¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una historia 24 años despues... Necesito opiniones.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Vherito

actividad
actividad

Ante todo me presento brevemente, ya lo hare mejor en el lugar que corresponde, mi nombre es Veronica, y buscando informacion del tema que les quiero contar llegue hasta un articulo llamado "NO LA AMO, PERO NO ME DIVORCIARÉ...LO HAGO POR MIS HIJOS"
y me gusto la calidad humana de las participantes, la sensibilidad y el respeto en las respuestas,asi q decidi formar parte de este lugar y compartir esta historia que me esta ocurriendo y pedirles sus opiniones ya sea que hayan o no pasado por un tema similar. Como dije llegue a ese articulo porque la historia es la siguiente:
Como todas, tuve mi primer amor, a mis 15 años, él 16, era como todos los primeros amores, hermoso, limpio, grande e imborrable a traves del tiempo... Salvo raros casos, quien no lo recuerda como un gran amor, el amor en estado puro, sin experiencia previa, sin miedo a nada, fuerte y fragil a la vez, enorme!
Y como en la mayoria de los casos termino y los años pasaron, y solo persistia en el recuerdo, exactamente 24 años pasaron, hasta que hace dias, gracias a facebook, me llega un msj de alguien que pregunta si yo era esa chica q iba al comercial tal? Lei el nombre y era el, hoy con 39 años...Un hombre.
Comenzamos a hablar por tel. ya que estamos un poco lejos y no podemos vernos, nos contamos desordenadamente un cuarto de siglo. Y el me dice, nunca te olvide Vero... Nunca volvi a sentir el amor que senti por vos... y cosas similares, no dudo de eso porque me paso algo parecido. Y como que muchas cosas revivieron...
Esta es la parte linda de esta historia, recuperar y saber de tu primer amor, tener la posibilidad de recordar juntos, de escucharnos, etc...
La parte "rara" por no decir fea es la siguiente, el me cuenta que esta casado, que no es feliz, que su mujer cuando el trabajaba lo engaño y se entero, aclaro q trabaja en una plataforma en el medio del mar 14 dias al mes y los otros dias vuelve a su casa y vida cotidiana. Que no la ama, que eso que paso hizo que todo cambiara, y que solo no se separa por los hijos, por eso es que buscando llegue a ese post.
Ninguno de los dos sabe bien que pasara cuando nos veamos, yo no tengo compromisos, pero en el caso que reviva ese amor con el contacto.
Que es lo que el deberia hacer, es justo seguir por los hijos? Condenandose a no sentir amor, postergandose como hombre, es justo con el? Es justo con los hijos? Yo creo q por hacer un bien se puede hacer un gran mal, y no quiero al menos hasta leer que opinan ustedes ahondar demasiado en lo que pienso yo para leer opiniones imparciales. Gracias por "escucharme" y apelo a la sensibilidad que tienen en sus respuestas. VeronicaUna historia 24 años despues... Necesito opiniones. 720325

2Una historia 24 años despues... Necesito opiniones. Empty Hola vero Lun 31 Mayo 2010, 11:16

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Vero, en realidad yo no tengo mucha experiencia en estos temas, pero si creo y percibo con lo que nos relatas como cualquier otro hombre casado en busqueda de su próxima presa, es decir el te dice como todos que no es feliz, que no ama a su esposa, que solo está con ella por los hijos, pero en realidad te has detenido un momento en pensar que eso sea cierto??

Desde mi punto de vista es muy dificil que un hombre casado te diga la verdad de las cosas, y esque en realidad el nunca te va a decir que es feliz y que quiere a su mujer, es muy dificil, yo pienso que lo importante aqui es que pienses en ti misma, que analices detenidamente las cosas, que si esto entre ustedes llegara a darse en que plan quedarias tu?, como amante?, teniendote que aguantar que la esposa esté siempre que tu por sobre todo?.

Analizalo amiga y si el de plano sigue en su postura de no kerer separarse por sus hijos, en realidad no te conviene, al final de todo esto vas a salir lastimada.

Maty

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Veronica, antes que nada BIENVENIDA....

Pasando al tema que expones en mi particular punto de vista, debes pensar en que tal vez el no esta siendo sincero, cuantas veces nos topamos con mujeres "engañadas" que nos dicen "estoy con un casado, lo amo, el dice que ya no siente nada por su mujer y que me ama a mi..." Amiga esas son tacticas de los hombres para llegar a una mujer y tener su segunda a bordo, recuerda que los hombres son bien canijos, te muestran una cara de angelitos y detras de esa mascara esta un chamucote, estate muy atenta y muy alerta, no te dejes envolver, se mas inteligente que el y alejate ahora que estas a tiempo....

Suerte amiga!!! Una historia 24 años despues... Necesito opiniones. 134901

Vherito

actividad
actividad

Hola Maty! Hola An, gracias por la bienvenida y Gracias por responder, y si, tienen mucha razon en lo que dicen, y todo lo que mencionan lo pense bien, de hecho,este no es este el caso, el no me busca, el no es irresponsable al respecto, no quiere avanzar y justamente el tema es los hijos, no quiere intentar nada conmigo pese a decirme lo que siente y que a ella no la ama. Tal vez exprese mal mi inquietud, yo intento saber, si esta bien, que alguien no se de una segunda oportunidad por los hijos? El dice que no se va a separar hasta que crezcan, y que se resigno a vivir sin amor, que lo hace por ellos, yo creo q eso es muy triste, pq no imagino que la vida en esa casa sea muy linda, el menciona discuciones y esas cosas. Lo logico cuando vivis con alguien a quien no amas, lo que yo digo es, no es malo quedarse en esa vida solo por los hijos? No seria mas honesto separarse? Mas alla de hacerlo para estar con alguien mas, o bien para estar solo, simplemente por lealtad a uno mismo, por no hacerse daño y por no vivir una mentira, hacia ese tema apuntaba mi pregunta. Pero seguramente la exprese mal y se confundio un poquito.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola VERITO bienvenida a este nuestro lindo espacio...

Sabes algo que persivo..por la experiencia que me ah dado la vida....no en mi caso...pero si en gentes a mi alrededor...es que sea cual sea la cituacion... que el este viviendo con su mujer no se vale que te utilise como puerta de salida.

En cuestion de los hijos...i no dudo que debe amarlos...pero por eso mismo no debe condenarlos a un hogar lleno de desamor no es sano para ellos..en ocaciones es una excuasa muy varata de los hombres..no la dejo por lo niños..a saber si es verdad.

Pero piensalo muy bien..si en realidad el nunca te olvido y decea estar contigo..en nombre e ese amor no permitas que te utilise..porque quiza salgas muy lastimada.

Por ultimo amiga si ya pasaron 24 años... o como citas tu casi un cuarto de SIGLO...que mas da esperar no se... quiza meses..para que el valientemente defina su cituacion matrimonial..y entonses quiza puedan darse esa segunda oportunidad a ver que resulta...si el sentimiento es real..resistira un poco mas de espera...mientras tanto toma todo con calma.

Un BESO

6Una historia 24 años despues... Necesito opiniones. Empty Amiga Lun 31 Mayo 2010, 11:41

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Vero, yo creo que si uno no es feliz en el matrimonio lo mas leal por nosotros mismos y hasta por el bienestar psicológico de los niños es mejor la separación, es mas uno como padre le hace mas daño a los hijos cuando ellos presencían una relación entre mamá y papá fria que una separación sana y una conunicación entre ambos por el bienestar de los hijos.

Yo creo que no se vale estar atados a una relación donde no amas a tu pareja, eso no es vida y cuando en realidad pasa a si creeme honestamente que si te vas si dejas ese vinculo vicioso, claro si eres una persona responsable porsupuesto que no dejas a los hijos nunca, tratas de mantener la comunicación aunque ya no sea viviendo con papá y mamá juntos.

Amiga yo vivi la separación de mis padres, y es doloroso pero con toda honestidad te digo que cuando en realidad no amas a tu pareja lo dejas porque lo dejas y ya.

Yo pienso que este hombre no es realmente sincero contigo, algo pretende o quiere ir preparando su terreno poco a pokito contigo, y hasta ahorita siento que lo que quiere es quedar frene a tu ojos como "pobrecito sufre mucho", los hombres son listos amiga, asi que bien alerta.

Maty

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]