¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ay!!! Será cierto??? jaja!

+14
melinda
estrella
chichi
DIANA ALEJANDRA
Angela
Marisabel
Pattys
Mel
BONNIE41
Tapatia
a_l_e_x_a
ulala
An
Lauren
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ay!!! Será cierto??? jaja! Empty Ay!!! Será cierto??? jaja! Jue 27 Mayo 2010, 11:26

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

EL MARTIR...MONIO!!

Recientemente leí que el amor es una cuestión de química...
Debe ser por eso que mi esposa me trata como si fuera un desecho tóxico.
David Bissonette

Cuando un hombre se roba a tu mujer no hay mayor venganza que dejarlo que se quede con ella.
Sacha Guitry

Después del matrimonio, marido y mujer se vuelven caras opuestas de una misma moneda;
no pueden verse, pero siguen juntos.
Hemant Joshi

Por todos los medios, cásate.
Si tu mujer es buena, serás feliz.
Si tu mujer es mala, serás un filósofo.
Socrates

Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas porque quieren que las atendamos siempre.
Dumas

La gran pregunta que no he podido responder es,
¿Qué es lo que quiere una mujer?
Sigmund Freud

Crucé unas palabras con mi mujer, y ella cruzó unos párrafos conmigo.
Anónimo

Algunas personas nos preguntan el secreto de nuestro largo matrimonio.
La respuesta es simple:
Nos reservamos tiempo para ir a un restaurant dos veces por semana... luz de velas, cena, música suave y baile.
Ella va los jueves y yo los viernes.
Henny Youngman

'No me preocupa el terrorismo.
Estuve casado por dos años'
Sam Kinison

'Hay una manera de transferir fondos que es mas rápida que en el banco... se llama matrimonio.'
James Holt McGavran

'Tuve mala suerte con mis dos esposas.
La primera me dejó y la segunda... no.'
Patrick Murray

Dos secretos para mantener vivo el matrimonio
1. Cuando estés errado, admítelo
2. Cuando tengas razón, cállate.
Nash

La manera mas efectiva de recordar el cumpleaños de tu esposa es olvidarlo una vez.
Anónimo

¿Sabés qué hice antes de casarme?.... Lo que quería.
Henny Youngman

Mi esposa y yo fuimos felices por veinte años.
Después nos conocimos.
Rodney Dangerfield

Una buena esposa siempre perdona a su marido cuando está equivocada.
Milton Berle

El matrimonio es la única guerra en la que uno duerme con el enemigo.
Anónimo

Un hombre puso un aviso en los clasificados:
Busco esposa.
Al día siguiente recibió cien cartas.
Todas decían lo mismo:
Puedes quedarte con la mía…
Anónimo

Primer hombre (orgullosamente):
¡Mi esposa es un angel!

Segundo hombre:
Tienes suerte, la mía aún vive.

MÁNDALE ESTO A TUS AMIGOS CASADOS PARA QUE SONRÍAN Y, A LOS SOLTEROS, PARA QUE LO PIENSEN.

2Ay!!! Será cierto??? jaja! Empty Re: Ay!!! Será cierto??? jaja! Jue 27 Mayo 2010, 11:42

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jejeje... Por que hacen tantos chistes asi???? Es cierto que es tan tan tan dificil un matrimonio???? Ay!!! Será cierto??? jaja! 669784

3Ay!!! Será cierto??? jaja! Empty Re: Ay!!! Será cierto??? jaja! Jue 27 Mayo 2010, 11:49

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jaajajjajajaa ay! que mala fama nos han hecho!....

Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280

4Ay!!! Será cierto??? jaja! Empty Re: Ay!!! Será cierto??? jaja! Jue 27 Mayo 2010, 12:20

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 la verdad yo no creo que sea tan malo

si bien es cierto que la primera vez que ves a tu quelite lo ves con ojos de principe y cuando le das su beso oh sorpresa Ay!!! Será cierto??? jaja! 894761 jejeje

pero de ahi en fuera no creo que sea tan malo o no chicas??

saludos

5Ay!!! Será cierto??? jaja! Empty Re: Ay!!! Será cierto??? jaja! Jue 27 Mayo 2010, 13:32

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280

Solo algunos llevan cierto toque de verdad !!

6Ay!!! Será cierto??? jaja! Empty Re: Ay!!! Será cierto??? jaja! Jue 27 Mayo 2010, 14:42

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Martir-monio, tambien podria ser Matri-demonio, jajaja, es cierto aunque lo digan de broma, el matrimonio requiere mucho mas que buena voluntad, muy buenos todos los pensamientos. me arrancaste sonrisas Lauren
Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280
Bendiciones

7Ay!!! Será cierto??? jaja! Empty Re: Ay!!! Será cierto??? jaja! Jue 27 Mayo 2010, 15:02

Mel

Mel
moderadora
moderadora

jajjaja están muy buenos!!

saludos
Mel.

8Ay!!! Será cierto??? jaja! Empty Re: Ay!!! Será cierto??? jaja! Jue 27 Mayo 2010, 16:39

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280

Estan buenos........de verdad que mala fama nos dan a las mujeres.......................

Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280

9Ay!!! Será cierto??? jaja! Empty Re: Ay!!! Será cierto??? jaja! Jue 27 Mayo 2010, 18:17

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola LAUREN gracias por compartir estos chistes...porque son chistes verdad????

Que barbaro estos hombres se an encargado de levantarnos tantos falsos

Pero lo adoramos.

Un BESO

10Ay!!! Será cierto??? jaja! Empty Re: Ay!!! Será cierto??? jaja! Jue 27 Mayo 2010, 22:38

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi esposa y yo fuimos felices por veinte años.
Después nos conocimos.
Rodney Dangerfield
Jajaja, ay Lauren, todos estan buenos, Ay!!! Será cierto??? jaja! 884646
pero el que mas me gusto fue este. Ay!!! Será cierto??? jaja! 669784
Ay!!! Será cierto??? jaja! 0069

11Ay!!! Será cierto??? jaja! Empty Re: Ay!!! Será cierto??? jaja! Vie 28 Mayo 2010, 00:01

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wOooPS se pazZan!!! que hombres caray si una es tan linda!!!! somOoZ Unikz eh irrepetibles!!!Ay!!! Será cierto??? jaja! 654396 Ay!!! Será cierto??? jaja! 844599

les falto una,la mas importante y mejor aun la mas sabia:

"a la mujer no hay q entenderla.. HAY Q QUERERLA" Ay!!! Será cierto??? jaja! 959389
OSCAR WILDE

JIJi ese si que era un sabioO!!!Ay!!! Será cierto??? jaja! 385472 Ay!!! Será cierto??? jaja! 385472

12Ay!!! Será cierto??? jaja! Empty Re: Ay!!! Será cierto??? jaja! Vie 28 Mayo 2010, 00:08

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ooOoH la parte en que dice q si la mujer fuera buena:Ay!!! Será cierto??? jaja! 654396

por que Dios no tiene una a su lado;

y que si no fuera mala;Ay!!! Será cierto??? jaja! 352357 Ay!!! Será cierto??? jaja! 29498

xq el diablo Tiene cuernoOs ? ???

ummm Ay!!! Será cierto??? jaja! 385472 o algo muy parecido jijiji prmeto buscarles el chiste enteroO jiji

13Ay!!! Será cierto??? jaja! Empty Re: Ay!!! Será cierto??? jaja! Vie 28 Mayo 2010, 08:27

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajaja, a mí también me ha hecho reír mucho amigas!!

Bonnie, es cierto amiga, el matrimonio es muchísimo más que buena voluntad y amor!!!

Angela, jajaja, sí!! A mí también me encantó esa!!!!

14Ay!!! Será cierto??? jaja! Empty Re: Ay!!! Será cierto??? jaja! Vie 28 Mayo 2010, 17:05

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay!!! Será cierto??? jaja! 403858 Ay!!! Será cierto??? jaja! 403858

un amplio repertorio

claro que no los voy a contar a hombres Ay!!! Será cierto??? jaja! 54882 solo va a ser de comadres a comadres Ay!!! Será cierto??? jaja! 417798

15Ay!!! Será cierto??? jaja! Empty Re: Ay!!! Será cierto??? jaja! Vie 28 Mayo 2010, 20:32

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 a que cosas dicen los hombres

16Ay!!! Será cierto??? jaja! Empty Re: Ay!!! Será cierto??? jaja! Miér 09 Jun 2010, 00:49

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! Affraid Ay!!! Será cierto??? jaja! Affraid JAJAJAJA muy buenos todos , lo bueno que son chistes jajajaja ,si no Ay!!! Será cierto??? jaja! 621372 ahahaha jajajajajajaAy!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280

17Ay!!! Será cierto??? jaja! Empty Re: Ay!!! Será cierto??? jaja! Miér 09 Jun 2010, 08:57

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 Ay!!! Será cierto??? jaja! 216280 hay que malos sera...hay el matrimonio y los hombres tan quejumbrosos

18Ay!!! Será cierto??? jaja! Empty Re: Ay!!! Será cierto??? jaja! Miér 09 Jun 2010, 11:33

monica villagran vargas

monica villagran vargas
3er. grado
3er. grado

Dios dice que el que encuentra esposa encuentra el bien, solo que ellos no lo pueden entenderAy!!! Será cierto??? jaja! 654396

19Ay!!! Será cierto??? jaja! Empty Re: Ay!!! Será cierto??? jaja! Miér 09 Jun 2010, 11:46

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay!!! Será cierto??? jaja! 53112 IJOLE CHICAS QUE MALA IMAGEN SE HAN HECHO DE NOSOTRAS SI SOMOS UN AMOR EN FIN HAY LES DEJO OTRO CHISTESITO Y TU LAUREN SIEMPR EHACIENDONOS REIR. CUIDATE MUXO.Ay!!! Será cierto??? jaja! 53112

Ay!!! Será cierto??? jaja! Machistas2ts

20Ay!!! Será cierto??? jaja! Empty Re: Ay!!! Será cierto??? jaja! Miér 09 Jun 2010, 11:49

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

El matrimonio es la única guerra en la que uno duerme con el enemigo.
Anónimo

Ay!!! Será cierto??? jaja! Affraid Ay!!! Será cierto??? jaja! Affraid Ay!!! Será cierto??? jaja! Affraid Ay!!! Será cierto??? jaja! Affraid Ay!!! Será cierto??? jaja! Affraid Ay!!! Será cierto??? jaja! Affraid Ay!!! Será cierto??? jaja! Affraid

jajajajajajajajajajajaja, lo tomemos como chiste, jajajajajajaajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]