¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tere, Te he Extrañado amiga........

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tere, Te he Extrañado amiga........ Empty Tere, Te he Extrañado amiga........ Miér 09 Jun 2010, 14:22

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Tere, coo has estado?

La verdad es que ya me tenias con pendiente, vi que entraste el 1 de JUnio, pero no he visto que escribas nada amiga...........como te ha ido?, estàs bien?, me tenìas acostumbrada a tus mensajes llenos de mucha sabidurà y mucha paz, hacen faltan tus sabios consejos y tu forma de ver la vida.........eres como una madre para nosotras, la s de este lindo foro...
Tere, Te he Extrañado amiga........ 267463 te ausentes tanto del foro porfis.............
espero coincidir otro dia contigo, un abrazo fuerte para ti amiga.........

y muchas bencionesTere, Te he Extrañado amiga........ 10027 Tere, Te he Extrañado amiga........ 10027 Tere, Te he Extrañado amiga........ 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola TERE que lindo que seas una mujer tan querida en este FORO...el poco tiempo que tengo por aqui..me e dado cuenta de lo valiosa que eres como persona...y si al igual que SHAHUA yo tambien extraño esas lecciones de sabiduria que nos propocionas..

Cuidate mucho..sabes que se te quiere mucho amiga.

Un BESO

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]