeron lo que me paso en mi cumple que se me enfermo mi mama y no la pasamos todo el dia en el hospital???

pues bien ahora mi bebe se me enfermo con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 669784 con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 669784 con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 154354 con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 154354

dice el doc que es una infecion por que le hisieron estudios en la sangre y salio que tenia infecion ...pues me le dieron dos piquetes uno para que parar de deponer y otro para la infecion ...
y suero...
en fin que ya hasta creo que yo me estoy sintiendo malcon ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 154354 con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 154354

no se si sea por que todo se me junto o que mañana tengo que llevar a mi bb al doc de nuevo a ver que me dice creo que le van a hacer chequeo en la sangre de nuevo ...............con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 154354

y por ultimo creo que si no se mejora(que espero en dios que siiiiiiiiii)

tendre que suspender mi viaje a guadalajaracon ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 154354 con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 154354 con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 154354 con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 154354 con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 154354
con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 154354 y ya tengo los boletos comprados desde abrilllll
pero nimodo no lease que los pierda primero esta la salud de mi bebecon ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 959389
pues ahorita esta ya un poquito mejor ya comio un poquito de caldito de pollo y suerito a ver como sigue con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 959389

por eso me atrevo a pedirles que porfavor resen por mi bebe para que se me componga y para que ya no nos pase nada por que de que no nos llueve nos llovisna con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 154354
de antemano gracias a todas con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 844599

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay cositacuriosa que mala suerte que tenes, pero bueno eso a veces pasan aca cuando nos pasan 2 o 3 seguidas decimos que tenemos YETA o estamos enyetados porque nos caen las cosas malas juntas.
Bueno solo deseo que ahora ya este mejor, tanto tu mama como tu bebe, a veces solo resta tener paciencia, y confiar plenamente en DIOS, EL todo lo puede, mira hoy debi llevar mi beba al docrtor porque le dio varicela, unos granos con agua que slen por todo el cuerpo y no sabes pobre que picazon es, y no hay remedio solo esperar que cumpla su ciclo alrededor de 10 dias.
Y bueno asi que te deseo lo mejor, solo debes tener fe completa en DIOS, cuando todo en mi vida parece que va a estallar SIMPLEMENTE ME PONGO EN COMUNION CON el Y LE PIDO CON TODA MI FE Y ASI SE RESUELVEN LAS COSAS . Bueno besitos y nos vas informando como sigue tu niño, ya veras que todo se solucionara besos con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, te entiendo, por momentos Dios nos pone ante situaciones que hay que superar con fe y con sacrificio... desde ahora te digo que tu bb y tu hogar estan en mis oraciones, con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 86532 y de corazon deseo que todo mejore y no haya necesidad de suspender tu viaje, ya veras que todo estara bien con tu bb ma~ana en el doctor... Dios te bendiga grandemente y toque a tu bb y a tu mami con sanidad.

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 937357 [/size][/size]HOLA¡¡¡ cositacuriosa hay ocaciones en los q se siente q todo tu mundo se viene abajo pero tienes q ser optimista y estar fuerte para tu pequeño. tu pidele a Dios q se componga pronto. mi hija y familia pasamos por una racha parecida y cuando sientes q todo se viene abajo hay una luz q sale para poder sobre salir . ya veraz q pronto todo va a estar mejorcon ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 844599 . con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 959389 con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 703825 CLAUScon ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 910887 con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 412933

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay Cosita....

Me apena mucho leer lo de tu bebé amiga y nada, nada de pensar que tienes mala suerte, primero Dios toooodo se va a mejorar, echhhaaaale toooda la buena vibra, piensa bonito y a orar mucho, que desde acà lo haré contigo por ti, tus planes y por supuesto la salud de tu bebe, tu sigue al pie de la letra las indicaciones del Doctor, seguramente pronto nos darás la noticia que te nos vas a La Perla Tapatía a disfrutar de un riiiiico descanso familiar...

con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 596955 Te quiero mucho cosita y DIOS está contigo amiga!!!con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 596955

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Animo Cositacuriosa........como dice Mirna.....nada de mala suerte......todo va a mejorar.......esperamos que tu bebé se ponga bien......necesita mucho tus cuidados....aqui estamos nosotras para ayudarte con la oraciones......asi que energia positiva amiga a pesar de los que nos pase......un besito....

con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 10027

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si se pudo si se pudo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 81816 con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 81816 con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 81816 con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 81816 con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 81816 con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 81816 con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 81816 con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 81816 con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 81816

mi beba esta de los mas bien hoy amanecio con un hambre y ya no depuso ni tiene diarrea tampoco ya lleve al doc y me la checo y me dijo que ya le salio normal su estudio que era solo un virus..con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 827870 con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 827870

aunque me dijo que siguiera con la dieta de no lacteos y nada de grasa pero ya esta muy bien siiiiiiiiiiiiiicon ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 81816 con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 81816 con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 81816

gracias gracias chicas a todassssssssssssssssssssss por pedir por nosotras con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 86532 con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 86532

y primero dios y seguimos con los planes de viajar a dios gracias que no los cancele los boletos por que estaba a punto

guadalajara guadalajara ay vamos jejejejeje

muchisimas gracias chicas con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 959389 con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 959389 con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 959389

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Cosita, me dá muchisisisimo gusto saber que tu bebé ya está muy bien!!! Ves?? Todo se resuelve!!!

Disfruta muchísimo tu viaje a Guadalajara!!!

Te mando un fuerte abrazo!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que bueno que ya vas saliendo de todo esto.
Ánimo, ya vas a ver que todo ira muy bien.
Cuidate y cuida a tu familia.
Salu2
con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 844599

con ganas de que me agan una limpia de guatemala a guatepior 10896

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]