¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El poder de un ABRAZO...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El poder de un ABRAZO... Empty El poder de un ABRAZO... Mar 08 Jun 2010, 16:54

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Un estudio de la Universidad de Carolina del Norte, en Chapel Hill, determino que El poder de un ABRAZO... 758244 un abrazo o caminar de la mano con tu esposo o tus hijos, libera quimicos que reducen el estres lo suficiente como para bajar la presion arterial. Las mujeres se benefician mas que los hombres, en parte porque la cercania las ayuda a descargar oxitocina, la misma hormona que se libera cuando la mujer amamanta, y que tambien ha probado disminuir el riesgo de cancer de seno. Como ves, El poder de un ABRAZO... 758244 un abrazo puede ser mas beneficioso que cualquier vitamina. No temas pedirlo. Y mucho menos darlo !!!


Tomado de la revista Siempre Mujer

2El poder de un ABRAZO... Empty Re: El poder de un ABRAZO... Mar 08 Jun 2010, 17:49

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Así que chicas a darnos muchos abrazos

El poder de un ABRAZO... 758244 El poder de un ABRAZO... 507294 El poder de un ABRAZO... 642498 El poder de un ABRAZO... 758244 El poder de un ABRAZO... 507294 El poder de un ABRAZO... 642498 El poder de un ABRAZO... 758244 El poder de un ABRAZO... 507294 El poder de un ABRAZO... 642498

3El poder de un ABRAZO... Empty Re: El poder de un ABRAZO... Mar 08 Jun 2010, 18:27

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Los abrazos, cuando los recibes de alguien que te ama o los das a los que amas, dan una sensacion de seguridad, de tranquilidad, las que experimentamos estos abrazos sinceros despues de enojarnos con nuestra pareja o nuestros hijos podemos afirmar que los abrazos tiene poder.

El poder de un ABRAZO... Abrazos

4El poder de un ABRAZO... Empty Re: El poder de un ABRAZO... Jue 10 Jun 2010, 14:01

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola BONIE que interesante esta informacion...me encanto ...sabes creeo que es algo hermoso...demostrarnos el cariño..nada mejor que un abarzo lleno de AMOR y ternura....hay a mi me encantan ols abrazos.


Les envio un arazo con mucho cariño CHICAS.

5El poder de un ABRAZO... Empty Re: El poder de un ABRAZO... Vie 11 Jun 2010, 18:10

Invitado


Invitado

Pues hoy ya llevo al menos tres a mi nena, y uno a su papa, pero cuantito llegue le dare mas, y en lo que llega me doy unos yo a mi mismita , jajajaja.

6El poder de un ABRAZO... Empty Re: El poder de un ABRAZO... Vie 11 Jun 2010, 18:14

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MELI y yo te mando otro con mucho cartiño

Cuidate amiga.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.