¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TIENE ALGO DE MALO QUE NUESTROS ESPOSOS VAYAN A LOS TABLE DANCE

+17
Marisabel
ulala
estrella
diana
yasoda
avi
ZEXTERMINIO
monica villagran vargas
shagua
Sonrisa
Mel
Lauren
mandy
a_l_e_x_a
BONNIE41
Griks
ranitabel
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

Bueno ps ami no me gustaria que mi esposo fuera a un table dance 1-soy muy celosa y 2-se me hace una falta< de respeto para mi que vaya por que ellos no nos dejarian ir aun show para mujeres se los haceguro TIENE ALGO DE MALO QUE NUESTROS ESPOSOS VAYAN A LOS TABLE DANCE - Página 2 223379 pero ellos si quieren ver y disfrutare asique no me gustaria ademas como dicen algunas ahi solo se ven drogas, alcoholismo y todo lo mas mal sano del mundo asi que no me gustaria que mi esposo fuera alguno de esos... si queria segir de pata larga mejor se hubiera quedado soltero TIENE ALGO DE MALO QUE NUESTROS ESPOSOS VAYAN A LOS TABLE DANCE - Página 2 843617 globos saluditos bye! globos

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi esposo no va a los tables pero en cada boda que hay, es seguro que habrá una bailarina de vientre (es parte de la tradición) y aunque sé que no se compara, la verdad eso me tiene sin cuidado.

Ante de casarme yo si fui a ver a los chicos que se quitan la ropa varias veces ¡y me di unas divertidas! Todo era broma, nos reíamos mucho. Ahora no he ido porque no sé donde están... TIENE ALGO DE MALO QUE NUESTROS ESPOSOS VAYAN A LOS TABLE DANCE - Página 2 703920

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2