¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNA ANIGA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UNA ANIGA Empty UNA ANIGA Jue 10 Jun 2010, 13:20

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

1. Cree en ti

2. Te llamo solo para decirte Hola y saber como estas

3. No se rinde contigo

4. Te admira

5. Perdona tus errores

6. Se entrega incondicionalmente

7. Te ayuda

8. Te invita a arreglar lo q has hecho mal

9. Esta contigo

10. Te mantiene cerca de su corazón

11. Te ama por quien eres

12. No te juzga

13. Te ofrece su apoyo

14. Te ayuda a levantarte cuando te as caído

15. Calma tus temores

16. Dice cosas bonitas de ti

17. Te dice la verdad cuando necesitas escucharla

18. Te comprende

19. Te valora

20. Camina a tu lado

21. Te explica cosas que no entiendes

22. Te grita cuando no lo escuchas

23. Te baja a la realidad

24. Te quiere
25. No te falla cuando lo necesitas

2UNA ANIGA Empty Re: UNA ANIGA Jue 10 Jun 2010, 13:56

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS muchisimas gracias por su AMISTAD....en verdad qe es lindo saber que existen...y hoy por hoy son partre de mi vida.

Un BESO con mucho cariño.

3UNA ANIGA Empty Re: UNA ANIGA Jue 10 Jun 2010, 15:14

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

UNA AMIGA ES ALGO ESPECIAL POR ESO SON MUY POQUITAS PERO BUENAS CHAUU IGUAL ME GUSTO NN INCRIBIRME Y PODER VER OPINIONES EN DIFERENTES TEMAS Y CONOCER MAS A CERCA DE CADA MUJER
GRACIAS .......UNA ANIGA 703920

4UNA ANIGA Empty Re: UNA ANIGA Jue 10 Jun 2010, 22:09

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UNA ANIGA 223379 UNA AMIGA!!!! ???? Tuve una y la mejor del mundo!!! y aunque no esta a mi lado, no sabe mis problemas, no llora conmigo como antes ni me abraza y me dice cosas que me alegraban mis dias tristes., le mando mis mejores deseos, mi mejor pensamiento, miles de abrazos y apapachos, mi cariño incondicional !!!!! NUNCA TE OLVIDARE !!!UNA ANIGA 447120 FABIOLA!! fuiste,eres y siempre seras mi amiga del alma!!!! Mi amiga tuvo un triste final!!! pero no ha muerto solo cambio de esencia!! UNA ANIGA 642498 y aunque ya no me quiera ver yo la segire queriendo y nunca la juzgare!!! UNA ANIGA 758244 tiene mucha razon el significado de UNA AMIGA!!!

5UNA ANIGA Empty Re: UNA ANIGA Vie 11 Jun 2010, 15:32

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lindas definiciones de amistad.... y si, creo que lo hermoso de ello, es saber conservarla, aceptarla, comprenderla y estar para esa Amistad... Yo Amo a mis amigas... Aquellas que están a diario,con las que hablo de vez en cuando, las que están lejos, las que aún no conozco en persona pero si de corazón, las ausentes , las tristes y las felices...

Que Dios bendiga la Amistad, la Comprensión y éste Maravilloso FORO, creado por una Gran Mujer, Alimentado de Experiencias , Opiniones y Consejos de Mujeres únicas y hermosas que Hoy puedo decir son mis amigas...

Las quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... aqui estamos y estaremos para las que estan y las que seguramente pronto regresarán... Abrazos!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]