¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mediOo COonfundida jiji

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mediOo COonfundida jiji Empty mediOo COonfundida jiji Jue 27 Mayo 2010, 23:55

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

la pagina sta muy pesada para un dispositivo movil???

apenas me dieron uno en mi trabajOo Y pUedoO coOnectarme a muxos sitios pero ste en especial es un caOoS Para coOnectarse!!! y es el principal donde quiero estar!!! mediOo COonfundida jiji 534611

jiji noOo me deja cOoNECtarme y se tarda bastante!! xfas q pasa!! no es pOoSible x el dispOoSItivo??

2mediOo COonfundida jiji Empty Re: mediOo COonfundida jiji Vie 28 Mayo 2010, 11:12

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues amiga yo creo que eso te lo puede decir mas bien SYL...

Suerte!!! mediOo COonfundida jiji 844599 mediOo COonfundida jiji 844599

3mediOo COonfundida jiji Empty Re: mediOo COonfundida jiji Sáb 29 Mayo 2010, 12:09

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola DIANA...sabes mi hijo me acaba de regalar un celular..de esos medio sofisticados,,le dije hay hijo si yo a eso ni le entiendo..pero cuando me dijo mama..puedes entrar al internet gratis..huy me hemocione y a cual pagina crees que entre primero...siiiiiiii

al FORO y desde aqui te estoy respondiendo..la verdad no se si esto resuelva tu duda..pero con mucho cariño aprovecho para enviarte un saludo.

Cuidate mucho

4mediOo COonfundida jiji Empty Re: mediOo COonfundida jiji Sáb 29 Mayo 2010, 18:37

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja ay marisabel me hiciste reir jiji!!! mi mami hace lo mismo le regale un cel padrisimo... bueno imaginense q no me compro cualquiera puesto q tal parece q los celulares y el internet son mi vicio jaja asi q pues ya ven....

intente e intente entrar a la pagina a la fecha sifgo intentandolo y se tarda infinidad en cargar y despues me conecto y se saleeee mediOo COonfundida jiji 534611 mediOo COonfundida jiji 534611 mediOo COonfundida jiji 534611 mediOo COonfundida jiji 154354

jiji no c a q se deba pero sigo intendandolo juju tiene q agarra mi pagina favorita o LO REGRESO mediOo COonfundida jiji 621372 HAHAHA!!!

aun asi io creo q si consultare con syl jojo haber q pex!!! grax An y marisabel jiji mediOo COonfundida jiji 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]