¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SEÑALES... TE HA PASADO ALGUNA VEZ??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SEÑALES... TE HA PASADO ALGUNA VEZ?? Empty SEÑALES... TE HA PASADO ALGUNA VEZ?? Lun 07 Jun 2010, 22:19

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas simplemente es para hablarles de esto que si bien noo se realmente como llamarlo solo le puse ese titulo, tampoco fueron muchas vece , me gustaria que si uds les paso algo asi tambien lo cuentenn
Me ha pasado que por ahi voy pensando en una cancion y la persona que esta conmigo o cruzo en un momento justo canta esa misma.
Esto si me paso el año pasado en plena epoca epoca de separacion y desesperanza, estuve todo un sabado, limpiando el lavadero xque mi ex era de juntar todo y no querer dar nada, tonces yo comence a poco a sacar lo inutil, total que ese dia me la pase llorando, como me daban 2x3 crisis de llantos y ala noche, no saben estaba terriblemente sola y desconsolada, pues sabado ala noche yo encerrada y sola sin nadie con quien compartir, me vuelve a dar el llanto y llego un momento que le pedi a DIOS no queria estar mas asi, si es que no habia en el mundo alguien que en ese momento se acordase de mi, y saben que me sono el celu y era una ex compañera de trabajo con la que generalmente nos mandabamos msjes, estuve hablando casi 25 minuto pues ella no estaba enterada de mi situacion, y cuando colgue estaba nuevamente llena de esperanza y en paz.
Otro dia estaba tambien en mi trabajo y me habia sucedido un incidente que no recuerdo bien con mi ex, que me puso llena de rabia y dolor, entonces le pedi a DIOS ( PUES soy muy creyente y eso fue lo que me hizo salir a flote totalmente sola de esta situacion ) que me diera algo que me indique que valiese la pena seguir o me demostrase que EL me acompañaba y cuando llegue a mi casa vino mi hijito con un poster que el le habia comprado a un vendedor que paso (mi hijo jamas me compra nada) , con la imagen del SAGRADO CORAZON del cual soy ferviente devota, (aunque eso es algo muiy personal que no lo sabe casi nadie) desde que era muy pequeña y una inscripcion que dice : HE AQUI YO ESTOY ALA PUERTA Y LLAMO; si alguno abre la puerta, entrare, cenare con el y el conmigo" APOCALIPSIS 3:20, y ese solo hecho me ilumino el dia, y ahi mismo fui y lo pegue ala pared de mi dormitorio.
No se que sera, yo tengo una fe tremenda en DIOS, y es justamente al SAGRADO CORAZON al cual cuando necesito algo y se lo pido con fervor me ha escuchado.
En este momento eso es lo que mas recuerdo, ah en alguna ocasion particular sono el telefono y y pense es tal persona totalmente con certeza y asi fue, pero muy rara vez me paso eso.
Bueno chicas alguien a vivido algo parecido que no se bien como llamarlo?? me quieren contar besitos.. SEÑALES... TE HA PASADO ALGUNA VEZ?? 703825

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siiiii, me han pasado cosas similares y se siente hermoso, no te la crees....SEÑALES... TE HA PASADO ALGUNA VEZ?? 59756

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ABRIL sabes...a mi en muchisimas ocaciones me a sucedido que cuando mas e necesitado de la fortaleza..el consuelo..el apoyo de lguien...ese alguiensiempre a estado ami lado...y para mi solo tiene un nombre JESUCRISTO.sabes el envia esa palabra de aliento en el momento de mas necesidad....el consuelo por meddio de un mensaje de su palabra....en fin en conclucion...yo creo firmemente que cuando las cosas son tan dificiles...que llegamos a pensr que no tenemos a nadie..hay esta el siempre a nuesto lado.


Cuidate mucho amiga.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA CHICAS ESTE POST ya tiene casi 3 años des de que lo escriboi, lastima que solo sale la fecha y no el año, pero por lo que recuerdo es asi. Me puse a buscarlo por el post de LADY AZUL, PORQUE A MI ESTE TEMA ME TOCA muy de cerca, sera mi fe tan ciega, y para mi este que cuento aca, hay otros hechos, es el que mas me marco en la vida , por eso y a colacion de l otro post subo este para que re lean mi experiencia besitos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sí CRISALIDA, si me han sucedido cosas así de maravillosas, que cuando suceden, como bien dices tú, te llenas de esperanza y sientes una paz y tranquilidad increíble, verdad?? Definitivamente es el poder de la fe y es algo maravilloso que disfruto mucho y vivo intensamente, porque también creo mucho en DIOS.

Me gustaría compartir contigo dos que tres experiencias que viví, pero por ahora no tengo mucho tiempo, pero prometo hacerlo lo antes posible porque para mí, estas han sido experiencias que han acrecentado más mi fe.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO DE OSO POLAR, Y GRACIAS POR RETOMAR ESTE TEMA, QUE TAMBIÉN ME TOCA MUY HONDO

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Crisalida si sale el año, es de 2010, y si me han llegado señales, es maravilloso cuando lograr captarlas, te sientes renovada, como si día tubiese una luz distinta.

Besos y abrazos.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sii ANDYS me encantaria leer tus historias, realmente este es un tema hermoso, reo que si que todos al menos alguna vez nos toca un Angel en nuestra vida, pero a veces simplemente no lo procesamos o nuestra fe no logfra verlo,
Otros muchos abracitos polares para vos tambiennn...

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayy Martha grax amix, pero vos sabes que ami solo me sale dia y mes, jeje debe ser por mi zona horaria pais o algo de eso?? jeje igual, tngo una idea xque recuerdo mas o menos los sucesos,
Ami la que mas me marco fue precisamente esa experiencia de estar casi al borde del abismo y dolor y que invoque a DIOS y esta chica que nunca nos habiamos llamado solo era x msjes textos, me llame a mi celular, noo, fue ahi que volvi a tener dimension de que cuando crees relamente en lo que pedis con fe DIOS jamas te abandonara . besos amiga

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Te voy a contar una que me sucedió respecto al ámbito laboral, porque es una de las más cortitas.

Hace casi dos años, quedé desempleada, y anduve buscando trabajo por todos lados,fui a infinidad de empresas a hacer exámenes para contratación y nada que me llamaban, y en algunos otros lugares el sueldo era bajísimo que se me iba a ir todo en puros pasajes, y cosas así.

El caso es que un día llega el esposo de una de mis primas (Chavo) y me dijo que en la empresa donde trabajaba, solicitaban secretaria y que él ya había hablado con su jefe para comentarle sobre mí. El señor desde un principio supo que yo era prima de la esposa de su empleado, no?? Y aún sabiendo eso, le dijo a Chavo que me presentara tal día a la 1 de la tarde para hacerme una entrevista.

Bien mona yo, me fui a la dichosa entrevista, en el estado de México, llegué puntual y toda la cosa; para no hacerte largo el cuento, el señor que me iba a entrevistar, dueño de la empresa llamaba a cada rato para que me dijeran que no me fuera, que iba un poco retrasado pero que por favor lo esperara porque le urgía entrevistarme. Llegó hasta las 8 de la nocheeeee, me saludó y me dijo que lo esperara un momento más en lo que revisaba las naves de la empresa y enseguida me entrevistada, yo aún esperé como media hora más, cuando regresa Chavo y me dice: " Me da mucha pena contigo pero mi patrón ya se fue, dijo que no quiere que trabajen parientes en la misma empresa, y que por eso mejor no te quitaba más el tiempo ni te daba falsas esperanzas"

Qué????????? Mandarme decir eso después de haberlo esperado por casi 8 horas?????!!! Que poca abuelaaaa!!!

Me regresé muy enojada a casa, ya sabrás, renegando y reprochándole a DIOS el no haberme ayudado a conseguir ese trabajo!!!

Como dos o tres semanas antes, en el templo, habían expuesto al SANTISIMO durante todo un mes, día y noche, así es que como yo era desempleada, un par de noches, me fui a hacer oracón ante el SANTISIMO por las noches, hasta amanecerme, lo disfrutaba mucho, me llenaba de paz y esperanza al pedirle que me ayudara a encontrar un buen trabajo que me conviniera, y cuando me pasó esto, pues ya sabrás amiga, dije: "porque?? si yo he ido a estar contigo a pedirte que me ayudes porque no lo haces??"""

Bueno, yo iba de regreso a casa mega furiosa. Llego a la casa y me encuentro con la sorpresa que no estaba mi mamá, que se había ido precisamente a la iglesia a hacer oración con el SANTÍSIMO. Pasaban de las diez de la noche y para evitar que mi madre se regresara sola, renegando y llena de coraje, me fui a buscarla para traerla a casa de regreso.

Cuando entré a la Iglesia y vi al SEÑOR expuesto en el altar, me dio coraje, y en el pensamiento repetí: "Vine por mi mamá, no vengo a hacer oración, para qué, si no me escuchas ni me ayudas" (Yo bien salsa jajajjaja) Vi a mi madre a lo lejos y vi que mi cuñado se acercaba a ella para llevarsela, si hubiera sabido que mi cuñado había ido por ella, yo ni me paro en la iglesia, pero bueno, tenía que ir por algo. Cuando vi que mi madre salia por otra puerta con mi cuñado, me levanté para ir a alcanzarlos, y en eso me intercepta un señor y me da unas hojas de oraciones para decirme que si los acompañaba a hacer oración un ratito. Queriendo y no, tomé la hoja de mala gana y me volví a sentar.

Levanté la mirada hacia el altar y pensé: " me quedo porque me lo pidieron, no porque sepa yo que tú me escuchas y me vas a ayudar" (todavía seguía renegando, estaba molesta con DIOS por no ayudarme en ese momento que más lo necesitaba, y más aún, habiendome pasado lo que me acababa de suceder). Recuerdo que pensé: "yo necesito tanto el trabajo y lo sabes, y aún así, no haces que las cosas sucedan para encontrar lo que tanto necesito, porque no me ayudas, porque no me escuchas? Pero me voy a quedar un ratito para que no digas" (jajajajajaja aaayyy que DIOSITO me perdone tanta rebeldía)

Al comenzar la oración el guía, la primera oración fue de ofrecimiento, y la segunda oración decía: oración para el trabajo, e inmediatamente se acerca el señor que me había dado la hoja al principio de la Hora Santa, y me pidió que le ayudara a hacer la oración.

DIOS BENDITO, recuerdo perfectamente como sentí un escalosfrío en todo el cuerpo, cuando comencé a leer la oración CRISALIDAAAAA!!! No la recuerdo a la perfección, lo que sí sé, es que decía algo así más o menos:

"Yo sé perfectamente cuales son tus necesidades, y sé que aún no se te ha presentado la oportunidad que tu quieres tener y que por ello te has alejado de mí; pero no te desesperes, yo sólo te pido que confíes en mí. Recuerda que tus tiempos no son mis tiempos y si esa oportunidad te ha sido negada, es porque no es eso lo que yo tengo preparado para ti. Confía en mí y en el momento que yo crea perfecto, te enviaré lo que más te conviene, porque yo te estoy preparando lo que mereces"

No es esta la oración, pero más o menos eso decía. Santo Dios!!! Me comenzaron a salir las lágrimas y dije, sí es cierto SEÑOR, perdóname por ser tan cruel!!! Yo confío en ti y que se haga tu voluntad.

Lloré mucho esa ocasión pero de emoción, porque llegó a mi una paz, tranquilidad y seguridad, maravillosas. CRISALIDA, salí de ahí mega feliz, el coraje había desaparecido y sentía una fe inexplicable. Dejé de buscar trabajo y esperé.

No te miento CRISALIDA, a la siguiente semana de ese suceso, me llamó un amigo para preguntarme que si ya tenía trabajo, le dije que no y me dijo que si no quería echarles la mano en las oficinas de gobierno en donde él trabajaba, que necesitaban urgentemente una secretaria para ayudarlos a ponerse al corriente en unas actividades que tenían atrasadas y que yo tenía ya experiencia vasta en eso. Le dije que sí, que no tenía inconveniente y me dijo que en uno de los siguientes días, iba a ir a buscarme su jefe para hablar conmigo. En menos de una hora, su jefe estaba en mi casa proponiendome sueldo y horarios de trabajo. Sólo que el trabajo sólo era por dos meses porque la administración gubernamental, estaba por terminar y cuando eso sucede, todo el personal que trabajó en esa administración, sale.

CRISALIDA, de todas las personas que se fueron, fui la única que se quedó laborando en esas oficinas y a la fecha, tengo ese trabajo, que está a escasos 5 minutos de mi casa, con un horario maravilloso y con un sueldo, no excelente pero sí bueno que me ayuda mucho a salir adelante.

Esta para mí, fue una experiencia maravillosa que sé que DIOS me envió y que tenía que suceder así, para que mi fe no se perdiera sino para reafirmarla.

AMO A DIOS Y SÉ QUE EN ESTE MUNDO NADA SUCEDE SI NO ES POR ÉL.

Y esta es una de mis historias de fe amiga, como vez???

10SEÑALES... TE HA PASADO ALGUNA VEZ?? Empty Re: SEÑALES... TE HA PASADO ALGUNA VEZ?? Miér 26 Jun 2013, 11:51

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GUUAAUUUamiguita me super emocione, porque me hizo acordr de la epoca que yo tambien quede sin trabajo y estuve 3 años desempleada sin conseguirlo, gastando los pocos pesos en viajes y entrevistas que no llegaban a nada
Que hermosa historia ANDYS, yo tambien me sentia maso asi, aunque jeje no me he atrevido a enojarme taanto con mi padre, para mi la fe en EL es ciega, y yo me convenci a lo largo de mi vida que si "hablo" porque la verdad no tengo idea como haran uds?? como rezan?? yo hablo como si fuese otra persona y le expongo mis pro y mis contras, jaja, y que si yo se lo pido EL me escuchara, y como yo creo tanto el EL, me llegar lo que pido.
Es cierto a veces nos desesperamos tanto y nos desesperanzamos al no ocurrir en nuestro tiempo y forma, pero como bien dicen sus designios no son los nuestros.
DIOS jamas ete va a dar una cruz mas pesada que la que cada uno podamos cargar.
Recuerdo que ese ao, me sentia tan desesperanzada, por estar 3 años sin trabajo, y llegaba un momento que decia, yaa no voy a conseguir mas, tengo34 años y aca solo toman gente mas joven y encima con un nene chico, quien me va a llamar??
Habia momentos que decia si es posible, pero otros donde la amargura podia mas y entonces me iba a la iglesia cercana ahi hay aparte una capillita del SAGRADO CORAZON de l que desde niña fui devota, y ahi iba llena de dolor y desesperanza y hablaba y suplicaba para que me llegara el trabajo. y ahi encontraba nuevamente mi paz y salia llevandome el mundo por delante y confiaba que si ya llegaria.
Y si llego, y mejor del que tenia ultimo ya que era horario comercio y cortado y no podia disfrutar a mi nene.
Este que al dia de hoy tengo, es corrido a la mañana y con muchos mas benefiocs asi que aunque en este caso, no huboun tercero pero si la fe mueve montañas, besos linda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.