¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Descelularizada!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Descelularizada! Empty Descelularizada! Miér 09 Jun 2010, 18:42

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LLevo tres días sin celular, tengo dos, uno de la chamba y el mío...Ja! Descelularizada! 216280
Se descargaron al mismo tiempo y los dejé por ahí!
No los encuentro!
Descelularizada! 669784
Jajajaja, sorry, pero que lindo es vivir sin teléfono. Descelularizada! 974240

Aunque ya debo buscarlos, mañana es jueves y voy a necesitarlos, al menos el de la chamba.
Descelularizada! 843617
Descelularizada! CelularDescelularizada! 621372

2Descelularizada! Empty Re: Descelularizada! Miér 09 Jun 2010, 18:51

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay amiga esque ya de plano uno se hace exclava del cel sale uno a la tienda y tiene que cargar con el por que hasta parece que cuando lo dejas es cuando te marcan.

y sobre todo para una emergencia que traten de localizarnos o nosotras a alguien pero yo me pregunto si antes no viviamos con cel y eramos felices y andabamos tranquilas por la calle por que ahora si no lo traemos sentimos que nos falta algo.Descelularizada! 669784

y como tu comentas hasta con dos uno de el trabajo eso tambien es bien malo por que te hablan a cualquier hora para cosas de trabajo se supone que ya se cumplio con el horario,es una forma mas de tenerte a su disposicion si no es que por buenas personas te lo den si no para localizarte cuando mas les convenga,no crees...

3Descelularizada! Empty Re: Descelularizada! Miér 09 Jun 2010, 18:55

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

...pero yo me pregunto si antes no viviamos con cel y eramos
felices y andabamos tranquilas por la calle por que ahora si no lo
traemos sentimos que nos falta algo.Descelularizada! 669784

Hola mandy: Descelularizada! 811314
Nada es necesario en la vida, hasta que lo adquieres.
Descelularizada! Affraid Ja...
(Ley de Murphy) Descelularizada! 621372.

4Descelularizada! Empty Re: Descelularizada! Jue 10 Jun 2010, 11:56

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANGELA hay amiga..pues si es lindo vivir sin celular..pero ya en estos tiempos es necesario...deja te cuento que ahora el 10 de mayo mi hijo me regalo uno ...pero ni le entiendo..yo tube durante dos años un que ya habia tirado mi esposo quesque porque ya no servia..huy yo feliz con mi carcachita.

Espero los encuentres tus celulares amiga...ya que por el trabajo los necesitaras.

Un BESO

5Descelularizada! Empty Re: Descelularizada! Jue 10 Jun 2010, 12:02

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo pienso que todo tiene sus pro y contra........

Como dicen antes no teniamos celu...y no nos preocupabamos tanto eramos mas libres ...pero hoy como dicen si nos olvidamos ........nos volvemos locas porque algo nos falta......

Pero en ocasiones que necesario es para contactar a tus familiares o cosas urgentes.............si ayuda......

Saludos

Descelularizada! 844599 Descelularizada! 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]