¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dicen que todo se parece a su dueño

+4
Marisabel
a_l_e_x_a
Andys
Angela
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dicen que todo se parece a su dueño Empty Dicen que todo se parece a su dueño Sáb 29 Mayo 2010, 07:55

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Dicen que todo se parece a su dueño Perros-parecidos-a-sus-duenos1
De ser así, creo que no subiré una foto mía y de mi mascota Dicen que todo se parece a su dueño 669784
(es un sharpei!!!) Dicen que todo se parece a su dueño Affraid Dicen que todo se parece a su dueño Affraid Dicen que todo se parece a su dueño Affraid

Última edición por Angela el Sáb 29 Mayo 2010, 17:35, editado 1 vez

2Dicen que todo se parece a su dueño Empty Re: Dicen que todo se parece a su dueño Sáb 29 Mayo 2010, 11:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Dicen que todo se parece a su dueño 216280 Dicen que todo se parece a su dueño 216280 Dicen que todo se parece a su dueño 216280 Dicen que todo se parece a su dueño 216280 Dicen que todo se parece a su dueño 216280 Dicen que todo se parece a su dueño 216280 Dicen que todo se parece a su dueño 216280 Dicen que todo se parece a su dueño 216280

ANGELA, y sí tienen mucho parecido eeehhhDicen que todo se parece a su dueño Affraid Dicen que todo se parece a su dueño Affraid Dicen que todo se parece a su dueño Affraid

será cierto que escogemos a nuestras mascotas buscando identificarnos con ellas????

3Dicen que todo se parece a su dueño Empty Re: Dicen que todo se parece a su dueño Sáb 29 Mayo 2010, 11:57

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja yo creo que te vas mas por algo que dices, mmm pues se me hace conocido, se me hace comun, Dicen que todo se parece a su dueño 385472 este!! jejeje inconcientemente si, creo que si escogemos lo que mas se nos parece

saludos

4Dicen que todo se parece a su dueño Empty Re: Dicen que todo se parece a su dueño Sáb 29 Mayo 2010, 13:02

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS saben a mi me parse tierno...son imagenes lindas...con todo respeto para las personas..pero que lindo y original que tu mascota se paresca a ti verdad..

En casita tenemos dos cachorritos...uno es un Chihuahua cruzado con salchica lindo por cierto y una french poodle ...la historia es que el chichuahua es macho es de pelage cafe delgado y medio renegon y que creen dice mi papa se parese tu marido y siiii..ya viendolo bien si en todo jijiji

Tenemos tambien la perrita french... color perla gordita china linda muy cariñosa y medio coqueta con el perrito y que cren amigas...si se parese ami ..segun la opinion de mi papa y ya observandolos..digo a caray pues creo que si..

En FIN asi sucede..pero lo mas importantes tengan paresido oh no anosotros.... es cuidarlo,,protegerlos y amarlos muchisimo ya que ellos son fieles con nosotros.

Un beso

5Dicen que todo se parece a su dueño Empty Re: Dicen que todo se parece a su dueño Sáb 29 Mayo 2010, 16:23

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja Dicen que todo se parece a su dueño 216280 Dicen que todo se parece a su dueño 216280 Dicen que todo se parece a su dueño 216280 Dicen que todo se parece a su dueño 216280 Dicen que todo se parece a su dueño 216280 hay Angie, que haria sin ti, siempre me haces reir con lo que dices.

Dios te bendiga amiga por ser una luz en este foro.

Dicen que todo se parece a su dueño 59756 Dicen que todo se parece a su dueño 59756

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dicen que todo se parece a su dueño Affraid Dicen que todo se parece a su dueño Affraid Chispas... Que parecidos son....Dicen que todo se parece a su dueño 385472

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

ayyyyyyyyyyyyy...si son identicosjajajajaj muy chistoso....Dicen que todo se parece a su dueño 844599

8Dicen que todo se parece a su dueño Empty Hola chicas Lun 31 Mayo 2010, 15:38

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, siiii se parecen mucho, y fijate que si es cierto de ese dicho que dicen que todo se parece a su dueño, yo tengo una perrita french poodle y si que se parece a mi, en la forma de ser y todo, jajajaj que raro verdad.

Maty

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]