¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy quiero conterles una parte de mi historia

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hoy me siento muy triste y costernada ultimamente he visto post de personas que an o quieren abortar por eso hoy quiero compartirles la peor etapa que he tenido en mi vida ,como todas saven y para las que no estoy casada desde hace 8 anos y tengo dos presiosos ninos y una princesita ahora puede desir que todo esta muy bien en mi vida ,tengo un esposo maravilloso y auque batallo mucho con mis bebes los adoro ,pero antes de esto vive los peores momentos de mi vida mi matrimonoi era un asco llenoo de insultos ,maltratos ,humillasiones asta llegar a los golpes mutuos asta llegar el punto de mejor separarnos yo humille ami esposo asta que me canse ya que el queria volver conmigo asi que yo sol queria vengarme de todo lo malo que me hiso, en ese tiempo conosi un muchacho menor que yo con el que empese una breve relacion el era muy lindo conmigo y llege a sentirme muy ilusionada dormimos algunas veses juntos pero solo 2 veses tuvimos sexo puedo desir que fue la primera ves que senti aser el amor con alguin la verdad fue muy bonito asta como toda fantasia tuvo que terminar, al poco tiempo me di cuenta que estaba embarazada y fui a su casa a buscarlo solo para resivir la peor humillasion que he tenido en mi vida su familia me insulto mucho a un no olvido todo lo que me dijeron yo sali corriendo de esa casa y el fue tras de mi el solo dijo de verdad es mio yo le dije que el bien savia que yo solo avia estado con el desde que deje ami esposo , el me dejo en la parada del camion sola me senti morir fue la ultima ves que lo vi, no savia que hacer savia que cuando mi esposo se enterara me iva aqueer matar y quitarme a mis dos hijos que ya tenia con el , convenci ami amiga y volvi a buscarlo asu casa, me dava mucha verguensa asi que me acoste en el carro y ella fua a tocar la puerta salio el papa del muchacho el savia que estaba yo en el carro asi que fue asia mi quiso volver a insultarme y mi amiga se le echo ensima y ellos dos se empesarn agarrar bien feo , ella lo amenaso le dijoque me convenceria para que le echara el child support (en estados unidos las leyes son muy diferentes que aqui en mexico ,si una persona demanda a otra por que esta embarazada y se le comprueba que el hijo es de el lo tiene que manter ) entonse de inmediato cambio conmigo, me dijo que su hijo no se podia aser responsable de mi y mis dos hijos que si yo fuera sola y cosass asi me fui ami casa y me arme de valor y le dije a mi esposo que estaba embarasada , el lo primero que hizo fue desirles amis papas me insulto asta que se canso pero de ahi no paso , mis papas se enojaron mucho conmigo pero aceptaron qu eviviera con ellos vajo sus condiciones claro, mi esposo me dijo que entendia que en parte avia sido culpade le y apesar de todo lo que yo avia hecho ,lo de meterme con otro hombre humillasiones plublicas y demas que me perdonaba por que el me seguia amando pero que tenia que desaserme del bebe ,poco despues perdi el trabajo , y todo fue de mal empeor cuando yo me di cuenta que estaba embarazada solo tenia 3 semanas de embarazo como alas 10 semanas mi vida ya era un infierno ,mis papas perdieron el trabaj y se cambiaron de estado , yo ya no tenia trabajo ni dinero y no podia conseguir otro trabajo ya que entraron leyes muy rasistas en arizona en contra d els ilegales y lo que mi papa hiso fue y me avento al acasa demi espeso disiendo que no me podia llevar con el que despues mandaria por mi esposo prometiendo que lueog vendria pr mi con el pretesto de que ivan a llegar de arrimados con el pariente d eun amig y que como ivamos allegar tantos ,aparte los ninos ,que no mas se acomodaran volvia por mi , ovio mi marido me odiaba pero tube que aceptar por que que iva hacer ,en ese mismo tiempo el doctor me dise que tengo el virus del papilma humano y que tenia celulas cancerosas que en el trascursso del embarazo se podria volver canser porel cambio hormonal y eso como yo siempre me ago mis chequeos no tenia mucho de averme echo un papanicolao y estaba normal y de ai concluyo el doctor que estaba avansando muy rapido , el doctor me dijo que pensar en el aborto en mi situacion seria una buena opcion ya que estando embarazada noo s epodia aser nada ,ovio yo no quise ,mi espos me dijoo que lo pensara que e lprometia cambiar conmigo que iriamos aterapia de pareja y que todo mejoraria ,que que culpa tenia un bebe para venir ala vida en esas condicioner y sin padre que lo mejor era que abortara ahi chicas tengo que irme luego les termino deplaticar cuidense mucho las quiero

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola nallely, bueno en una parte me identifico un poco con vos, yo tambien estuve con mi ex por 15 años, y tuve una relacion bien tortuosa, de a poquito comenzo con la violencia fisica, que si bien no era algo diario pero la habia, y de la psicologica ni hablar si todos los dias. Me llevo muchos años encontrar el valor y comenzar timidamente a enfrentarlo, hasta que vio que habia recuperado mi autoestima y lo enfrentaba abiertamente, entonces el maltrato verbal era insoportable, desde que nos levantabamos hasta ir a dormir, solo eran insultos y peelas. No existia mas el respeto y mi hijito viviendo todo eso, .
Cuando nacio mi princesa, empece a pensar que no podia seguir asi, pues lo fisico por el odio que sentiamos era demasiado, antes de que ella cumpla 2 años el se fue sin decirme donde.
Hoy a un año y medio despues de sufrir horrores puedo comenzar a decir que estaoy en paz con mis hijos.
Solo te cuento esto para decirte que se de lo que hablas, solo una persona que vive en ese infierno sabe de que se trata los demas te podran decir si me imagino, pero no tienen idea de lo que es, y sobre todo cuando hay, chicos.
No se bien cual es el punto al que queres llegar, seguire tu histora para ver que mas seguis contando pero de esto si se de que hablas, cuando no hay respeto en la pareja, no merece seguir conviviendo ni por los hijos porque ellos se llevan la peor parte, no se si hoy estas con tu esposo que te llevaas tan mal o es otro, ojala hayan conseguido cambiar y seguir , pero si hay algo por lo que vale luchar son nuestros hijos un beso linda y estare al pendiente como continuas tu historia hoy quiero conterles una parte de mi historia 844599

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NALLELY, si que fue fuerte vivir algo así, como dice ABRILMAGICO, desde el maltrato físico y psicológico que vivías con tu esposo, los problemas económicos, el estar en un país que no es tú patria, el no contar con apoyo de tu familia al 100%, etc. y bueno, de ahí se desprende una serie de situaciones que muchas veces nos orillan a tomar desiciones equivocadas, que aunque no tienen justificación, pero sólo quien lo vive en carne propia sabe lo que eso significa.

Estaremos al pendiente para seguir tu historia

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ahora si espero terminar mi historia ,trato de resumir lo mas que puedo por que si no no terminaria nunca ,cuando mi esposo me propuso abortar yo no quise y el entonses me dijo que ya no podia continuar en su casa que no soportaba verme crecer mi barriga y no queria aserme dano,el tiempo en que vivi en su casa mantenia relaciones sexuales con el para que n me corriera ,ya sin dinero y nada tenia que hacer me alo que el dijera , cuando me corrio le roge ami papa para que me llevara con ellos pero el no queria asta que un dia le dije que quieres que este hombre me mate o aga algun dano, nolo agas por mi aslo por tus nietos y acepto solo que yo tube que conseguir el dinero por que el no tenia dinero para darme para el viaje segun el, convenci ami esposo que me diera el dinero y el lo hiso aunque no muy contento y solo me dio exactamente lo del viaje ,cuando llegue con mis padres solo tenia 50 dollares en la bolsa que tube que darselas ami mama para la comida por quede sierta manera a ella no se le hacia justo tener que mantenerme si yo estaba si por gusto propio nadien me avia mandado a andar de cualquiera y pues ellos no estaban contentos de que estubieara ahi mi esposo si me daba dinero pero no me alcansaba el dinero era suficiente para los bebes pero estar embarazada era muy caro, empese aser la criada de la casa y limpiaba la casa asi la comida y todo , le asia de todo ami hermana lavava el uniforme se lo planchaba limpiaba su cuarto le cosinaba y ella me dava 30 dollares por semana asiendome el favor claro , yo dormia en el piso ya que no tube para comprar una cama , el embaraso se empeso avolver muy doloroso de repente n podia caminar y me faltaba el aire ,la bebe estaba mal acomodada de una manera muy estrana que estaba lastimando mis organos y aun asi tenia que seguir asiendo todo en la casa ya que como si todavia me estaban aceptando en su casa iva a estar de floja, embarasada me acian coscopias que me dolian mucho , cuando se cambiaron de casa por que n cabiamos ahi tuve que limpiar el departamento y ayudar amover los muebles y todas las cosas de mi hermana yo ya estaba bien gorda mi pansa era extrana ya que ala bebita la trai por ensima por asi desirlo la gente podia ver cuando se moivia incluso si ponian atencion podias verle los piecitos per dolia mucho por fin cumpli los 8 meses se dieron cuenta que no estaba acomodada la bebe, trataron de acomodarla en el hospital moviendola con las manos eso dolio mas que un parto pero ella no se quiso mover y se cumplio mi peor pesadilla me hicieron cesarea , en la cesarea me fue muy mal me cayo mal la anestecia y no podia detener el sangrado ,la bebe no respiro por un minuto y medio y se la llevaron ala incubadora cuando me sacaran del quirofano casi me devolvian otra ves pq el sangrado no se detenia y como avian tenido que saturar por dentro casi me volvian a operar cuandoo grasias a dios se paro el sangrado , el dolor despues dela cesarea era mucho no me podia ni parar cuando tube que banarme mi mama estaba ahi pero no quiso ayudarme me bane apenas y no pude ponerme la ropa interior fue en lo unico que me ayudo ella , mi nina grasias adios estaba bien y auque no avia respirado eso nole avia a fectado el cerebroo pero la nina si tenia secuelas ya que se avia criado en mi pansa en una mala posicion ,al volver acasa todo fue peor la reaccion alergica asi la anestesia me causo muchos dolores de cabesa muy intensos la recuperacion fue horrible nadien me ayudo con mis bebes inclusola al dia siguiente ya estaba cosinando limpiando y todo , llegue al punto de casi desmayarme caerme al piso con mi beba en brasos mi otro bebe ase acosto arriba de mi a llorar y el mas grande gritaba asu abuelo pr fabor ayuda mi mama mi papa estaba en su cuartopero no salio como pude me arrastre a su cuarto y empese a golpear la puerta como alos 20 minutos saliol el solo recigio ala beba comio pude me fuia mi cuarto y me acoste en el piso el le hablo al doctor el cual dijo que en la que cabia lo que me pasaba era normal por la reaccion que tube hacia la anestesia que tomara dosis dobles delas pastillas para el dolor que durmiera mucho y descansara que al trascurs de una semana iva a pasar ,mi papa solo me miro me di las pastillas y me dijo tu saves muy bien que yo no puedo cuidar alos ninos asi que aver como le ases trata de que se duerman contigo y se fue , todo de ai fue de mal empeor la deudas empesaron aserce mas grandes y no podia trabajar quien me iva acuidar amis bebes,mi nina estaba enferma ,le rogue suplique ami esposo que volviera con migo me humille asta donde pude pedi perdon y demas el me dijoo que me perdonaba pero que nopodia aserme mas dano del que ya me avia hecho que el no savia si podia aseptar ami hija me arme de valor y me fui de vacacines asu casa ya tenia 9 meses in verlo mi hija ya tenia 2 meses cuando el la conosio el la adoro desde que la conosio y me dijo que auque el bien savia que el no era su padre de sangre queria serlo auque el noo volviera conmigo a cambio solo me pidio que yo jamas buscara al padre dela nina , yo en ese momento no conteste ,platicamos de todo la que aviamos hecho y desidimos perdonarnos mutuamente y empesar de nuevo para no aserles la historia mas larga alo que quiero llegar con esto es que n mi situacion mi 2do nino puedo desir que fue de una violacion ya que mi esposo me obligaba atener sexo conn el , el dia que sali embarasasa de mi bebe fue una de las peores , cuando sali embarasada de mi princesa fue terrible incluso perdi eltrabajo por estar embarazada,tal ves lo mejor muchas dirian viera sido abortar ya que en estados unidos es permitido pero yo deside tenerla auque sentia que todo estaba en contra mia me humille e incluso hise coasas que jamas crei aser solo por ella hoy puedo desir que valio la pena tanto sufrimiento por que la tengo ami lado y deveras que es presiosa como mis otros 2 bebes mi vida ha estado llena de sufrimiento ,mis padres jamas me quisieron ni apoyaron , me senti violada ,ultrajada sola,humillada , y demas pero hoy dios me dio mi recompensa puede desir que por primera ves soy un poco feliz tengo amis tres ninos alos que adoro siguo con mi esposo pero todo es diferente ahora el me trata como una reina mi nina esta sana voy ala escuela de bellesa y me esta llendo super bien

en pocas palabras por eso no puedo comprender a alguien que deside matar asu propio hijo y ala mejor mis comentarios son muy fuertes al respecto a este tema pero pienso que noy ay motivos para matar auna criatura no podemas pagar nuestras culpas con nuestros hijos ,
ai una cancion de ricardo arjona se llama llevas una estrella en tu vientre que ami me facina https://www.youtube.com/watch?v=eEimP9ugzk4&feature=related oiganla por favor
espero quemi comentario ayude e esas personas que piensan en abortar a ver que por mas mal que esten las cosas siempre hay una luz adelante muchas veses nosomos nosotras las que salvamos a nuestros bebes al desidir no avortar sonb ellos que al final de cuentas vienen a salvarnos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NAYELLI, no puedo más que ponerme de pie y aplaudirtehoy quiero conterles una parte de mi historia 659829 hoy quiero conterles una parte de mi historia 659829 hoy quiero conterles una parte de mi historia 659829 hoy quiero conterles una parte de mi historia 659829 eres una mujer valiente.

Nunca he justificado el aborto, sólo que todas las personas tenemos carácteres e ideas diferentes, y cada quien va a actuar de acuerdo al valor o cobardía que sienta en esos momentos, no es fácil tomar una desición en esas situaciónes, pero repito, ya es cosa de cada quien.

Ojalá que tu historia sirva a muchas chicas que estan pensando en abortar, porque yo creo que un aborto nunca se olvida ni nunca se lo perdona una misma no???

Gracias por la confianza NAYELLI y por abrirnos tu corazón para conocer un poco más de ti. ERES DIGNA DE MI ADMIRACIÓN Y TE LO APLAUDOhoy quiero conterles una parte de mi historia 659829 hoy quiero conterles una parte de mi historia 659829 y la ultima frase con la que cierras tu comentario me encantó, no es una quien salva a un bebé, es el bebé quien viene a salvarnoshoy quiero conterles una parte de mi historia 10027

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NALLELY hoy quiero conterles una parte de mi historia 114385 la verdad por tu valentia, afrontaste viento y marea, y Dios te recompenso. La verdad yo personalmente tampoco se me ocurriria abortar, porque creo que por el cargo de conciencia no podria vivir, por mas que digan que si no esta formado y todas las sanatas que dicen, tampoco juzgo alas demas, para eso esta Dios, y cad quien sabra porque o que circunstancia les toco vivir.
Pensar que uno a veces se queja porque si no podes comer vivis con vomitos o mareos y demas y mirate todo lo que debiste afrontar, y hoy tenes el regalo mas maravilloso que puede recibir un ser humano que son nuestros hijos. Sabes con mi nene yo estaba enloquecida queria ser mama y mi ex no queria saber nada, vivi mi embarazo practicamente sola porque el no queria ser padre aun, no jamas ni siquiera penso en el aborto pero no me acompaño. Pero era tal mi alegria, aparte solo tuve nauseas 2 semanas y despues nada hasta el momento del parto.
Con mi hija fue distinto, yo no queria saber nada de tener otro pero no poruqe no quisiera sino porque ya tenia 37 años y tenia miedo, pero el si me lo pedia, aparte ya andabamos en las idas y venidas de nuestra relacion. Finalmente quede embarazada, pero yo no queria estarlo, ya a esta altura no queria mas hijos, y fue horrible porque a diferencia de la locura que tenia con mi primer embareazo con este no me producia nada y me horrorizaba conmigo misma por no tener sentimientos maternales. Aparte fue a comparacion un calvario desde las 2 semanas hasta el parto, no comia nada sino tomo ccada dia para los vomitos antes del tercer mes, tuve perdida que pense que no llegaba y con un mes de reposo, Vivia con mareos y dolor de cabeza fuertisimos todo el embarazo .Y para completar cesarea. Pero lo que mas me trabajaba era y cuando nazca si sigo sin sentir nada por ella?? Jamas se me paso por la cabeza el aborto, porque no era eso no puedo explicar bien que, el dia que el papa me la llvo de la sala y me la mostro se fueron todas mis dudas,. Hoy a tres años ya no hay un instante que no la mire y me muera de amor por ella.
Por eso Nalleli Dicen que Dios jamas te va a dar una cruz que no puedas cargasr, si el te puso todo eso fue porque sabia perfectamente que tenias la fortaleza para salir adelante y al final ves la recompensa puesto que hasta tu matrimonio tambien se consolido, me alegra que te haya tocado un hombre que realmente se dio cuenta y haya podio cambiary y hoy formen una familia feliz, felicitaciones amiga hoy quiero conterles una parte de mi historia 910887 hoy quiero conterles una parte de mi historia 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]