¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

a nadie le gusta lavar los platos...

+8
melinda
Marisabel
An
mandy
a_l_e_x_a
BONNIE41
CRISALIDA
Silver
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1a nadie le gusta lavar los platos... Empty a nadie le gusta lavar los platos... Jue 10 Jun 2010, 15:10

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cierto joven soñaba con tener una Harley Davidson, así que decidió ahorrar lo suficiente y fue a un almacén especializado y compró su moto.

Luego de escogerla, el vendedor le advierte que si la deja fuera mientras llueve, puede oxidarse. Así que le recomienda que siempre tenga un frasco de vaselina a la mano para untarle a la moto.

Unos meses después, el joven se enamora de una chica y ella lo invita a su casa para que conociera a sus padres.
Cuando el joven llega en su moto, antes de entrar ella le advierte:
'En mi familia hay una vieja tradición, y es que después de la cena, al primero que hable le toca lavar los platos.'

Después de una deliciosa cena, el joven se fija en la inmensa montaña de platos sin lavar, mientras todos se sientan en silencio, esperando al primero que hable, pues nadie quería lavar.
Pasaron 30 largos minutos y el joven, para acelerar un poco las cosas, toma a su novia y la besa frente a todos. Nadie dice ni una sola palabra. Entonces, decide tomar medidas extremas: coge a su novia, la pone sobre la mesa y le da sexo hasta la extenuación. Nadie dice una palabra.

Ahora el hombre está desesperado, así que toma la suegra y tiene sexo con ella aún más salvaje que con la novia... ¡Pero nadie dice ni una palabra!

El joven está a punto de reventar y no sabe qué hacer, cuando en la distancia se oyen unos truenos. Su primer pensamiento es proteger la Harley Davidson, así que saca de su bolsillo la vaselina y entonces el suegro grita:
'¡Está bien, Cabrón! ¡YO LAVO....YO LAVOOOOO!'

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayyyy que risa a nadie le gusta lavar los platos... 216280 a nadie le gusta lavar los platos... 216280 a nadie le gusta lavar los platos... 216280 , silver, que barbaro la peg sin querer, por cuidar la moto se salvo de los platos jajaja

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a nadie le gusta lavar los platos... 216280 a nadie le gusta lavar los platos... 216280 a nadie le gusta lavar los platos... 216280 a nadie le gusta lavar los platos... 216280 a nadie le gusta lavar los platos... 216280
pues asi cualquiera, jajaja !!! muy buen chiste Sil

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja buenisimoo a nadie le gusta lavar los platos... 216280 a nadie le gusta lavar los platos... 216280 a nadie le gusta lavar los platos... 216280 a nadie le gusta lavar los platos... 216280 pobre suegro

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a nadie le gusta lavar los platos... 216280 a nadie le gusta lavar los platos... 216280 a nadie le gusta lavar los platos... 216280 que bueno esta

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja..... Pobre suegro...a nadie le gusta lavar los platos... 607108

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que barbaro...que dice el suegro...mjor me sacrifico lavando trastes...antes que perden la honrra..

Gracias SILVER exelente dia

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


JAJAJAJAJAJAJAJA pobrecito el señor hasta se ah de ver atragantado ....a nadie le gusta lavar los platos... 669784 a nadie le gusta lavar los platos... 510619

a nadie le gusta lavar los platos... 53112 a nadie le gusta lavar los platos... 53112 a nadie le gusta lavar los platos... 53112

9a nadie le gusta lavar los platos... Empty a nadie le gusta lavar los platos... Jue 01 Jul 2010, 11:32

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja esta buenisimo, el chico pensando en su moto y el señor pensando en su tesorito, Jajaja a nadie le gusta lavar los platos... 692858

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajja muy bueno, a mi tampoco me gusta lavar los trastes!!!!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esta buenisimo, pero despues de todo al chavo no le fue tan mal...............Esa tradicion esta prohibida en mi casa.a nadie le gusta lavar los platos... 53112 a nadie le gusta lavar los platos... 53112a nadie le gusta lavar los platos... 53112 a nadie le gusta lavar los platos... 53112 a nadie le gusta lavar los platos... 53112 a nadie le gusta lavar los platos... 53112 a nadie le gusta lavar los platos... 53112 a nadie le gusta lavar los platos... 53112 a nadie le gusta lavar los platos... 53112

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

a nadie le gusta lavar los platos... 659829 jajajajajaja muy bueno,,, hay que hacer un buen repertorio para este fin... gracias....un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» A lavar la ropa
» Nadie ......

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.