ayyyyyyyyyyyyyyyyyy chicas nececito buenas vibras de plano o una limpia bien buenaaaaaaaaaaaaaaa
no se si leyeron lo que me paso en mi cumple que se me enfermo mi mama y no la pasamos todo el dia en el hospital???
pues bien ahora mi bebe se me enfermo
dice el doc que es una infecion por que le hisieron estudios en la sangre y salio que tenia infecion ...pues me le dieron dos piquetes uno para que parar de deponer y otro para la infecion ...
y suero...
en fin que ya hasta creo que yo me estoy sintiendo mal
no se si sea por que todo se me junto o que mañana tengo que llevar a mi bb al doc de nuevo a ver que me dice creo que le van a hacer chequeo en la sangre de nuevo ...............
y por ultimo creo que si no se mejora(que espero en dios que siiiiiiiiii)
tendre que suspender mi viaje a guadalajara
y ya tengo los boletos comprados desde abrilllll
pero nimodo no lease que los pierda primero esta la salud de mi bebe
pues ahorita esta ya un poquito mejor ya comio un poquito de caldito de pollo y suerito a ver como sigue
por eso me atrevo a pedirles que porfavor resen por mi bebe para que se me componga y para que ya no nos pase nada por que de que no nos llueve nos llovisna
de antemano gracias a todas
no se si leyeron lo que me paso en mi cumple que se me enfermo mi mama y no la pasamos todo el dia en el hospital???
pues bien ahora mi bebe se me enfermo
dice el doc que es una infecion por que le hisieron estudios en la sangre y salio que tenia infecion ...pues me le dieron dos piquetes uno para que parar de deponer y otro para la infecion ...
y suero...
en fin que ya hasta creo que yo me estoy sintiendo mal
no se si sea por que todo se me junto o que mañana tengo que llevar a mi bb al doc de nuevo a ver que me dice creo que le van a hacer chequeo en la sangre de nuevo ...............
y por ultimo creo que si no se mejora(que espero en dios que siiiiiiiiii)
tendre que suspender mi viaje a guadalajara
y ya tengo los boletos comprados desde abrilllll
pero nimodo no lease que los pierda primero esta la salud de mi bebe
pues ahorita esta ya un poquito mejor ya comio un poquito de caldito de pollo y suerito a ver como sigue
por eso me atrevo a pedirles que porfavor resen por mi bebe para que se me componga y para que ya no nos pase nada por que de que no nos llueve nos llovisna
de antemano gracias a todas