¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto!

+3
Lau
shagua
Angela
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No sean así... se les extraña, por este foro. LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 590498
Igual que a SYL, MARTHA, MARY Y ULALA... LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 154354

deje el farmville por problemas de adicción y ahora estoy mas sola que una lechuza!!
LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 216280 LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 216280 LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 216280 LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 216280 LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 216280


Jajajajajaja, ajajajajaja...
Oki, doky, sigan en sus vacas....
LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 583927
ciones, aca las esperamos, LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 811314
para hacerles una fiesta de rebienvenida LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 186887

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

la verdad es que si se les extraña, muho amiguitas, tambien a ti Tere, bueno a muchas màs que han estado ausentes , pero creo que es un plan que tienen ya que son casi todas la moderadora y estaf de foro............LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 843617 ajajajaaaaaaa me las cachè, quieren saber si podemos estar sin ustedes, pues ya vieron que LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 267463 asi que amigas no sean malitas y reportense.........LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 269744 LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 269744 tiempo, tiempo....que terminen la vacaciones...................


una arbrazo para todas, LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 10027 LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 10027 LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 10027

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola: Mi nombre es Laura y soy una farm-adicta...


Lo reconozcooooooo!!!!!!!LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 223379 LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 223379 LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 223379

wowww, me saque un peso de encima....pero aun no puedo dejar la granja... las chicas me necesitan...


--------------------------------------------------------------------------

Chicas, me habia dicho que si no preguntaban por mi no apareceria...y estoy cumpliendome...LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 703920 LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 703920

Apenas vi un post que incluia mi nombre mi ego se me escapo y tuve que aparecer...jejejej!!!!

Tranquilas amigas! ya estaran volviendo de a poco las demas... me han dicho que pronto retoman sus actividades normalesLAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 85878 ... es mas, Sil me dijo que abriria un post como este y Ange, te le adelantaste...

LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 10027 LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 844599 LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues a Lauren yo la veo conectada casi todos los dias como a eso de las 8:00 am que llego y se va como a las 9:00...

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS saben a todas se les extraña..son parte muiy importante de esta bella familia..donde cada una aporta a mi vida..es por esoq ue me uno al llamado de las demasw chicas diciendoles tambien...LAS EXTRAÑOOOOOOOOOOO

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amigas!!!!

Siii!! Entro temprano a darme una vueltecita por el foro y ya después, más tarde no tengo tanta oportunidad, pero aqui ando, no me voy ni me quiero ir!!!

Gracias por echarnos de menos amigas, la verdad yo también las extraño, es mi lugarcito aquí!!!

An!!! Me tienes bien vigilada amiga!!! Precisamente esa es la hora en que ando por estos rumbos!!!

Besos amigas, aqui seguiremos conviviendo!!!

LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja Lauren... Estoy atenta a todas aunque usted no lo crea...LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 703920

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siiiiiiiii chicas vuelva....no sean asi...nos tienen abandonadas......se ve que en la granja les va bien....porque veo mensajes en le facebook pero no entiendo....es mas hoy entre a ver el juego por que una de ustedes me invito....pero de malas....no entendi nada LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 669784 perdia y ganaba dinero asi que me salí.....no quiero hacerme adicta..........no en serio amigas vuelvan...........se estraña sus acertados consejos......


LAUREN, ISELA Y LAU... No se vaigan tanto! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.