¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un chiste de mal gusto

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un chiste de mal gusto Empty Un chiste de mal gusto Miér 09 Jun 2010, 11:55

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Un, dos, tres por Cabañas que esta en el baño, un dos tres por Paulete que esta debajo de la cama, un dos tres por Ricky que salio del closet.... ya sal Diego ya ganaste.....

2Un chiste de mal gusto Empty Re: Un chiste de mal gusto Miér 09 Jun 2010, 12:03

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CUAL MAL CHISTE MARY SI ME HICISTE REIR, QUE BUENA ERES PARA ALEGRARNOS EL DIA.

3Un chiste de mal gusto Empty Re: Un chiste de mal gusto Miér 09 Jun 2010, 12:13

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LO SIENTO MARY LO LEI A LA PRIMERA Y NO PUSE ATENCIO SI Q ES DE MAL GUSTO PERO TE ENVIO UNO A VER SI ESTE SI TE HACE REIR.

Le dice el profesor a Juanito:

A ver Juanito, ¿qué te pasa si te corto una oreja?

Y le dice Juanito:

Me quedo sordo.

Y, ¿qué pasa si te corto la otra oreja?

Me quedo ciego.

Y el profesor asustado le dice a Juanito:

¿Por qué?

Y contesta Juanito:

Porque se me caerían los lentes.

4Un chiste de mal gusto Empty Re: Un chiste de mal gusto Miér 09 Jun 2010, 13:20

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

de mal gusto cierto mary pero muy buenoUn chiste de mal gusto Affraid Un chiste de mal gusto 216280 Un chiste de mal gusto 216280 Un chiste de mal gusto 216280

5Un chiste de mal gusto Empty Re: Un chiste de mal gusto Miér 09 Jun 2010, 13:21

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

y ranitabel muy bueno pobre niño ya no iba a verUn chiste de mal gusto 216280 Un chiste de mal gusto 216280 Un chiste de mal gusto 216280 Un chiste de mal gusto 216280 Un chiste de mal gusto 216280

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.